Hola, estoy cerca de los 2000km con mi SF 848. Pero noto ques u consumó es algo elevado a lo normal. Hoy hice un recorrido por carretera de montaña y encendió la luz de reserva a los 202km (partiendo con tanque lleno, hablamos de 7l x 100km) ¿cuál es el consumo de las suyas?
Buenas!!
Yo tengo una 1098 y te puedo decir que a ritmo tranquilo, nunca la uso en ciudad, unos 6litros aproximadamente y dandole bien al puño unos 8litros aprox.
Mi 1098 S a ritmos “divertidos” por carretera de montaña unos 250 km antes de reserva. Si hago mucho el bestia 220 km (justo al encender reserva) , pero nunca llega a los 6 litros a los 100.
Tú moto aún está muy nueva y es normal que gaste algo mas. También prueba a llenar el depósito siempre con la moto en la misma posición y compruebalo varios depósitos y así tendrás una muestra mas exacta.
Una 1098, con termis completos + colectores y se me suele encender la reserva a los 220 - 230kms aprox.
En litros nunca lo he calculado, para eso ya está el coche
Es a lo que les suele saltar a compis con SBK 1098/1198. Debe tener menos capacidad el depósito, porque no creo que los consumos sean muy diferentes.
[/quote]
Pero son 220 gastando la reserva o 220 cuando salta el chivato? Yo solo llevo las colas de termi
pues si fran pero hoy se me ha encendido la reserva con 165 km, hechos por ciudad 80% 20% carretera, todo a ritmo tranquilo
cuando hago carretera llego a los 190-200
pero vamos que por ciudad el consumo se va una burrada
Igual que la mía… He estado viendo en foros ingleses que con pocos km consume más, pero la mia la lleva casi 6000 km. Veremos si en el conce me reprograman la centralita y consume menos.