¿QUE DIA PODEMOS QUEDAR PARA IR A CONCHA ESPINA?

¿ En que parte vamos a quedar exactamente ? vamos a ser bastantes, y supongo que la mayoria iremos en moto.

Un saludo.

:twisted:Salvo sorpresa de ultima hora me escaparé un poco antes del trabajo y estaré a las 21.30

1.- Josito
2.- Emilio
3.- Zoom
4.- mad4afc
5.- Fran_Soli
6.- Coke620
7.- replicante
8.- EnANo_S2R
9.- Tenoch
10.- Foji
11.- Vespa PK
12.- Lobo
13.- Beamfast
14.- Bruno
15.- Clarita
16.- Elektra
17.- JJ_devil
18. El cobaya
19. Libelulilla
20. RafaS2R
21. Baudolino
22. Motorista

Hola compañeros, el jueves nos acompañará Javier, el primo de Gerardo.

1.- Josito
2.- Emilio
3.- Zoom
4.- mad4afc
5.- Fran_Soli
6.- Coke620
7.- replicante
8.- EnANo_S2R
9.- Tenoch
10.- Foji
11.- Vespa PK
12.- Lobo
13.- Beamfast
14.- Bruno
15.- Clarita
16.- Elektra
17.- JJ_devil
18. El cobaya
19. Libelulilla
20. RafaS2R
21. Baudolino
22. Motorista

Hola compañeros, el jueves nos acompañará Javier, el primo de Gerardo

Estupendo.

Hola compañeros, el jueves nos acompañará Javier, el primo de Gerardo.

1.- Josito
2.- Emilio
3.- Zoom
4.- mad4afc
5.- Fran_Soli
6.- Coke620
7.- replicante
8.- EnANo_S2R
9.- Tenoch
10.- Foji
11.- Vespa PK
12.- Lobo
13.- Beamfast
14.- Bruno
15.- Clarita
16.- Elektra
17.- JJ_devil
18. El cobaya
19. Libelulilla
20. RafaS2R
21. Baudolino
22. Motorista
23. Jato

En que parte de Concha Espina es exactamente??

En que parte de Concha Espina es exactamente??

con el cruce de rodriguez marin si no me equivoco que es la de antes degún vienes del Bernabeu… sino que me corriga alguien…

la de antes de principe de vergara quería decir…

http://img99.imageshack.us/img99/430/dibujo1fg.jpg

Si no recuerdo mal hay un restaurante alemán en las esquina…el “Fast” o algo así :?

Si no recuerdo mal hay un restaurante alemán en las esquina......el "Fast" o algo así :?

FASH… es un alemán de estos de salchichas y tal…

Gracias chavales :wink:

a mandar… :smiley:

Hola a todos, bueno la verdad que he tenido mucho curro y he estado desconectado del foro, a mi me gustaría ir pero no se si podré, si me es posible intentaré ir con vespapk.

Saludos a todos, en especial a la familia de Gerardo y espero poder ir a Cocha Espina.

1.- Josito
2.- Emilio
3.- Zoom
4.- mad4afc
5.- Fran_Soli
6.- Coke620
7.- replicante
8.- EnANo_S2R
9.- Tenoch
10.- Foji
11.- Vespa PK
12.- Lobo
13.- Beamfast
14.- Bruno
15.- Clarita
16.- Elektra
17.- JJ_devil
18.- El cobaya
19.- Libelulilla
20.- RafaS2R
21.- Baudolino
22.- Motorista
23.- Jato
24.- damefix

Allí nos vemos…

Tengo mi moto en Guadalajara.
Me ire a trabajar “enlatado” pero intentare pasarme antes, aunque solo podre estar unos minutos.

1.- Josito
2.- Emilio
3.- Zoom
4.- mad4afc
5.- Fran_Soli
6.- Coke620
7.- replicante
8.- EnANo_S2R
9.- Tenoch
10.- Foji
11.- Vespa PK
12.- Lobo
13.- Beamfast
14.- Bruno
15.- Clarita
16.- Elektra
17.- JJ_devil
18.- El cobaya
19.- Libelulilla
20.- RafaS2R
21.- Baudolino
22.- Motorista
23.- Jato
24.- damefix
25.-LlaneroSolitario

1.- Josito
2.- Emilio
3.- Zoom
4.- mad4afc
5.- Fran_Soli
6.- Coke620
7.- replicante
8.- EnANo_S2R
9.- Tenoch
10.- Foji
11.- Vespa PK
12.- Lobo
13.- Beamfast
14.- Bruno
15.- Clarita
16.- Elektra
17.- JJ_devil
18.- El cobaya
19.- Libelulilla
20.- RafaS2R
21.- Baudolino
22.- Motorista
23.- Jato
24.- damefix
25.-LlaneroSolitario
26.- Jose Luís Guadalajara

Alguno de vosotros creo que comentó que sería positivo tener algo escrito para recordarle…

Os pongo el texto que le he escrito y si os parece bien se le puede leer ese día.

No tengo impresora en casa, ya que estoy en la cama después de la operación y si alguno la puede imprimir y llevarla fenomenal.

QUERIDO GERARDO

EN NOMBRE DE UN GRUPO DE AMIGOS QUEREMOS DIRIJIR UNAS PALABRAS EN HOMENAJE A GERARDO.

QUE NOS DISCULPEN EL RESTO DE SUS AMIGOS Y FAMILIARES, PERO NOSOTROS NOS TENEMOS POR PRIVILEGIADOS, POR QUE LA AMISTAD CON GERARDO NO NACIÓ DE LA CASUALIDAD…DE HABER VIVIDO EN LA MISMA CALLE O EN EL MISMO BARRIO, DE HABER ESTUDIADO JUNTOS EN EL MISMO COLEGIO…NUESTRA AMISTAD SURGIÓ DEL AMOR, AMOR A UN IDEAL COMÚN, A UNA AFICIÓN COMÚN.
UN IDEAL QUE MARAVILLOSAMENTE SE PUEDE SIMPLIFICAR EN EL AMOR A LAS MOTOS Y A UNA MARCA (DUCATI). IDEAL QUE ENTENDEMOS POR SI SOLO LE DEFINE Y NOS DEFINE A TODOS NOSOTROS.

Y DESDE ESTA RELACIÓN PRIVILEGIADA PODEMOS AFIRMAR SIN RUBOR, QUE GERARDO ES UN EJEMPLO DE AMISTAD… Y POR ENCIMA DE CUALQUIER OTRA CONSIDERACIÓN UN HOMBRE BUENO…, CUYA AMISTAD ENRIQUECE A TODOS LOS QUE DE UNA FORMA U OTRA HEMOS TENIDO LA SUETE DE HABERLE CONOCIDO.

NO PODÍAMOS DEJAR PASAR ESTA OCASIÓN SIN EXPRESALE PUBLICAMENTE NUESTRO CARIÑO… SIN DESEARLE TODA LA PAZ QUE SE MERECE Y QUE NO DUDAMOS QUE TENDRÁ, POR QUE ESTAMOS SEGUROS …QUE DIOS ASÍ LO QUIERE…

DESCANSE EN LA PAZ. GERARDO.

No se que os parece… si leerla en ese momento o en otro momento…

La verdad que se puede poner otras cosas… simplemente os pido vuestra opinión y si alguien quiere añadir o moificar algo estupendo…por otro lado os lo agradecería…no me gusta ser protagonista de nada y menos en estos momentos…seguro que hay personas que le conocían más que yo y pueden añadir más cosas.

Un saludo

Me parece un texto muy acertado,yo no he podido escribir nada y no era por falta de pensamientos,pero en cuanto los intentaba escribir se me llenaban los ojos de lagrimas.Tampoco hace falta darle muchas vueltas VespaPK ha escrito un texto sencillo y corto suficiente a mi gusto pero vamos q todo lo q querais escribir estara bien.

Gracias VespaPK

el texto me parece muy bien, Octavio.

hablando con Mad, se nos ha ocurrido la idea de quedar antes en el parking del Bernabeu e ir todos juntos en moto hasta el lugar del accidente. algo asi como un cortejo funebre.

aquellos que vengan y no tengan moto, que traigan casco y seguro que alguien les puede llevar. tambian si viene alguien en coche puede hacer de improvisado taxista.

que os parece?