¿QUE DIA PODEMOS QUEDAR PARA IR A CONCHA ESPINA?

muy buena idea bruno,me apunto,contar con mi asiento trasero que raquel ira en su moto.

Yo en mi coche tengo cuatro plazas.
La moto sigue en el taller.
Entonces en el bernabeu a que hora?

a las 21:00?

Lo único es que no puedo ir en moto… me han operado de una fístula y no me puedo sentar y camino regular y no puedo conducir, si alguien me lleva en coche estupendo…desde el bernabeu claro… hasta allí me pueden acercar.

Por cierto alguien de vosotros puede imprimir la carta…

Un saludo

Yo la imprimo y la llevo… pero voto porque la leas tu, si estas de acuerdo, claro…

Como ya sabeís nosotros tenemos un trabajo de los que no quiere nadie… asi que a esa hora y ese dia nos es imposible ir!
Por favor que nuestros cuerpos no esten no quiere decir que nuestras almas no esten , estaremos con todos vosotros apoyando y homenajeando a ese compañero y amigo Gerardo que nos ha dejado!! y espero de todo corazón que a nadie más le pase nada… yo ya llevo algún accidente en mi vida y espero que no haya ninguno más!!!
Que descanses en paz Gerardo, vigilanos desde el cielo!!! …Amen

Me parece una carta muy buena.
Yo iré en metro hasta el Bernabeu entonces, desde allí si alguien me puede llevar en moto o coche? Me comentais y así ya veo lo de llevar el casco o no.
L’sssss

Alli estare aunke en lata,o sea q Octavio,Elektra y otro mas pueden ir conmigo si kieren.Intentare estar alli a las 21:00 pero por si acaso concededme unos minutos de retraso por favor. :wink:

Buena idea, alli estaré :wink:

Alli estare aunke en lata,o sea q Octavio,Elektra y otro mas pueden ir conmigo si kieren.Intentare estar alli a las 21:00 pero por si acaso concededme unos minutos de retraso por favor. :wink:
no eres el unico que viene apurado de tiempo,tranqui que esperamos. :wink:

Correcto Bruno, me llevo la 748 que tiene asiento trasero…ya hay un sitio mas :wink:

Yo voy en mi Monster, el asiento de atras esta libre tambien, puedo llevar a alguien… yo estaré en el Bernabeu sobre las 21:00.

1.- Josito
2.- Emilio
3.- Zoom
4.- mad4afc
5.- Fran_Soli
6.- Coke620
7.- replicante
8.- EnANo_S2R
9.- Tenoch
10.- Foji
11.- Vespa PK
12.- Lobo
13.- Beamfast
14.- Bruno
15.- Clarita
16.- Elektra
17.- JJ_devil
18.- El cobaya
19.- Libelulilla
20.- RafaS2R
21.- Baudolino
22.- Motorista
23.- Jato
24.- damefix
25.-LlaneroSolitario
26.- Jose Luís Guadalajara
25.- Leny

Bruno, entonces quedamos en el Bernabeu y desde ahí todos en moto en comitiva no? Me llevo el casco y alguno me acercais? Porque la guapísima sigue en el taller… :frowning:

Lo único es que no puedo ir en moto... me han operado de una fístula y no me puedo sentar y camino regular y no puedo conducir, si alguien me lleva en coche estupendo.....desde el bernabeu claro
Yo iré en metro hasta el Bernabeu entonces, desde allí si alguien me puede llevar en moto o coche?

Mi coche está para todos, es lo bueno de tener la moto rota.
El que no se consuela es porque no quiere :frowning:

Muy bonitas palabras Octavio… Estoy totalmente de acuerdo con tu iniciativa sin más que añadir pues no se dice ni de más ni de menos sino lo justo y necesario para recordar a nuestro amigo y compañero.
Por lo de quedar en el bernabeu me parece perfecto también y si todo el mundo está de acuerdo pues adelante. :smt023

Como ya sabeís nosotros tenemos un trabajo de los que no quiere nadie.. asi que a esa hora y ese dia nos es imposible ir! Por favor que nuestros cuerpos no esten no quiere decir que nuestras almas no esten , estaremos con todos vosotros apoyando y homenajeando a ese compañero y amigo Gerardo que nos ha dejado!! y espero de todo corazón que a nadie más le pase nada... yo ya llevo algún accidente en mi vida y espero que no haya ninguno más!!!! Que descanses en paz Gerardo, vigilanos desde el cielo!!! ....Amen

claro que si Tanino, sabemos que a esa hora tanto monstruosa como tu estaréis allí aunque no sea de cuerpo presente como dices… Y a ver si de vez en cuando os dejáis ver más e? :wink:

Contad conmigo también:

1.- Josito
2.- Emilio
3.- Zoom
4.- mad4afc
5.- Fran_Soli
6.- Coke620
7.- replicante
8.- EnANo_S2R
9.- Tenoch
10.- Foji
11.- Vespa PK
12.- Lobo
13.- Beamfast
14.- Bruno
15.- Clarita
16.- Elektra
17.- JJ_devil
18.- El cobaya
19.- Libelulilla
20.- RafaS2R
21.- Baudolino
22.- Motorista
23.- Jato
24.- damefix
25.-LlaneroSolitario
26.- Jose Luís Guadalajara
25.- Leny
26.- Viti :frowning:

Yo bajaré seguramente sin vehículo, ya me acoplo luego con alguien.

Mi negra, muy propía para la marcha funebre :wink: , estará encantada de llevar otro jinete y yo más. Nos vemos entonces en el Bernabeu a las 21:00.

Si mi curro me lo permite alli estare a las 21.00h en el Bernabeu con mi monster. Tengo un asiento libre para quien quiera ocuparlo.
Mal dia para conoceros pero quiero estar .
Rafagas al cielo

1.- Josito
2.- Emilio
3.- Zoom
4.- mad4afc
5.- Fran_Soli
6.- Coke620
7.- replicante
8.- EnANo_S2R
9.- Tenoch
10.- Foji
11.- Vespa PK
12.- Lobo
13.- Beamfast
14.- Bruno
15.- Clarita
16.- Elektra
17.- JJ_devil
18.- El cobaya
19.- Libelulilla
20.- RafaS2R
21.- Baudolino
22.- Motorista
23.- Jato
24.- damefix
25.-LlaneroSolitario
26.- Jose Luís Guadalajara
25.- Leny
26.- Viti
27,- Cricorico