¿QUE DIA PODEMOS QUEDAR PARA IR A CONCHA ESPINA?

vespapk, estupendo tu escrito. :wink:

Como no tengo la moto ire con la furgoneta, son 4 plazas mas.

A las 21.00 en el Santiago Bernabeu.

yo no se si tendre moto para mañana… estoy cambiando la rueda trasera y no se si me la tendran para mañana… no obstante alli estare…

Va a haber plazas de sobra, no te preocupes :wink:

Va a haber plazas de sobra, no te preocupes :wink:

gracias fran…

Bueno yo iré con Emilio, nos vemos en el Bernabeu mañana.

Ya hay fecha para el funeral de Gerardo, será el próximo viernes a las 19:00 horas.

Javier me ha enviado la siguiente descripción de cómo llegar y un consejo muy importante a tener en cuenta ya que la familia está muy afectada.

"Será el proximo viernes 3 de febrero en la capilla del Colegio Los

Dominicos. Se llama Virgen de atocha.
Está en calle Reina Cristina , llegando desde atocha, justo antes de
la basílica. Creoque hay que entrar por el colegio. La entrada está
justo enfrente del gobierno militar.

Solo recordaros que por favor os penseis lo de ir en moto. Pensad en
su madre y en su padre, el metro está al lado…"

Totalmente de acuerdo en que hay que tener presente lo que la presencia de las motos puede suponer para la familia.

Son perfectamente compatibles sus deseos con los nuestros, y no creo que a nadie se le pase por la cabeza “imponer” la presencia de las motos en ningun momento, incluyendo las “vestimentas”, es decir aunque se aparcasen lejos de la Iglesia.

Todos sabemos lo que en circunstancias como estas puede suponer un echo asi y por supuestisimo que nadie pretende acrecentar su sufrimiento innecesariamente.

¡Quien quiera y pueda asisitir al funeral que lo haga en coche, metro, autobus, o andando!

yo ire desde el corte ingles de goya en coche,si alguien quiere le llevo.

1.- Josito
2.- Emilio
3.- Zoom
4.- mad4afc
5.- Fran_Soli
6.- Coke620
7.- replicante
8.- EnANo_S2R
9.- Tenoch
10.- Foji
11.- Vespa PK
12.- Lobo
13.- Beamfast
14.- Bruno
15.- Clarita
16.- Elektra
17.- JJ_devil
18.- El cobaya
19.- Libelulilla
20.- RafaS2R
21.- Baudolino
22.- Motorista
23.- Jato
24.- damefix
25.-LlaneroSolitario
26.- Jose Luís Guadalajara
25.- Leny
26.- Viti
27,- Cricorico
28,- Peibol

Creo que ire en scooter… NOs vemos alli.

Debido a un desajuste de última hora quien se iba a encargar de llevar las flores no va a poder hacerlo. Alguien (a poder ser de los que van en coche) se puede hacer cargo de comprar un buen ramo de flores?

Llamarme al 676861282 para coordinarlo y que lo compremos todos. De no a ver nadie las llevaré como sea.

Queda confirmada la asistencia de Javier y muy probablemente se unan más familiares de Gerardo a este homenaje. Nos vemos en el Bernabeu a las 21:00 o en Concha Espìna a las 21:30

estamos hablando de hoy viernes?

estamos hablando de hoy viernes?

de ayer jueves…

joder pues yo pasé por ahí a ver si os veía y no logré encontaros. Por eso pensé que tal vez había cambiado la fecha…en fin

Pues eramos unos pocos 8O 8O :smiley: :smiley:

Bueno y tú como estas???

Yo intentare ir al funeral esta tarde , voy a ir en la lata desde diego de leon , si alguien se apunta , tengo sitio para unos cuantos .

fran raquel y yo hemos estado alli,estaba completamente lleno de gente aunque por lo menos hemos podido hablar con javier.
ha sido increible cuando hemos llegado y no hemos podido pasar de la cantidad de personas que se habian juntado para asisitir a la misa.

Ha habido una asistencia multitudinaria, acorde con la humanidad del personaje

Pedazo tío el Gerardo, qué de personas le querían

Ala Gerar, al cielo de cabeza :smt083

Jo**r acabo de salir ahora mismito de currar , pensaba salir antes de las 19:00 , pero al final he acabado tres horas mas tarde .
He estado alli con el pensamiento , pero me hubiera gustado estar tambien en persona !!!