Pues yo siento ser la oveja negra del foro y eso que tambien tengo mi Ducati.
A mi me parece una parida eso de ser ducatista, Bmuvero, hondero, porque entre otras cosas no me pagan por comprar sus motos. Además el día que venga Kawasaki y saque una moto que me guste ¿no me la voy a poder comprar porque seré un renegado?. Creo que nunca se puede escupir hacia arriba, ni decir de este agua no beberé.
Ya digo que es mi apreciación personal, cada uno lo siente como le viene en gana que es muy lícito.
Yo tengo una Multistrada por las siguientes razones:.
Es el tipo de moto que estaba esperando ¿lo ha sacado Ducati? pues Chapeau.
Su estética es impresionante.
La mejor parte ciclo de su segmento (nada que ver con una TDM)
Me encantan los motores bicilíndricos por su respuesta y la Ducatona es una pasada.
Y si además pone Ducati en el depósito pues mira, perfecto, pero sigo pensando que si el mismo producto exacto se llamara Suzuki por ej, pues ahora mismo estaría escribibiendo en otro foro y con una una Suzuki Multistrada en el garaje, lo cual dice mucho de mi Ducatona, y de que independientemente de la marca para mi es la mejor.
Y luego que si la marca, su historia, ese odio mutuo a las japonesas, y lo de hacernos los martires porque corren menos y pesan mas pero ponen Ducati en el depósito?.
¿Por Dios, no puede ser sencillamente porque es la moto que ti más te gusta en ese momento de tu vida? y ya está hombre, y si alguno va mas rápido con su japonesa pues déjalo que disfrute hombre…
Ala ya está, ya lo he dicho, y que nadie se me mosquee ahora eh, pero es que a mi me gustan las motos mas que a un tonto un piruli, y de todas las marcas y colores. Simplemente procuro comprarme la que me gusta más, por eso he tenido casi todas las marcas Ossa, Honda, Suzuki, Yamaha, Aprilia, Gas Gas, ahora tambien Ducati, y es quizá algun día una BMW. Porque hoy en día no existen motos malas.