yo si...lo dudas jose?te aseguro que de ti no tengo ninguna duda ximo, y tu tatu me lo confirma.. jajajjaa :lol:
Aaaaaa claaaaro!Joder, por poco se me escapa…
SALUD!
Jajaja. No hay nada como el humor. ![]()
Javuchi,yo más que falsa identidad,cuando hablamos de Ducatismo,me reitero en lo que púse al principio de este hilo…desde que el hombre es hombre necesita “creer” en algo,…antes era en dioses y ahora esa necesidad de creer la materializamos en lo que nos produce placer,…en muchos de nosotros ,eso se traduce en motos en general y Ducatis en particular,…pero obviamente,lo que para mi si significa “algo” para ti,no tiene porqué ser asi,…te pongo un ejemplo(uno cabroncete y que te dá de tu misma medicina,es una bromilla ehhhh
):…yo por lo que he observado,algo parecido a lo que estamos hablando ,se dá entre los que os gusta la informática y …los Macs,…a mi por ejemplo me parece absurdo comprarme un ordenador más caro y que no me aporta nada más que mi obsoleto PC,en cambio para vosotros es como una especie de Cruzada ,en la que no faltan “enemigos”(Bill Gates,el sistema Windows,etc…) incluso gente a la que “convertir”(los que nos dá igual 8 que 80 y nos compramos el primer ordenador que pillamos)…total,que TODOS necesitamos “creer” en algo.
Tú no entiendes el Ducatismo,y yo no entiendo el MACismo,…otros no entienden la religión del fútbol,la de partido político o la de su coro de danza.Son las nuevas religiones,y nadie o casi nadie se libra de ellas.
Duke<--------en plan pitufo filósofo ![]()
Salud.
vamos a ver, según he leído por aquí, ser ducatista es absurdo.
yo no me considero absurdo, luego no soy ducatista.
entonces no pinto nada aquí… 8O
A ver, “Pitufo filosófico”
:
Ya he dicho que tan absurdo es el ducatismo, como los partidos de futbol, como el mac-ismo ese, como todas estas cosas. ![]()
Pero mejor, como has dicho antes, lo que tenías que haber hecho es venir a Toledo, que joer hace cuanto que me lo prometiste, y me haces el oportuno lavado de cerebro del que tanto me hablas. ![]()
(P.D: yo uso PC, no MAC. Con Linux, eso si.
)
Javuchi, que no todo lo que te dan liado y se aspira es tabaco, que hay gente mu mala por ahí…
:twisted:
Bueno pues tú utilizas Linux,…yo cuando tengo alguna torcedura uso Reflex jejeje…que si ,joé ,que estamos de acuerdo en que todas estas historias no dejan de ser temas absurdos comparados con la salud de cada uno,su familia,su sustento,etc…digamos el resto de cosas “serias” y transcendentales de la vida,…¡pero leches! por un momento me has hecho pensar que además de ducatista,tengo desdoblamiento de personalidad,que soy un psicópata,…o incluso cosas peores como que me guste el programa de Maria Teresa Campos ![]()
Te tomo la palabra,un día de estos(después de la Doctor T.) me paso por Toledo y te enseño una moto de “verdad”,y si después de verla y escucharla no te vuelves ducatista/integrista …es que no tienes arreglo ![]()
Salud.
a mi me gustan todas las motos pero es verdad k me emociono kuando veo una ducati(debe ser xk en caceres tpoco ai muxas)
kn 17 años komo k me tocara empezar kn una gs 500 o algo asi pero tengo claro k kn el tiempo y si la economia lo permite me comprare una duca deportiva
y mi pregunta es:esto es ser ducatista???
Duke, para que no me taches de esCUEto :lol: :lol:
veamos… probablemente andar en moto es la cosa que mas feliz me hace en la vida, puede ser absurdo(soy un hombre sencillo), y que no lo es. Y ¿Ducatista? facil… tiempos a tuve varios ciclomotores una Yamaha una Kawa… por cosas de la vida me pase varios años sin moto y hace unos tres años buscaba una moto polivalente en la que poder ir a trabajar a diario, tomar un refresco, salir por la montaña en plan sport y por que no, hacer un par de viajes largos al año. Y me fije en la Monster pensando que reunia todas las condiciones y efectivamente despues de estos años y algunos Kms esta moto me sigue haciendo feliz cada día por eso soy Ducatista, aunque siendo mas concreto soy Monsterista.
Tambien he de decir que si en vez de una Monster hubiese sido una *** y se hubiese portado tan bien como ella hoy seria un ***ista.
Saludos,
Creo que algunos debeis dejar las drogas duras y otros el alcohol!!!
joer chavales que os pinchais o que??? menudas reflexiones y ladrillos que habeis metido, RELEXESSSSSSSS!!!
Estoy alucinando de como un tema como este puede dar tanto de sí.
Tanta filosofía y tanto rollo, yo después de leer todo lo que habeis depositado en este hilo me reitero en lo que dije al principio:
Ser Ducatista es: Que tienes una Ducati, eso no quiere decir que seas más guapo que los demás ni más chulo que un hondista, un triuphista…
Oye, nos hacemos un chalecito. Con tanto ladrillo igual nos llegua para dos ![]()
Estoy alucinando de como un tema como este puede dar tanto de sí. Tanta filosofía y tanto rollo, yo después de leer todo lo que habeis depositado en este hilo me reitero en lo que dije al principio:Ser Ducatista es: Que tienes una Ducati, eso no quiere decir que seas más guapo que los demás ni más chulo que un hondista, un triuphista…
Ah no??? CLAU…???.. no somos más guapos???..
po’vaya…
… yastoi devolviendo la duca… (es bromaaaaa!!!)
en fin… MULTIIIIII!!!.. si no fuera por estos ladrillos… y estos temas filosóficos… qué sería del espíritu ducatista???
jejejejejejejejjejeeeeJUAJAUAJUAJUAJAUJAJAAA!!!
:? Des pues de casi 100 mendajes todavia confundimos lo de ser DUCATISTA con tener una ducati eso no es asi porqeu entonces el que tenga 3 ducati es la leche .
Yo creo y mucho lo habeis dicho que DUCATISTA es algo mas y sobre todo mas espiritual que fisico porque se puede ser DUCATISTA sin ducati y creo que todos sabeis de que hablo y el mismo JAVUCHI que lo vio absurdo tambien lo sabe que siente que a pesar de ser absurdo tendra pronto su ducati nueva esto no es como dicen algunos inexplicable yo creo que si se traduce en mucha PASION contra viento y marea .
En muchas faccetas de la vida pasa lo mismo fijaros los halistas que cualquier custom japo le da mil vueltas a una harley y ellos no le hables de otra cosa
fijaros en un equipo de futbol que pierde un monton de partidos sus verdaderos seguidores no se cambian de equipo , creo que la pasion nos rodea en muchas faccetas de la vida tanto materiales como el mundo del motor como espirituales como el amor el cual este ultimo tambien es irracional e inexplicable.
y sigue y sigue y sigue
siento haber desatado la caida de “ladrillos” pero lo que quería decir es (como dice BARONROJO) que cada uno es ducatista a su manera… y no puede haber una definición de ducatista.
y yastaaaaaaaaa.
L’sssssss
749turbo, para mi el que tiene 3 Ducatis (afortunado él) es un:
TRI-DUCATISTA.
ay CLAU… a ver cuando nos llega ese dia… de tener 3 ducatis… una pa cada momento… ayssssss…
ay CLAU.... a ver cuando nos llega ese dia... de tener 3 ducatis.... una pa cada momento.... ayssssss...8)
Pues te compras una Multistrada y es como si tuvieras tres. :lol:
… no llego al suelo… :oops: lo intenté… pero no llego… :oops: :oops:
(graciosillo estás JAVUCHIIII!!!)
Me encantan estos posts… ![]()
Salud.