¿Que haceis el proximo domingo?

El dia 18 y si el tiempo lo permite podriamos marcarnos una rutilla hacia tierras Abulenses.

¿Os suena este lugar?

http://www.terra.es/personal2/jggmar/puertov.jpg

http://www.terra.es/personal2/jggmar/DSC_0094.JPG

http://www.terra.es/personal2/jggmar/DSC_0100.JPG

http://hotelkey.com/imglib/fotos/big//4/43.jpg

la ruta son unos 300 kilometros ida y vuelta desde madrid centro.
a la ida se tarda un buen rato en llegar pero a la vuelta si estamos muy cansados podemos volver por la A-6 o por la A-5 que se tarda una hora menos en llegar.
¿como lo veis?

Cuantas curvas :smitten: me parece perfecto, yo me apunto.

Jodr, y yo con ptos examenes… :tickedoff: :tickedoff:

Pasarlo genial. Tienen una pinta magnifica esas curvas :wink: :wink:

joder que pasada, si el tiempo acompaña y no pasa nada raro contar con uno mas :wink:

Me gustaria venir pero depende de si esta reparada la moto o no… tengo que hacer unos kilometros para llegar a la revision de los 20.000km.

Sintiendolo mucho en el alma este domingo tengo otro plan al que no puedo decir que no.
Perdonarme y retrasamos la salida para tiempos mejores :wink:

Weno pos si no hay ruta por puerto pico, podriamos hacer una por aqui no?

Yo este domingo por fin saldre con la moto. Secundo la idea de kdd. Aunque el tiempo no se si nos va a acompañar…

yo espero apuntarme, dependiendo de dos factores…

a) Que no se si mi salida alpinistica/senderil sera sabado o domingo (el dia que no sea, sera el que salga con la moto) :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

b) deberia ser un destino que yo conociese para poder salir una hora antes que vosotros, o bien un sitio en el que estuvieseis a gusto esperando mi llegada :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

O bueno, tambien podemos quedar, salir, y ya no sabeis nada de mi hasta el siguiente fin de semana… es lo que tiene mi forma de RODAR :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Ls!

:smiley:

Bueno como los que estamos apuntandonos somos de la zona noroeste podiamos subir a la cruz verde o algo por esta zona no :smiley:

Tranquilo Majopikeras, que al menos mi ritmo es normal, no voy incando rodilla ni nada por el estilo (y ahora con radares menos…), y tu sobre todo, vete a un ritmo que no te haga jugartela en cada curva :wink:

A ver que tiempo va a hacer porque no lo tengo nada claro :\

Saludos

Buen, pues entonces genial!! Pero ya te digo, no tengo problema en ir yo sooo a mi ritmo y luego ir juntandonos o vernos “solo” en la salida… ya es hora de ir conociendo ducatistas fuera de la pantalla!!

Respecto al tiempo, he mirado la prediccion del inm y dan sol y nubes para el domigo, con las siguientes posibilidades de lluvia:

El escorial y colmenar viejo 40%
Robledo de chavela 35%

Creo que lo mejor sera ver el tiempo el viernes o el mismo sabado. Quizas sea mejor idea ir el sabado, aunque la prevision es de peor tiempo, pero eso hay que verlo mejor el dia antes!!

Ya iremos decidiendo segun se acerque el finde y viendo quienes vienen. :wink:

El tiempo se ira viendo pero parece que para el finde mejora… Y si no se apunta nadie mas pos una salida los de la zona :wink: jeje

yo me apunto si como decis mejora el tiempo el domingo, pero josito nos podria transmitir la ruta para hacerla e ir al puerto del pico por donde el sabe q me hace esa ruta…

un abrazo tios

[archivo adjunto borrado por el administrador]

paso,esa me la guardo :coolsmiley: :crazy2: :2funny:

este fin de semana me es imposible ir,pero mas adelante lo tenemos que planear.
la ruta es muy larga pero to jartas de hacer curvitas :smiley:

Muy buenas, yo si hace buen tiempo me apunto para el domingo, y si la rutilla no es muy larga mejor , puesto que si todo va bien, tendré mi nueva montura, y no creo que sea plan de meterme 300 kms, sin conocernos bien (mi montura y yo ) y con neumáticos totalmente nuevos, …pero bueno , sinó me uno a MajoPikeras… :wink:

¿Montura nueva? :o

Anda que calladito te lo tenías >:D

Ya sabes que:

:sinfotos:

OLÉ!!

Un compañero para el farolillo rojo!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Y a que montura voy a tener el honor de acompañar en su rodajeeeeeeeeeeeeee??? :wink: :wink: :wink:

a ver como evoluciona el tiempo…

si para el domingo no llueve , contar conmigo y con un par de amigos mas.
por cierto, subi el otro dia a la cruz verde por donde siempre voy, por robledo, pero hasta llegar a robledo fuimos por carreteras de pueblo, valdemorillo, quijorna, navagalamella… es bonita la verdad. si la conoceis y os apetece ir por ahi… saludos