¿Que haceis el proximo domingo?

¿Te suena Fran?..
Majopikeras, vas a presenciar el re-estreno de una preciosa 748 con 13000kms digna de ver :smitten: :smitten: :smitten:
P.D.:Fran_Soli, muchas gracias por cuidar tan bien las motos, y por el trato recibido.

Joder que wapo!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

El caso es que creo recordar que hace poco se registro un nuevo forero que queria comprar un SS (me parece) pero era con averia o no se que… y le dijeron qeu FranSoli vendia su moto y el se puso en contacto… Asi que pense que ya no podria ser esta…

Pues genial! Muchas felicidades a los dos! ^-^

pues nada seguimos esperando a que mejore el tiempo que parece que ya hay bastante gente que se apunta a salir el domingo, en cuanto a la ruta, lo que querais, ya que josito no viene y se guarda, :coolsmiley: (la ruta), y parece que la gente prefiere menos kms, :cry: posssssssssssss a proponer salidas, cruz verde, pantanos, todo eso de esa zona, o la cambiamos y navacerrada y por ahi, no se los que mas salen que digan…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

la ruta para el puerto es esta,se puede cambiar pero esta es la mas divertida :wink:

http://img126.imageshack.us/img126/6409/imagemapud9.gif

yo si podria subir a desayunar a la cruz verde pero a la hora de comer me tengo que volver a casa :wink:

Mi idea era tambien de hacer una salida a la cruz verde por la mañana y si acaso bajar a robledo de chavela, pero tambien tendria que volver para comer.

Esta bien ese plan asi no estamos muy tarde en casa, a mi a robledo si me gustaria bajar.

¿y a quien no le gusta robledo? :smiley:

Tienes toooda la razon del mundo y mas esa final de curvas rapidas :smitten:

intentare ir tambien asi que en principio contar conmigo,aunque nose como terminare el sabado noche en carnavales por la juerga ,por eso ya vere si estoy en condiciones jeje

L´ss

contar conmigo , siempre que el tiempo se mantenga y no llueva, porque sino nos toca darnos la vuelta jaja. .
hacer una lista de esas que nos gustan y nos vamos apuntando ;D

bien los condicionantes a la salida son: 1º. cruz verde, robledo y poco mas por la prisa de varios en volver, en la que me incluyo para estar antes de comer en casa y 2º. el buen tiempo.

la lista de asistentes que creo de momento seria (salvo error u omision):
1 asacopaco
2 vatzdesigns07
3 darumas
4 josito
5 senda32
6 mll_20

de momento creo que son estos, vamos viendo de aqui al final de semana…

un abrazo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Habra que empezar a concretar hora y sitio para quedar.

A mi me parece que una gasolinera seria lo propio, hay una shell nada mas pasar villanueva de la cañada direccion valdemorillo. Os biene bien alli a las 11, 11,30, 12.00? Decidir sitio y hora!

Saludos!

la lista de asistentes que creo de momento seria (salvo error u omision):
1 asacopaco
2 vatzdesigns07
3 darumas
4 josito
5 senda32
6 mll_20
7. MajoPikeras

La hora puede ser a las 11:30 en la gasolinera campsa de la carretera del escorial (al lado del restaurante Gazteluvide :wink: :wink:) Es donde solemos quedar siempre :wink: Es por ir diciendo propuestas. Tambien podemos quedar en villanueva he ir por valdemorillo…

1 asacopaco
2 vatzdesigns07
3 darumas
4 josito
5 senda32 (a lo mejor se une mi primo y su kawa :knuppel2: :D)
6 mll_20
7. MajoPikeras

Yo en principio también me apunto :wink:

1 asacopaco
2 vatzdesigns07
3 darumas
4 josito
5 senda32 (a lo mejor se une mi primo y su kawa :knuppel2: :D)
6 mll_20
7. MajoPikeras
8 fido

Y no seria la primera vez no? :smiley:

COÑOOOOOOOOO, JOSITO !!! :tickedoff:
AVISA, TIO !!! :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: >:( >:( >:( >:(

perdon :cry: :-X

eso es que vienes? >:D >:D

yo vendre acompañado de un par ade amigos, alomejor viene otro mas,pero no es seguro
1 asacopaco
2 vatzdesigns07 + dos amigos (gsx-r y r6)
3 darumas
4 josito
5 senda32 (a lo mejor se une mi primo y su kawa )
6 mll_20
7. MajoPikeras
8 fido