¿Que haceis el proximo domingo?

Yo tambien me apunto si el tiempo lo permite, asi pruebo los Termignoni, tambien tengo que estar a la hora de comer en casa

1.asacopaco
2. vatzdesigns07 + dos amigos (gsx-r y r6)
3.darumas
4. josito
5. senda32 (a lo mejor se une mi primo y su kawa )
6. mll_20
7. MajoPikeras
8. fido
9. Lagartija (vendra acompañado de un tal termignoni, me encantar conocerle :2funny: :wink:)

Al final, ¿qué plan tenéis?
Lo digo por si me animo… y no sé si alguien más se animará ???

Hola!..

Yo si hace bueno me apunto…nadie sale desde Madrid?

J.

Pues el plan que por ahora hay es salir por la mañana a la cruz verde y luego bajar hasta robledo, y volver a casa para comer :wink:

Bueno pues al final nos vamos a juntar unos cuantos no? jeje El batallon de la muerte ducatiano :smiley:

bueno pues empecemos a poner horas y sitios:

yo salgo de madrid, podemos quedar en el hard rock, o en el brillante… :smiley6600:

y la hora las 10, para estar a las 1030?, en donde quedemos con el resto que sale desde los pueblos del norte no?

no se proponer cosas

[archivo adjunto borrado por el administrador]

yo vivo en madrid pero me pilla mejor quedar por ejemplo en la gasolinera de las rozas hacia el escorial. donde quedamos la ultima vez, asacopaco , darumas…
si proponeis otro sitio me da igual.

En la campsa (repsol?) al aldo del restaurante gaztelubide no? Yo es donde habia propuesto quedar.

Y seria lo suyo ir poniendo hora. A mi me da un poco igual. Sobre las 11 estaria bien (las 11 en la gasolinera que digo, los de madrid no se…) :wink:

Pues si que parece que vamos a ser unos cuantos, a ver si nos respeta el tiempo…

Yo a lo mejor me apunto desmo compis :-D. Depende del tiempo y de otros factores varios.
Saldria con josito, asi ke si voy, nos vemos.

[quote author=Senda32 link=topic=31506.msg473082#msg473082 date=1171576020]
1.asacopaco
2. vatzdesigns07 + dos amigos (gsx-r y r6)
3.darumas
4. josito
5. senda32 (a lo mejor se une mi primo y su kawa )
6. mll_20
7. MajoPikeras
8. fido
9. Lagartija (vendra acompañado de un tal termignoni, me encantar conocerle :2funny: :wink:)
10. Alvarito

Pos a las 11 en la gasolinera de que esta al lado de gaztelubide es una wena hora, Vatz la gasolinera esta esta como a 2 km de la que quedamos la ultima vez, es esa misma carretera pero un poco mas adelante que pa todos los que podemos llegar a ser la del otro dia se queda pekeña jajaja

1.asacopaco
2. vatzdesigns07 + dos amigos (gsx-r y r6)
3.darumas
4. josito
5. senda32 (a lo mejor se une mi primo y su kawa )
6. mll_20 y un amigo bmw gs1200
7. MajoPikeras
8. fido
9. Lagartija (vendra acompañado de un tal termignoni, me encantar conocerle )
10. Alvarito

esa gasolinera a las 11 esta en crta coruña no? en la via servico??

al final quedamos en madrid alguien??

1.asacopaco
2. vatzdesigns07 + dos amigos (gsx-r y r6)
3.darumas
4. josito
5. senda32 (a lo mejor se une mi primo y su kawa )dile a tu primo que se meta en el foro :smiley:
6. mll_20 y un amigo bmw gs1200
7. MajoPikeras
8. fido¿y su nueva montura? :crazy2: >:D
9. Lagartija (vendra acompañado de un tal termignoni, me encantar conocerle )
10. Alvarito

a las 11 es buena hora,para los que salgamos desde madrid podiamos quedar en la repsol de bravo murillo junto a motorcity y con el resto si quereis nos vemos en la repsol de molino de la hoz,donde el gaztelubide.
solo pido que alguno de vosotros se lleve la camara de fotos y haga un buen reportaje grafico por que yo mañana no me quedare mucho :wink: :slight_smile:

ok a las 11 en la gasolinera de bravo de murillo, por mi parte, para salir a tope de keroseno, ajajaja.

en cuanto a la camara… me la puedo llevar pero no respondo de las fotos que se hagan.

Joooooooooooooo pasarlo bien cabroncetes.

Pues si josito, iré con la nueva montura, :wink:pero tendré que ir bastante de tranquis, llevo gomas nuevas, y me la dieron antes de ayer,(no he podido rodar nada)…pero bueno, buen momento para acoplarnos …

Entonces a las 11 quedais en madrid y a las 11.30 en la gasolinera de gaztelubide? Yo camara de fotos no tengo, pero me llevare la de video para grabar al que vaya delante mio jajaja :smiley:

Estoy con la moto rota… no puedo acudir. Pasadlo bien.

A las 11:30 estare en la repsol de molino de la hoz (a no ser que llueva… las previsiones no son muy optimistas :cry:)

La camara me la puedo llevar yo :wink: Foto de grupo por aqui, como mola esta moto por alla :2funny: :wink:

Nos vemos.

P.D:

Mi primo debe de ser de las pocas personas que casi no usan internet :uglystupid2: :buck2: