¿Que haceis el proximo domingo?

venga sentenciado, a las 11 en gasolinera de bravo murillo y a las y 30 en la de gaztelubide con los depositos llenos, espero que cuando me levante ni llueva ni este amenazador… recemos.

joder pasadlo bien pero yo seguire con mi recuperacion a ver si puedo veros en almeria un saludo a todos.

bueno pues a las 11.30 en la gasolinera, si me levanto y veo que el tiempo esta muy jodido no nos espereis ok? tambien me llevare la camara para hacer unas fotos
hasta mañana

Yo digo lo mismo,si el dia se levanta jodidillo me tendre que ir en buga ???
mañana confirmamos asistencia :smiley6600: :coolsmiley:

bueno yo acabo de llegar de juerga y bueno si hace bueno y si consigo oir el despertador pues alli estare jeje

L´sss

Chicos por aqui arriba esta la cosa jodida yo abandono si luego abre el dia subo directo a la Cruz Verde

Por Villanueva de la cañada sol y nubes, con algo de aire pero parece qeu se aguantara sin llover. Yo si que subo, al menos para saludarnos!!

Ls!

Por las Rozas esta entre sol y nubes. Por arriba parece que esta mas nuboso, pero yo creo que podemos hacer la salida. Yo tambien estare a las 11:30 en la gasolinera de molino. :wink:

Si no siempre podemos dar media vuelta,pero no creo que nos valla a ser necesario >:D :wink:

Si que está jodidilla la cosa, he llamado a un colega que vive en galapagar, y dice que no llueve pero que son todo nubarrones negros…no sé ,no sé…TENGO UN MOOONNNOOOO!!!

alvarito y yo salimos y que sea lo que dios quiera :smiley:
vamosssssssssssssssss :slight_smile:

En Pozuelo hay mas sol que nubes jeje, asique nos vemos a las 11.30

Vá!!!,yo tambien voy, y si llueve ,lo que dice senda :wink:

Bueno pues el video que grabe al principio subiendo nose porque no ha salido, pero bueno aqui dejo un par que han salido bien.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

buenas asacopaco :wink:yo no veo ná de ná…haber si lo puedes meter en otro formato

He estado sobre las 12.30 en la Cruz Verde y no he visto a nadie, y a la 13.15 he salido hacia Robledo de Chavela y tampoco he visto a nadie, espero conoceros la proxima vez

Ha habido un accidente, (carretera cortada, creo que era una moto, pero luego hemos visto un coche volcado encima de una grua), y hemos cambiado de itinerario.
Hasta la próxima.Saludos.

ha sido una salida un poco estraña y muy corta pero lo que importa son las risas y que hemos llegado todos bien…

majopikeras,perdonanos por haberte perdido.
yo pense que estabas en el grupo y cuando hemos parado en valdemorillo ya no estabas :-X

Yo me lo he pasado muy bien. Han sido muchas risas, y hemos tenido la aparicion estelar de la MH, que decir :smiley: :smiley:

Ahora me tengo que pirar, esta noche le envio las fotos a Josito y espero que las publique por aqui pronto, a un tamaño adecuado (que si las pongo yo jodo el post entero).

Majopikeras tio, yo tambien lo siento. Espero que no te hallas llevado una mala impresion del grupo.

Weno corta para vosotros… :smiley: (senda, fido, josito…) esto hay que hacerlo mas a menudo, curvas, unas risas, saltos en medio de la carretera… :2funny: tambien me lo he pasado muy bien, como el video parece que no se ve os pongo el link.

http://www.youtube.com/v/ED93Dsbo5sw

la proxima vez me llamas o me pones un mensaje y te esperamos en algun sitio :wink:

P.D.asaco,te modifico el post para que se vea el video.