¿Que haceis el proximo domingo?

Ese es el espiritu!!!

1-fido
2-senda32

si esque no salimos de una pa meternos en otra :smiley:
1-fido
2-senda32
3-asacopaco

joer tios, vaya fin de semana, siento a los que estabais en madrid, me esperarais y no llegara… :angel:

menos mal que despues de dormirme, os enganche en valdemorillo … lastima que llegue tarde para las fotos, jajajajaja.

un gusto volver a veros josito y raquel, y a los demas encantados de conoceros, a ver si a la proxima no se me tuerce tatno el sabado por la noche y la hacemos entera y mejora algo el tiempo

saludos

Pero qué cabroncetes estáis hechos !! :smiley:
Lo debisteis de pasar de coña :smiley:
Para la próxima, avisar por la zona CyL. Yo seguro que me apunto. :wink:

Pues aqui estala lista del domingo que viene si hace buen tiempo, asique si te quieres apuntar… jejeje :wink:
1-fido
2-senda32
3-asacopaco
4-jorgitoducaton???

¿Plan?

menudos viciosos que estais hechos :smiley:
el domingo que viene retransmiten los IRTA desde jerez a la 1.30 de la tarde y las SBK desde LOSAIL.
Yo desgraciadamente trabajo pero las podre ver alli,aprovechar la rutilla :slight_smile:

…Y que me entere yo de que a alguien no le gusta :knuppel2:

Que bonita es la jodía :smitten:

Pues supongo que subir hacia la cruz verde o por dnd haya curvas jeje y si la gente quiere desayunar por arriba o tomar algo…

Por mi parte, ha sido un gusto salir con vosotros, pero este finde me toca currar.
Joer, >:(, me lo pase de puta madre, lastima ke no pudiera hacer la ruta entera con vosotros. Aun asi, todavia tengo la sonrisa en la boca. por cierto vatzdesigns07, gracias por las indicaciones, sali de puta madre a la a-5.
Nos vemos :2funny: :2funny:

Por cierto, muy guapo el video eh!
Gracias por concederme el protagonismo :coolsmiley:

has visto que planos te saco e… :smiley: No vale reclamar derechos de imagen :crazy2: :2funny:

chicos,si quereis os dejamos solos que veo que hay muy buen rollo entre vosotros :smitten: :2funny: :crazy2:

jaja si ke si :2funny:
lo del desvio venia muy bien indicado para coger la NV.
tengo una casa por esa zona y la verdad he pasado por ahi miles de veces, era la mejor ruta para ir hacia talavera y la mas rapida.
y lo de este finde haber que tal tiempo hace porque estamos otra vez con lo mismo, que si llueve que si no.
tengo ganas de que pase este invierno y nos pongamos con el calorcito.
por cierto Josito tenemos que mirar lo del mundial de sbk en Cheste, porque creo que voy a pasar de ir a Jerez, teniendo las sbk mas cerca y a mejor precio.

yo lo tengo muy claro.entre dejarme 600 € y unas gomas en ir a jerez y dejarme 200€ en ir a cheste me quedo con cheste :smiley: :wink:

Estoy mirando el tiempo y la cosa pinta mal. No me da miedo conducir con lluvia, lo que no soporto es que se manche la moto :idiot2: A ver cómo amanece…

Al final se anima alguien para salir mañana?

Para mañana creo que pinta lluvia, yo si no llueve, a las 11:30, estoy allí, aunque sea para ir a la cruz verde , almorzar,unas risas…y volvernos.

Yo no sabre hasta mañana por la mañana si podre salir, asi que mejor no conteis conmigo.

Pasarlo bien :wink:

Pos yo iwal, si no llueve a las 11.30 alli estare.