¿Que haceis el proximo domingo?

sino llueve ni nada contar conmigo y mis colegas.
de todas formas como tengo el telefono vuestro, os mando un sms sino fuera
hasta mañana

Esto está todo negro , y el asfalto mojado…me vuelvo a la cama zzzzzzz…

Como sois unos golfos y unos fitipaldis… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

…y como tengo que ir a celebrar mi cumple a casa de mis papis… ^-^ ^-^ ^-^

Yo me fiu ayer de rutilla… os la dejo aqui y una fotillo…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Jolín MajoPikeras, valla rutilla más chula te marcastes ayer :wink:,y que foto mas chula te has sacado,nos vemos en la próxima.
Saludos.

Bonita foto majopikeras, estuve esta mañana dando una vuelta por la quijorna, fresnedillas, etc. y luego cruz verde… pense que iba a ver algunos de uds. pero al final solo vi una monster amarilla saliendo de la cruz verde… tambien me saludo uno montado sobre una T-Max black edition, era alguien de aqui?

Yo tambien he estado por la cruz verde y no te he visto nutts, al de la monster amarilla si que me lo he cruzado, Porcierto MajoPikeras es tu cumpleaños? si lo es FELICIDADES

Buenas, yo al final tambien me animé y despues del crono de motogp,me hice una rutilla:
Puerto de Galapagar-rotonda galapagar a la izquierda-valdemorillo dirección cruz verde-
y en la cruz, pensaba parar, pero no había ni una sola moto, (eran cerca de las 4),luego dirección a galapagar, nos hemos saludado una xx8 y yo, ¿alguien de por aquí?,iba con un casco blanco.

Es lo que tiene ver motogp (y encontrate una tarde todo soleada :D) Yo sali pero me quede por la zona de Majadahonda - Las Rozas :wink:

Pos si que era mi cumple… Muchas gracias por las felicitaciones!!! ^-^ ^-^

Felicidades!!! Vamos a poner un poco de ambiente… :drummer: :jester: :juggle: :party3: :party2: :party3: :party2: :balloon2: :balloon3: :balloon:

felicidades majete :wink:

tenemos un regalo para ti :slight_smile: ;D

http://img208.imageshack.us/img208/5169/felicidadesdi6.jpg

:smiley: :smiley: :smiley: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ :angel: :angel: :angel: :angel:

MUCHAS GRACIAS!!! :stuck_out_tongue:

Ahora a mi me toca pagar unas cañas… pero del 3 al 10 me voy a Marruecos, asi que me temo que se pospone para la vuelta… :-X