Que le añadís a vuestras Hyper

Ah, y cómo me temía, montar y desmontar la bombilla es un coñazo del 15.

Pero tras varias pruebas, la manera óptima es:

  • Desmontar la careta (4 tornillos Allen de métrica 3),
  • Después otros 4 que soportan una especie de tejado que a su vez soporta la cúpula. Los 2 tornillos de abajo están chupados, los de arriba escondidos, en ángulo y bastante jodidos. Yo los saqué con un carraca pequeña.
  • Despues es bascular el faro desde arriba y para soltar el conector, apretar el muelle que incorporado y “chimpum”.

That’s all folks!!

La prueba de fuego será cuando salgas de noche en tu ruta habitual. Esta claro que si no es una mejora muy notable no merece la pena arriesgar a molestar al resto de confuctores.
Al final la solucion ideal seran las luces auxiliares que tanto gustan en los foros americanos…
De todas maneras un diez a tu “trabajo de investigación”:wink:

yo tambien me quedo a la espera de que tal os va la luz de led aver como queda,para mi la moto alumbra de cine con su bombilla original ya que vengo de una ktm 450 de enduro pasada a supermotard y eso no alumbraba nada de nada en sitios sin iluminacion.

Eso será la tercera parte de le investigación (la segunda es comprobar como funciona en la vida real éste): Ya los tengo en casa y al igual que tenía miedo donde iba a meter toda la parafernalia que acompaña a la lámpara (ah, no había puesto nada al respecto: el mini-balastro que usa esta lámpara, con un poco de arte y paciencia he conseguido meterlo dentro de la parte posterior de la óptica… junto con el conector hembra que lo conecta), el miedo que tengo a esos focos es donde colocar la unidad de control en el reducido espacio que tiene nuestra moto.

La unidad que he comprado me permitirá llevarlos apagados o encendidos y la idea será llevarlos en paralelo con la luz del faro, digamos que tendré 3 focos de iluminación en vez de 1. Continuaremos informando

L’sss

Los tornillos “jodidos” son los de abajo y al volver a meter uno de ellos debí usar un mal ángulo que parece que se pasó un poco de rosca, aunque insistiendo un poco volvió a entrar pero me da que cuando tenga que sacarlo me voy a acordar de su familia ¿dónde podré conseguir la “chapa” donde se enrosca?.

Para mi el verdadero coñazo fue montar la led jejej, la parte del disipador/ventilador es muuuy gorda y entró todo al milímetro, para meter los enganches estuve un buen rato peleando y los tuve que enganchar con el meñique jajajaj ¡verídico!, y la tapa también entró “de milagro”.

El resultado final es brutal, hasta me deslumbraba el reflejo del foco en la pared, luz completamente blanca, salvo los “bordes” que parecían algo distintos -como amarillentos- pero en carretera no creo ni que se note, a ver si el fin de semana pruebo en conducción nocturna, pero tiene pinta de ser una mejora brutal.

He pedido precio de los pasamanos con led como los de la nueva y salen por 359

Como veis el precio un poco alto no?

incluso diría un mucho alto…

Dónde podríamos conseguirlo a mejor precio ??

290 me costaron a mi en Ducatalia Alicante

Que os parece si organizamos una compra conjunta ?

Hay una diferencia :sweat::sweat:

WiLZy, si no es mucho abusar, podrias subir alguna foto/video del resultado?

¿Eso implica que desmontaste el faro? Yo le coloqué todo con el faro montado… cómo meter aquellos barcos de palillos dentro de las botellas de aguardiente que se veían por mi Galicia natal de niño ::).

Es que desmontar un faro, tiene mal avio. En muchos casos van pegados. Quizás la única opción que tendrías sería suplementar con algún pegamento el agujero que has agrandado.

En cuanto a la luz no hay color. Es una salvajada la cantidad de luz que dan estas lámparas. Lo que me da miedo es que el haz se desparrama por todos lados, y eso es una putada para el resto de los conductores… aparte de ilegal, claro. Lo dicho, habrá que hacer una prueba en marcha (y contar cuantos rafagazos nos sueltan los conductores contrarios :D).

Pues yo el viernes estuve alli haciendole la revision y se lo pregunte al chico y lo miramos en el pc y me dijo 355 tambien… nose igual ati te hace mas descuento.

Yo los compre hace dos años…

Preguntadle a Mario (Carbon4us)…

En todo caso, olvidarse de que sea barato: Son unos componentes buenos, por lo que olvidarse de que sean un chollo.
El si es, o no, un precio justo, es cómo todo en esta sociedad de mercado: “depende de lo que estés/estemos dispuestos a pagar”.

L’sss

buenas.

yo a mi negrita hypermotard le he puesto:

*portamatriculas evotech
*intermitentes traseros ducati performance
*escape termignoni alto homologado
*adhesivos ducati en las llantas
*toma de mantenimiento de carga de batería


Buenas, yo solo le he puesto una par de cosas, una practica y la otra estetica:
Baul negro mate Givi outback trekker 42 pa llevar el portatil al curro (candado q no cabe en ningun sitio, ropa de lluvia, etc) y un escape arrow carbono.
Mas adelante le pondre cupula tourimg tintada, pero habra q ahorrar…

Cómo va el arrow, suena bien, tienes foto😁