Que le añadís a vuestras Hyper

Estoy muy contento con el arrow, esteticamente me gusta mucho teniendo en cuenta calidad/ precio es una buena opcion, porque es de lo mas barato q puedes poner. El sonido es mas grave con el db killer, sin él, hace buen ruido.
No tengo foto, en cuanto pueda subo una.
Saludos

Yo lo proximo los paramanos DP y el cupulin de carbono DP para la hyperstrada,podriamos informarnos en los conces de nuestra cercania los interesados y preguntar precio por los paramanos y en el que mejor nos los hagan pedirlos, en caso de que hayamos 2 3 4 5 personas que estemos interesados en ellos.

Yo me apunto

A mí precio en Málaga es de 355 euros

Yo también estoy interesado en esos para manos :smiley:

yo he comprado la cúpula de carbono corta en Italia, 90€ puesta en casa y tiene muy buena pinta…

Fotos!!
Lo chulo de este hilo es ir viendo como quedan nuestras motos;)

estoy esperando que mejore un poco el tiempo para ponerlo… ahora voy con la touring que me quita mas el aire y el frio…

a ver si aprovecho un dia esta semana y la pongo, para ver como queda al menos…

Voy abrir un tema nuevo con la compra del kit protector de manos led hyper 821, haber cuánto estamos interesados y qué precio conseguimos, este lo dejamos para ir viendo lo que cada uno le va añadiendo a nuestra hyper

Aprovechando que hace medio bueno… Ahí van…

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160301/8bd5d9a4d8d066234127bebf4a4b599e.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160301/940d3bb29f9a02e3932c04f38fa2f736.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160301/04bac35daa0ea4eafc7291acd0b92db7.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160301/1cf5c3601fef04809a60f5c8ac2e8155.jpg

Como cosas curiosas ,decir que se transparenta un poco la zona del codigo de barras , cuando le da el sol por detras

Que no viene con las 4 gomillas que llevan las otras pantallas en los sgujeros

Y que mi casco ha dejado de hacer ruido!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

podrias poner una foto asi en general vista de frente pero que se vea toda la moto por favor?estoy apunto de comprarla dicho cupulin y me gustaría ver como queda. Un saludo

Mañana le saco una y la pongo

De lejos

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/3791f9b41f7c709a08a9836354ba85bc.jpg

Perfecto,muchas gracias compañero. Me gusta como le queda me voy a animar jajaja,no quitara nada de aire pero queda muy bien.

quitar no quita nada…

por eso tengo las 3 cúpulas, las cambio según el tiempo… la touring para el invierno y cuando hace malo, esta para el verano con buen tiempo, y la de serie creo que no la voy a volver a poner… ( o viajes en verano, no se…)

Pues ahora que me e metido a comprar dicha cupula corta de carbono al ebay coje y lo an quitado de ala venta… y ahora por ese precio no encuentro ninguna ainss, nose si ponerle la pieza como la hypermotard y quitarle la cupula y listo, con esa de carbono me encanta como queda…

La de carbono mia fueron 90€ puesto en casa

Muy buenas

Yo acabo de sufrir un primer intento infructuoso de instalación de los faros auxiliares en la Hyper. Resulta que se me ocurrió la “brillante” idea de ponerlos colgando del radiador, aprovechando los tornillos que aprietan los embellecedores. Habida cuenta de que son unos focos sólidos (y moderadamente pesados), tenía alguna duda de si sería el mejor sitio para colocarlos, de modo que apreté a fondo los tornillos para evitar vibraciones… pero llevado por un excesivo ímpetu, he rajado la tuerca que está soldada en el cuerpo del radiador, provocando una pequeña fisura, con su consiguiente pérdida de líquido.

La he intentado llevar a soldar, pero un soldador conocido que teníamos por aquí se ha jubilado, de modo que pasaré a la opción Nural 21. Si no funcionase, volvería a buscar un buen soldador de aluminio… o sustituir el propio radiador, que, por una vez, no me pareció excesivamente caro.

Al final, creo que usaré la opción de colgar los faros del manillar o las botellas de la horquilla. Y desde luego, no colgar nada en el radiador. Es muy ligero y poco sólido. Al margen, he de probar todavía de noche el funcionamiento de estos focos. Creo que me he equivocado en cuanto a que alcanzan demasiado, pero en un haz muy concentrado y poco disperso, pensando que la bombilla de leds que llevo ya dispersa lo suficiente. Tendré que darme una vuelta seria de noche, para ver cómo va en realidad el conjunto.

Bueno, dejo una foto de cómo habían quedado. Desde luego, luz dan un montón. Tanto cómo el luxómetro que uso, cuando te pones a medir, lo interpreta cómo luz diurna… “ahí es ná” ^-^

L’sss

Le quitais la gracia a montar en moto por la noche!! Con lo divertido que es no ver por donde vas…

yo a mi hyper sólo le he puesto en escape termignoni (homologado)

No tenía idea de ponerle nada y dejar esta de serie ( la monster ya está bastante modificada y es un dolor en la ITV…) pero ya me han ofrecido un porta corto y un guardabarros de carbono que me ponen ojitos…

Y he visto unos cartuchos para la horquilla que tienen una pinta cojonuda y mejoran mucho la suspensión delantera…

Total, que un no parar de gastar…

Lo que sí he hecho es aunmentar la precarga en el trasero, que notaba demasiado blando y la moto se levantada a nada que ibas un poco deprisa… Ahora mucho mejor y sin gastar ni un céntimo.

Y embrague hidraulico no @Yors? >:D