Que le añadís a vuestras Hyper

Bueno… cada vez que recuerdo el jabalí asomando por la derecha esa noche, se me hace un nudo en el estomago todavía hoy.
La diversión te la dejo toda a tí :smiley:

Pues yo llevo ya unas cuantas cosas de carbono ya… en cambio el escape creo que no hay ninguno que le quede mejor que el de serie (pero bueno, contra gustos no hay disputas)… pero si estoy de acuerdo que la suspensión es un punto (seguramente ES EL PUNTO) de mejora más importante, sobre todo la horquilla.

L’sss

Por tu culpa!!!

Y una bomba de freno mejor… ( en que momento vendería la que tenía por casa)…

Yo también tengo experiencia religiosa de camino a Jerez con [member=951]Josito[/member] y un jabalí ( y una procesión a las once de la noche en mitad de la carretera ) Lo mejor del viaje era ir primero con la monster y que las luces de la multi de Josito me hicieran sombra… :wall:

A ver, que he ido muy rápido con la horquilla de serie de la hypermotard, pero sí que echo en falta una regulable para dejarla a mi gusto, a mi parecer hunde demasiado deprisa y peca de blanda (para un tipo grande y guapo como yo ;D )

Le pondra la taps transparente en breves…:joy::joy:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ultima actualizacion. Experimentando con el vinilo 3D.

El resultado es sorprendentemente bueno…

Es vinilo con la forma y textura del carbono, termomoldeable. Los buenos de la marca 3M valen alrededor de 40euros el rollo. Este me acostado 4,80euros por Amazon y en apariencia es “igual”, ya veremos que tal lleva el paso del tiempo.
Lo bueno es que el proceso es totalmente reversible. Si no te gusta o te cansas, lo quitas y vuelves al color original.
Al principio es un poco laborioso de poner pero una vez que le coges el tranquillo puedes hacer casi cualquier cosa

Lo tenia pensado el vinilar ciertas piezas pero al llevar algunas de carbono original ya iba a cantar mucho y no quedaria fina… Me tocara pasar por caja que remedio jajaj pero lo primero los paramanos de la 939 o la 796 con sus espejos, aun estoy aver si me decido.

Yo tengo también otras partes en carbono. Al no ser que vayan juntas no se sabe cual es la vinilada o la autentica. Es mas, amenudo hay mas diferencia entre dos piezas de carbono de diferente fabricante

una pantalla más alta y a mi esposa en el asiento de atras.
nada mas ni nada menos.

:smitten:

Ninguno a vinilado, o puesto alguna pegatina en la parte de detras, debajo del colin?
Yo estoy planteandome poner 939 en vertical, y quizas el emblema de ducati al lado, en cuanto tenga un boceto lo subiré haber que tal!
Los extras de la mia son:
Escape Remus
Kit Adhesivos Ducati Corse llantas
Portamatriculas Rizoma ARM Side
Guardabarros de Portamatriculas Rizoma carbono
Intermitentes Rizoma Action
Tapón aceite Ducati Corse Rojo
Tapa de deposito freno trasero Rojo
Protector de colector en Carbono
Y en cuanto salga a la venta un protector de radiador y de radiador de aceite Evotech!
Y en reyes con suerte me regalaré un portacoronas bicolor, tapones de chasis ducabike, riser manillar rojo ducabike, tapa inspeccion carter roja, varias piezas en carbono… y sería brutal un carter de embrague transparente ducabike pero es cariiiiisima!! :slight_smile:

Pero pon alguna foto hombre!:slight_smile:

Foto foto foto!!!

Foto foto foto!!!

[quote author=Bretón696 link=topic=106482.msg1448494#msg1448494 date=1464303636]
Foto foto foto!!!

Uy me e liado al subir las fotos, Sorry!!
Ahí van algunas!!!

pues me gusta como queda…

por cierto, el remus que tal es?? en coches tiene un sonido cojonudo y característico, en moto no se…

Muy guapa !!!

Guapisima

Me alegro que os guste!!! :smitten: :smitten:
El Remus suena verdaderamente bien, petardea menos que la monster 696 o la 848 con el termi, también suena menos que esas 2 motos con termi cuando esta a ralenti, pero una vez hay compresion es una pasada, mejor sonido que con el termi (para mi gusto) y el avisador del cambio de marcha ya no es la luz roja, si no otro petardazo!!
Muy contento y la verdad que quitar el db killer no es una opción.
En La Rioja está por si alguien quiere oirla para poner remus o no!
Aupa este gran foro!!

Muy buenas,

Soy nuevo por aquí… me presento con una SP del 2013

Estoy flipando con el trasero que se le ha quedado a la HP de Breton696… ES-PEC-TA-CU-LAR…!!!

Era una de las modificaciones que tenía pensada y viendo el resultado, estoy decidido.

Otra es un colín… he estado rastreando y no he encontrado nada, salvo uno en carbon4us que me parece demasiado caro y macarra…! Conocéis algo al respecto…¿?

Saludos…!!! (perdón por la calidad de las fotos)