Que le añadís a vuestras Hyper

Bueno pues ya esta solventado el problema, tras ver que los originales de la 821 eran 12v y 10w y los nuevos tenian que ser 9,8v y 2,2w hice los calculos (espero no averme equivocado y quemar algo) y le e puesto en paralelo una resistencia de 54 ohmios para bajar la intensidad y en serie una de 12 ohmios para reducir el voltaje,decir que los e probado y requeteprobado y funcionan a la perfeccion espero que asi sigan,lo comento por si a alguien le puede interesar. Ahora unas fotos una vez acabado el trabajo.

http://i.imgur.com/vaPdmPu.jpg

http://i.imgur.com/kKuHt89.jpg

Mucho mejor, donde va a parar. Te ha quedado muy chula.

Pues yo le he puesto el escape sc Project, portamatricula, intermitentes, bolsillo del manillar, y estoy esperando el indicador de marcha.

Salud.

Muy chulo el escape. La bolsa de manillar que tal ? Estoy pensando en recogerla para los mandos , llave, dinero…
La pantalla es la dp touring? Te hace mucho ruido con el casco? Yo sé la he quitado mucho ruido

Que guapo el SC!!!

El escape suena de lujo, y eso que yo le llevo con el db killer, y se nota que retiene un pelín menos y da algo más d potencia, pero es insignificante, es más la estética que otra cosa.
La bolsa del manillar es una maravilla para esta moto, no estaba seguro de comprarla y cuando la vi puesta me decidí, pero es que además no se mueve nada en cuanto va con algo dentro, y es que no molesta absolutamente nada de nada, hoy cuando me he bajado de la moto lo primero que he dicho ha sido: «joder que acierto lo de la bolsa, la mejor compra», pero bueno eso va en gustos.
Y la cúpula, yo vengo de 3 naked y una gsxr 750, con lo que para mí es la leche, la verdad es que no noto ruido ni nada en comparación con lo de antes, pero claro, ya te digo que nunca he llevado algo así, para el que venga de una gs o una multi, pues será una patata.
Un saludo y siento el tocho.

Muchas gracias por la aclaración yo voy a recogerme la bolsa de manillar para mia​:grin::grin::grin:

Muy wapa y practica se esta quedando tu Hyper Nitro…

Yo pronto también le haré alguna cosilla, de momento kilómetros…!!!

Que envidia…a ver si vendo mi TMAX y me compro la Hyperstrada que me tiene enamorado. :smitten: :smitten: :smitten:

Yo lo nuevo ha sido botas y casco…

Nosotros también merecemos mejoras… :blush::blush::blush:

pueeesssss… he ido a preguntar precio para línea akra… colectores y silencioso… a ver si no se sube mucho…

El silencioso más catalizador para estar homologado 1170

Es lo más barato que he encontrado, :sweat::sweat::sweat: mucha pasta

calculaba sobre 2.000 con los colectores…

no se, será cuestión de pensarlo o ir por partes… jejejejej

El escape final sale por casi 700, los colectores completo ni idea

en carbon4us, la linea completa (colectores, link sin cata y silencioso) 2025€… todo en titanio

Uffff :see_no_evil::see_no_evil:

joder, lo acabo de encontrar, lo mismo en una tienda italiana, 1.700€ puesto en casa… flipo…

la idea seria algo asi…

http://i1297.photobucket.com/albums/ag30/ALPSTA/12002542_410653225794908_2364468912107050351_o_zpscuccjlik.jpg

Que guapo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: el colector, eso estará homologado