Menudo escape guapo, completo en titanio :smitten: :smitten:
Que pena de lotería, yo estoy loco por unas llantas de radios que hay en Carbon4us pero se va la broma a unos 3.000 lereles de nada…
buenas,pues este domingo por la tarde estaba aburrido y me puse a hacer una cosa que queria hacer desde hace tiempo. Tenia un protector de pantalla de tablet de 7" y coji y lo recorte con el cutter con la forma de la pantalla del cuentakm y se lo e puesto, la verdad que a quedado bien para ser un invento casero y asi cuando se llena de polvo nos evitamos el rallarla…
Hola :2thumbsup:, nadie a montado aún un semi en la hyper?
Yo estoy mirando para poner uno, lo malo imagino el tema de garantía con la caja de cambios por ejemplo… Pero es que tiene que ser una pasada!!
Otra cosa, e comprado un caballete “central” ConStands, tiene una pinta muy buena a la hora de mover la moto por el bajo y meterle mano etc, pero resulta que tengo que sacar la varilla que une el chasis al motor para volver a montarla pero con un anclaje por dentro, como quito esa varilla sin que se descuelgue el motor?
La verdad no me esperaba encontrar un problema así para el montaje de un caballete, lo digo por si alguien está pensando comprar uno también… aparte de que si queda tan afuera como en la foto, pues queda como una mierda… :knuppel: :knuppel:
Aquí el caballete: https://www.youtube.com/watch?v=XLfC8nbHLww
Aquí las instrucciones: http://files.bs-motoparts.eu/dokumente/anleitungen/constands/montagestaender/298794-ma-fz-en.pdf
Yo pregunté en el concesionario y taller oficial donde solía llevar la streetfighter y donde llevo ahora la Hyper y me dijeron que no habían montado nunca ninguno en una Hyper, así que pasé de arriesgar, pero si alguien lo monta que avise, que tengo unas ganas locas de montarlo yo también.
SIIIII es cieto, me daba miedo que podría caer unos milímetros y no dejarme volver a meterla, pero ya e comprobado que sin problemas, solo me hace falta mañana una llave dinamométrica para dejarlo en su “punto”.
Muchas gracias!!!
Yo tengo éste: http://abbastands.co.uk/product-detail.asp?item=front-lift-arm&pid=42 al que se le puede añadir el “Sky Lift” http://abbastands.co.uk/product-detail.asp?item=sky-lift&pid=44 para hacer lo mismo que ese tuyo, y lo que son los adaptadores, permiten colocar cualquier Ducati (o cualquier otra moto), y en ningún caso hay que desmontar nada, se engancha en los agujeros del basculante y una vez colocado es super estable… de hecho te puedes subir en la moto sin el menor problema (lo he comprobado, por supuesto) y te permite desmontar cualquier rueda sin el menor problema, o sacar las horquillas con toda la tranquilidad del mundo. Una gozada poder disponer de estos dispositivos para ayudar con intervenciones “mayores”
Pues me volví loco buscando caballetes de este tipo, con el Sky Lift es brutal ya que la altura y las posiciones son muchas, pero bueno ya no lo puedo cambiar!! :uglystupid: :uglystupid:
Eso si, para los próximos ya tienen donde ver unos u otros!
Salud!!!
PD: “nosequeponer” si que es esquivo el cabrón del Euro, y eso que dicen que siempre toca… :knuppel: :knuppel:
Se sabe algo de ese cruise control para nuestros juguetes??? A todo esto otra consulta, me gustaria saber si alguien tiene algun folio o algo de algun manual de taller con los pares de apriete de nuestras hyperstrada o hypermotard 821, ya que seria muy util a la hora de desmontar y montar cualquier pieza para poder apretarla a su dicho par. E estado buscando por internet y no e encontrado nada por eso lo pregunto aver si algun alma caritativa lo tubiera.
Hola buenas!! Soy nuevo en el foro… me llamo Joan y soy de Mallorca, en unas semanas seré propietario de una ducati hypermotard 939 sp y tengo un par de preguntas que quiero resolver…
-Donde podría conseguir un porta matrículas corto y bonito, he visto el de evotech y la verdad que me gusta como queda ¿sabéis otras marcas?
-Retrovisores de final de manillar inclinados hacia abajo…¿donde puedo mirar? He visto unos Puig y se van a 94€…
-El escape… sc-Project no está homologado el de la 939 funciona el de la 821? Si no he visto un Austin racing que le queda genial y son 780€ ¿habéis oído hablar de ellos? ¿Me recomendáis otra marca?
Bueno… por ahora ya está perdón por el tocho! Gracias de antemano!!
Y gaaas!
Dudé entre ese y el Givi V47 Tech, pero con el soporte se ponía en 300 y pico €, además con el Shad el montaje fue más sencillo, solo tuve que anclar el soporte encima del original de Ducati, solo tuve que perforar un agujero nuevo y creo que queda bien, algo más alto que el original. Me salió por 194 € puesto en casa, incluyendo respaldo y soporte/base Shad.
El baúl de Ducati es lo peor que he visto en muchos años. A ver si subo fotos con 14 meses de uso, lo resumiré en que apenas abre con esa maravillosa cremallera que trae.
Pues he visto el precio y baratas no son las maletas. Una cosa que me he dado cuenta este fin de semana es que con lluvia la moto salpica la parte trasera, no me imagino si llego a llevar paquete. Hay algún guardabarros que solucione el tema?
Escapes… mírate el Remus, (yo lo compré por Ebay) quizás ese escape te guste y es mas barato que el Austin Racing, aunque a la hora de pasar ITV tendrás que cambiarlo ya que no es homologado. Creo que 520 eurs puesto en casa…
El sonido es muy bueno!!
El SC cortito, sin posibilidad de db killer ni nada yo creo que será demasiado, ya que si al Remus le quitas el Db, es realmente atronador, ni con tapones…
A disfrutarla que es un cañón de moto!!! Un saludo :2thumbsup: