En los próximos meses voy a ponerle varias chuches a la Hyper, estriberas, porta coronas, cambio semi automatico Healtech, varios componentes de aluminio y cuatro detalles mas, el tema tengo casi todo localizado menos la palanca de freno trasero, estoy buscando una compatible de buena calidad y en colo rojo.
¿Alguien sabe donde encontrarla? Muchas gracias!!
Pues hay de todo, a mi me parece que la Shad tiene un superprecio, aunque yo ya tenía el soporte original de Ducati por lo que me ahorré esa pasta. Doy fe de que salpica, incluso queda salpicada la zona de la cerradura del baúl. No conozco guardabarros “alternativos” así que no sabría decirte.
Respecto al color rojo en aluminio, ojo si tienes más elementos de otros fabricantes (manetas por ejemplo), ya que cada uno tiene su “propio tono de color” y canta bastante.
si no me equivoco, por lo que he visto en otros foros, los escapes de la 939 y la 821 son compatibles entre ellas, otra cosa es que este homologado o no, perro valer valen
Pues hay de todo, a mi me parece que la Shad tiene un superprecio, aunque yo ya tenía el soporte original de Ducati por lo que me ahorré esa pasta. Doy fe de que salpica, incluso queda salpicada la zona de la cerradura del baúl. No conozco guardabarros “alternativos” así que no sabría decirte.
[quote author=Bretón696 link=topic=106482.msg1463371#msg1463371 date=1479218838]
Me referia a la maleta originales. Pues lo del guardabarros es una putada que no haya nada…
una pregunta, los puños calefactables son fáciles de poner??
Si son faciles de poner pero luego te hace falta enchufar la maquina de ducati para q te los activen. Asi que tienes que ir a morir al taller oficial.
Lleva razón JosEvo con los puños originales de Ducati, ahora, también los hay bastante buenos por sólo 50 euros, solo que vienen con una piña grande para manejarlos y no se manejan desde la propia moto, aparte de la piña los propios puños no son muy bonitos, que tampoco feos… pero eso a gustos pero todos mis compañeros llevan y los colocan en 20 minutos, y funcionan muy bien!
Respecto al color rojo en aluminio, ojo si tienes más elementos de otros fabricantes (manetas por ejemplo), ya que cada uno tiene su “propio tono de color” y canta bastante.
[/quote]
Si, después de mucho buscar, al final cuando me decida, le pondré las estriberas ligitech con sus pedales de freno y cambio rojas, estaba pensando en pintar las originales pero nada, muchas veces lo barato sale caro…
es que estoy pensando si hacerle un regalo de navidad …
lo que mas me joderia sería tener que dejarla un par de días para que me lo monten, por eso, si es fácil, los puedo montar yo, y en un momento que me los activen,
es que uso la moto a diario… y me hacen un roto si la tengo que dejar…
mirare a ver…
ostia, me acabo de acordar, a ver si a alguno le suena…
me parece que los Oxford son compatibles con la instalación original, e incluso funcionan como si fueran los de fabrica, con el mismo botón y todo, una vez se activa la centralita para decirle que hay unos puños…
a alguno le suena??
Yo tengo los originales y me los pusieron en una hora.
Lo q comentas de los oxford no lo he oido. Me parece muy improbable que funcionen con el sofware de ducati
al final, y ya que me quedan 3 años de garantía, decidi no enredar, y poner los originales…
dan calor los jodios… espero que duren
precio de los originales instalados?
Bueno, pues en el puente hemos aprovechado para darle una buena limpieza y montarle los topes de los ejes y el pomo de la precarga del amortiguador de ducabike rojo y esta mañanita a darle una vuelta para acabar el puente bien!
Tienes una hyperstrada preciosa!!!
Como has puesto los diseños de la sp? Has puesto los paramanos dp o son los de la 939? Por cuanto sale aproximadamente cada cosa?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
El diseño de la SP me lo hicieron en aerografia y la verdad quedo fenomenal ya que roja sola me parecia muy sosa, ahora mismo no se cuanto me costo tendria que mirartelo. Luego los paramanos pedi los de la 939 (fallo mio ya que los dp son iguales y una pieza es metalica envede como este que son de plastico) y salieron montados y todo en unos 280 o asi creo recordar…
Si que esta chulo el diseño. Esta muy bonita. La horquilla esta preparada o es la de serie?
Y otra pregunta…
La cupula de carbono es la DP?
Pues anímate y pintale el subchasis en negro que es facilisimo y le va a dar el toque final a tu strada ???
Lo puedes hacer tu mismo y a mi parecer mejora mucho la estética de la moto!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
los puños fueron 300€ montados,