Si te gusta rodar fuerte, y entras regularmente en circuito y no viajas, yo con ese presupuesto me bucaria una pikes pike de 2013/2014, doble bujia, suspension ohlins electronica semiactiva, y una bestia, las puedes conseguir al rededor de 15 mil euros en muy buen estado, yo conozco alguien del foro que la tiene impecable, y cuando te digo impecable, es que si la pones en una exposicion sin matricula piensas que es nueva, te lo aseguro, si le llamas lo mismo le pones en un compromiso porque tiene varias motos y estaba pensando en vender la pikes pike. Te consejaria muy muy seriamente que hablaras con el buscale por su nick y mandale un privado, se llama [member=6682]Mr_TwinFlat[/member] si la consigues, es posible que compres, si no la mejor, si de las 2 o tres mejores unidades de multi y de las mas cuidadas, y te lo digo yo que tengo una 1200 S del 2016. asi que para hacerte mas lio, te pongo las familias y los años.:
1200 año 2010/2012, era una 1198 de manillar alto, pero dio algun problema de culatas, (como su hermana deportiva), incluso hubo un recall, en algunas unidades, no se decirte que serie. muy muy rabiosa, y muy buena moto la verdad, las podrias encontrar muy baratas para la moto que es.
1200 año 2013/2014, la doble bujia, pulieron todos los defectos y ya era muy fiable, esta para los que os gusten las deportivas y no querais viajar, si medis por encima del 1,70 con el asiento bajo o un poco mas con el asiento estandar, seria la ideal bajo mi punto de vista, la pikes pike, lleva ruedas marchesini aligeradas de magnesio (se nota un web la mejora del efecto giroscopico) y suspension electronica ohnlins semiactivas (con posibilidad e poner una centralita y convertilas en activas, o eso he leido no te lo puedo asegurar)
1200 dvt año 2015/2018, valvulas variables, yo tengo una con mas de 40.000km y encantado, vale para viajar, para andar rapido etc etc, pero tiene bastante (mucha) menos rabia que la del modelo anterior, yo tuve el motor anterior en la diavel y es muchisimo mas deportivo te lo aseguro, en el caso de la pike pikes pierde en este modelo y ya no lo recupera a partir de este año, las ohnlis electronicas, (lleva las manuales aunque son buenas) y las llantas marchesini, que para mi, si es una perdida brutal por la difierencia del efecto giroscopio.
1260 dvt 2019/actualidad, bueno pues es un fin de ciclo, y como todos los vehiculos finales de ciclo, pues en cuanto a fiabilidad, pues debidamente contrastada, aunque tenga aumento de cilindrada, pierde un par de cv, la cilindrada se aumento para pasar la norma euro que le tocaba, pero por lo que has puesto, yo creo que esta es la que pagarias mas cara, y la que menos te gustaria, como te ha dicho [member=25465]Rumbo 2.0[/member] es la mas “lineal”, buenisima moto, como las anteriores, pero el genio es mas de “adulto” jejejeje
Espero no haberte liado mas jajajajajaja