Qué Multi comprar??

Hola compañero, yo también pillaría una S. Es una gozada, ya no solo por el mayor equipamiento, sino porque en un botón puedes regular suspensiones, precargas, etc.
Yo juego bastante con esto en las salidas de fin de semana y me parece imprescindible en una moto como la Multi.
Yo también me compraría una 950s a una 1260 normal, pero cada uno tiene sus manías.

Disculpame…no entiendo esto que comentas.

Yo he tenido la 1260S del 2018 y ahora la 1260GT, y he notado diferencias de mejoría sobre todo en la suspension delantera, y el motor algo mas redondo, pero poca cosa.

un amigo mío ex-ducatista que tuvo las del 2011 y 2015 me dijo que sobre todo el motor era brusco, la entrada de potencia era muy espontanea, y que ne mis versiones las habían dejado mas dulcificadas pero no quiere decir que no sean potentes, que lo son.

Pienso que la opción mas acertada es la 1260S, estan muy pulidas y redondas.

saludos

Pufff esto me pasa por preguntar, jejejeje
Ahora ya me surgen mas dudas, se que dar a un boton y poner la suspensiones como quieras es muy comodo, pero había oido que estas suspensiones si con el tiempo dan problema es mucho mas caro su reparación.
Nunca he tenido motos con suspensiones electrónicas, y he tenido varias motos, he entrado a circuito, salidas de finde, etc y nunca he hechado en falta eso, claro que no lo tenía, jejeje Seguramente cuando lo tienes pues dices, como no lo habré tenido antes. jejej

Hasta donde yo se las suspensiones activas no llevan ningun mantenimiento extra mas allá del de todas retenes y poco mas
Con eso me refería no se si tu habrás tenido que hacer algo más MR Twinflat
Saludos

Yo no conozco ninguna suspension de moto mecànica o electronica barata, todas son caras.

Este mismo amigo tenia las Olhins mecánicas y me dijo que acabo un poco harto pues cada vez que hacia diferentes usos tenia que esta a canto de ajustarlas cada vez, y tan solo uno de los ajuste hacia el compromiso de medio funcionar bien en varios tipos de carreteras.

Después de probar las electrónicas yo no tengo ninguna duda,

saludos

:wink:

De momento solo retenes delanteros, pero por desgracia por temas de salud y demás, solo pude hacer 600 km a la PP en 2 años, mucho tiempo parada…y eso pasa factura a los retenes siempre.

Mi experiencia con otras motos, y con Ohlins, es que por ejemplos estas últimas me han pedido mas cambios de retenes que las activas, por ejemplo.

Yo tengo la 1260 S y la compré aparte de por toda la electrónica…y lo bonita que es, pero sobretodo por la altura del asiento, con esta sí llego bien al suelo y mido lo mismo que tú. La tengo ya año y medio, la compré nueva…y llevo ya 20.000 km sin ninguna pega. Además es la primera moto a la que ni le he cambiado el escape (me encanta tanto el sonido como el diseño del original), ni cúpula ni nada…bueno, para no mentir, llevé el sillín a un tapicero, a los 100 km dejaba el culo sin sangre…me lo dormía y no aguantaba. Le metí gel y problema arreglado.

Otra cosa es lo que dicen…y es verdad…los primeros modelos tenían una mala leche tremenda…me encantaban, pero eran más altas, y tiroteaban en bajos…y yo que la cojo a diario, para ciudad iba a trompicones.

Eso note yo, venía de una Rs y era más dócil en ciudad. Le cambié la corona y asunto arreglado.