¿QUE NOS PASA EN EL CENTRO?

Pues eso chicos.
me falta mucha gente del foro,espero que sea por curro familia vacaciones y demas.
me gustaba el rollo que teniamos antes y se echa de menos a mucha gente por aqui.
¿donde os meteis? :cry: :tickedoff: :embarassed:

Yo tambien lo pienso muchas veces, esto ya no es lo que era, la union que habia antes, lo bien que nos lo pasabamos todos juntos en las Desmocañas, salidas etc etc…

Quiero autoconvencerme de que esto pasa por que es verano y la gente prefiere estar haciendo otras cosas como ir a la piscina, pasear por la calle, sentarse en una terracita… antes que estar encerrado delante de un ordenador. Y lo comprendo, pero de verdad que se hecha de menos el cachondeo que habia hace unos meses.

Espero y deseo que esto vuelva a ser lo que fue en su dia.

¿y tu que leches haces despierto? :tickedoff:
a dormir que en 2 horas tienes que estar currando :knuppel2: :police:

Pues yo este hilo lo veo muy parecido al que pusieron en la zona catalana “señores, qué nos está pasando?”…
Y no sé por qué me da que hay los mismos motivos.
Esto ya no es lo que era… y me da mucha pena… Con lo unidos que estábamos antes, y las risas que nos echábamos en el foro y ahora cada uno a su bola…
Quiero creer que es porque el verano da mucho tiempo para las terracitas y poco tiempo para postear… :sad3:

JOER,24 HORAS IN TO THE FORO !!

Nooooo eh,no no no no…

Pronto me haré con una Monster,y una de las cosas que más quiero es salir a dar una vuelta con más motitos…:wink:

Yo, sindo de “otra zona”, lo he notado bastante. Hace ya tiempo que muchos madrileños dejaron de aportar posts al foro. No sé si es por el verano, si tienen un lugar de encuentro paralelo, porque no tienen tiempo, o porque dimplemente se les pasó el gusto…

En todo caso, vosotros, no caigais en lo mismo! Josito, Erwen, Elektra… no dejeis de postear :smitten:

Ja ja ja, la llevais clara si creeis que os vais a librar tan facil de mi. :2funny: :crazy2:

Pues yo cada vez posteo más!!!

Jaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!, me han puesto un voto negativo del Karma, ya era hora que me hicierais el favor!!! más votos negativos CABRONES!!! (Por favor) :uglystupid2: :uglystupid2:

En octubre pego el cambio a la zona centro para aportar sangre nueva… :smiley:

Asi que espero que no decaiga esta zona… ;D

A mi me pasa.
Ahora… como que posteo menos.
Será el simdrome de…¿“foro nuevo”? :idiot2:

Y la verdad es que me descoloca un poco ???

??? teneis razon, yo pienso que mucha gente mira los post los lee, y no escribe por??? tiempo, no saber que decir… etc.

yo me incluyo en uno de ellos, intentare meteros mas caña…

:wink: :wink: esto se soluciona organizando una salidita, o con unas cervecitas (llines) el proximo jueves :smiley: ¿donde?

DEsde mi corta experiencia en el foro, la verdad es que se me han caido algunos de los sospechosos habituales, pero la intensidad con la que planeamos las desmocañas y salidas no ha decaido mucho, el espíritu está…

si hay menos actividad… y seguro el verano influye. Seguro para despues del veranito… vuelve como antes.

Llanero y yo lo comentamos con Dani en Valencia, antes habia mucha gente que posteaba bastante más pero de uno o dos meses a esta parte han dejado de escribir, no se si por vacaciones, pereza o falta de tiempo…
Lo que si es cierto que desde que hubo el problema con ducati.ws, mucha gente ha dejado de escribir aquí y sinceramente no lo entiendo, creo que nuestra amistad y complicidad con el mundo Ducati estaba muy por encima de foros o chats u otros puntos de comunicacion!

Hombre me imagino que hay mucha gente que se habrá ido de vacaciones. Supongo que también habrá quien, como yo, llegue a casa hecho polvo de currar con estos calores y le apetezca más bien poquito el encender el ordenador. No obstante a ver si es sólo cosa del verano.

L´s.

Lo que esta claro es que JJ, Erwen y yo nos vamos a hacer con el mando de la zona, los rebeldes ganan en todas las desmocañas sin ni siquiera presentarse rival. :D.

Os da verguenza o que jijiji

Hola a todos!! :wink:

Pues si quereis lo discutimos mañana :knuppel2:

http://ducati.ws/CS/forums/1/4135/ShowThread.aspx

Una pena lo del Puerto del Pico,yo no podre ir porque estare currando :cry:

Estuvimos el fin de semana pasado y fue la oxtia,a ver si os hace buen tiempo y lo disfrutais a tope!!! rodilla al suelo…ARRRR!!! :smiley: :smiley: :D,cuidado con la vuelta q casi seguro q pillais CARAVANA!!!

VSSSS