¿QUE NOS PASA EN EL CENTRO?

Si, y yo estare en una de esas aburridas MAXIFIESTACONCENTRACIONTUNING que se ha organizado en NASSICA con dos cacho de azafatas que me han puesto de la leche…

En mi opinión:

1.El verano,…en invierno uno está en casa y apetece más darle al teclado,ahora la llamada de las mesas de las terracitas y las tapitas/desmocañitas es muy fuerte.

2.Una serie de decisiones que fueron tomadas en éste foro,y que no fueron del agrado de todos(entre los que me incluyo).No sólo está tocado el foro de la Zona Centro,si no todo el foro en general(yo hace mucho que no veo ni a cafres,ni a Levantes,ni a PasionesDucatis,ni a muchos madrileños escribir por aqui…).Con esto no quiero decir,que éstas decisiones ,fueran tomadas a mala leche,ni mucho menos,pero si que es cierto,que luego han traído éstas consecuencias.

Ni si,ni no,si no todo lo contrario :wink:

Salud.

No se, yo creo que es el verano.
Cierto es que hay menos tiempo!!!
Pero las salidas y kdds no deben decaer.
Yo ahora tengo mucho menos tiempo y mucho mas calor :coolsmiley:
Posteo bastante menos, espero que en breve vuelva a ser todo como antes.

Yo estoy deacuerdo con repli,la decision del foro de ducati.ws en unprincipio a mi me desubico, no podiaentrar en todos y escribir en todos ademas casi lo mismo.

En mi modesta opinion sin ofender y sin restar importancia a la intencionque seguramente fuera buenade su creacion, creo que dividio a la familia.

Independientemete de todo esto, y eso que no tengo una ducati, somos compañeros de aficion y no deberiamos distanciarnos por zonas por tonterias… donde estan esas kdds de tantas motos esas desmocañas que aunque no fui a ninguna de las tan famososas desmocañas me gustaria que volvieramos a quedar todos.

Bueno que ya me pongo tontorron :cry:

A callar todo el mundo y que todo siga como antes leches :knuppel2:
:wink:

Prosuky compañero,mis tiros no ván por ahí :slight_smile:

Salud.

repli,entiendo por donde van tus tiros aunque no los comparto,pero creo que el motivo de este tema se parece mas a lo que dice prosuky.
el problema del foro en general puede ser por las diferencias de opinion de algunas personas.
el tema de los doc ha puesto a mas de uno en su sitio. :slight_smile:
la diferencia es que las movidas o problemas que ha tenido la gente las he comentado,pero aqui nadie ha dicho nada,simplemente se ha dejado de postear

lo que intento saber es que pasa en la zona centro y eso es lo que me gustaria que se arreglase.

¿me explico?

vamos que paso de politica y demas,quiero que las cosas sigan igual que antes,hacer las camisetas y salir de farra todos los jueves :wink:

yo por mi parte solo puedo alegar importantes problemas personales para bajar mi ritmo de post… ( tan importantes que no estoy en italia que es donde deberia estar…) pero todo ira pasando… :wink: supongo que a nivel general el verano influye, el cambio de foro tambien… total… son rachas…

antes que hacerlo publicamente, prefiero hablarlo en persona en unas desmocañas o en alguna salida. de todas formas, Josito, tu y yo ya lo hemos hablado.

repli tiene una gran parte de razon.

tambien es cierto que he andado con mucho trabajo y sin ordeñador una gran temporada…

y si, a muchos de nosotros, la forma en que se trato el tema de ducati.ws nos dejo con mal sabor de boca.

entiendo perfectamente lo que dices bruno,pero los tiros no solo van por ti.

bueno eso tambien… al menos por mi parte…

josito, es evidente que este post no solo va por mi. faltaria mas! no me creo el señor de los forillos! ;D

yo he hablado por mi.

han pasado muchas cosas y no creo que todo siga como si no hubiera pasado nada. simplemente, el foro evoluciona hacia otra cosa. como dice llanero en su firma, ni mejor ni peor, tan solo diferente.

de todas formas, esto no es nada personal ni hay “facciones”.

Me sorprenden y mucho estos últimos post :buck2: :buck2: :buck2:

Entiendo que haya varios foreros que no sigan posteando con la misma regularidad, asiduidad y pasión como antaño hacían, antes del problema con ducati.ws. En concreto me refiero sobre todo a Llanero, Mad, Bruno, etc… (eraís de los que más posteaban y yo personalmente hecho de menos vuestros comentarios)

Lo que no entiendo y todo siempre bajo mi humilde opinión e ignorancia parcial en el problema en cuestión, es que no se haya podido solucionar la situación de un modo satisfactorio, sobre todo suponiendo que a muchos foreros que ya no postean, habrá veces que les apetezca realmente contestar ú opinar sobre algún comentario que aparezca por aquí.

Yo hace mucho que debo de dedicarme a postear en ambos lugares con el fin de poder disfrutar de la compañia de todos, los que están aquí y los que no. Y no me importa, es más lo hago porque quiero.

Pero lo que si considero necesario y que nadie me mal interprete, es la urgencia de cerrar temas abiertos en uno u otro foro. En este sentido me refiero sobre todo al asunto de las camisetas, que no lo digo por mí, pero joder que la gente se cabrea y no considero que se pueda dar lugar a ninguna duda no??

Finalmente, recordemos que el hecho que un foro funcione o no, sólo depende exclusivamente de los foreros que lo integren y ahora mismo yo veo que el buen rollo que había antes y del cual me enamore profundamente, cuando posteabamos todos se está marchitando.

Termino indicando mi intención de publicar este mismo post en el otro foro y, a su vez, animar a todos a opinar sobre este asunto, recordando que por suerte, podemos hacerlo.

Gracias y salud

yo creo q no soy el mas apropiado para hablar por q como se dice en el argot militar soy mas nuevo en el foro q la orden de mañana.
el verano influye, yo ahore tengo mas tiempo por el accidente, pero el lunes ya empiezo a currar y no tendre demasiado tiempo y el q tenga antes de enchufar el ordenata lo aprovechare para salir a tomar algo con mi chati ( hasta q llegue la 749 jejejeje).
Asi q comodice mi padre el tiempo todo lo cura .
y no me jodais ahora q empiezo a conoceros hay q segueir con el espiritu ducatista y me apetece mucho unas desmocañas o una salida y sobre todo una salida al puerto el pico q le tengo muchas ganas.

q coñazo soy

un saludo

q coñazo soy

Dificil saber q es lo q pasa,o a lo mejor es q no pasa nada quien sabe.

Cierto es q es Verano y el buen tiempo te lleva a salir a terracitas con los amigos,piscina,paseitos etc…porque postear y tirarse horas frente al ordenador en verano puede ser un autentico infierno sino tienes Aire Acondicionado,claro esta.

Si las razones con desavenencias por el diseño de la nueva pagina,la pagina ducati.ws…etc creo q son cosas q se pueden solucionar.De alguien oi una vez q la union hace la fuerza…pues q sea asi!!

No soy propietario de una DUCATI,pero me siento DUCATISTA porque soy un integrante mas de este proyecto en comun q es este foro q es de las mejores cosas q me han pasado desde q soy motero.
Me ha servido para conocer a una gente increible de cualquier parte de España,a participar en KDD´S en las q nunca hubiera participado,a conocer circuitos q jamas hubiera conocido (hasta de fuera de España),a participar en rodadas en las q nunca hubiera participado y sobre todo a conocer mas sobre esta marca q tanto nos gusta.

Sin mencionar las tan conocidas Desmocañas,q en esta zona eran siempre un momento de reunion para hablar de motos,de los grandes premios,de titis… o de lo q fuera pero echando unas risas y pasando hasta el peor de los dias D.P.M.
Tambien se apuntaban nuevos miembros y hasta se hacian dias realmente emocionantes cuando algun forero traia su nueva y flamante adquisicion. :slight_smile: :slight_smile: :wink:

Por mi parte esto no decaera porque esto es mucho mas grande q un simple FORO.

:wink: :wink: :wink:

Sigo pensando que la amistad está por encima de foros y páginas!!!

Como dice de el de Amstel la amistad va por dentro y la mia la teneis para lo que necesiteis…

Si creeis que vamos a dejar la zona centro en manos de japos vais apañados!!! ;D

[shadow=red,left] ¿HAS DICHO CAMISETAS? SIIIIIIII PORFA QUE ESTÉN PARA NAVIDADES!!! ;D [/shadow]

Hombre desde mi punto de visto todos lo que estaban aqui siguen entrando en menor o mayor medida y si ven algo interesante postean.

Por otro lado no creo que tengamos que abrir hilos en otros sitios, esto ha surgido aqui y todos los que están alli lo están leyendo aqui. Además Josito ha preguntado con ánimo de darnos un toque para que reflexionemos no por un tema en específico porque como sabemos los que llevamos más tiempo son muchas las circunstancias las que han llevado a este “bajon” de actividad y entre ellas además de las comentadas por Repli y Posuski (o como se diga a ver si te pones algo más fácil) están cada condición personal (Bruno trabajando como un burro, Mad viajando como WillyFog, Foji currando como un condenado, yo que me espian ahora en el curro las Webs a las que me meto, etc) si a todo esto unimos el tema del verano pues es normal que ocurra. Pero si luego lo tratas por individual todos coincidimos es que se pasará y qué mejor manera que con las 3 salida de la zona centro? ::slight_smile:

te iba hacer unas preguntillas pero casi que me las ahorro, no creo que merezca la pena estirar mas algo que no lleva a ningún sitio, si tu lo quieres hacer adelante, parece que habeces estiramos la cuerda haber hasta donde aguanta.

solo te diré que te equivocas al hablar de todo el foro, en el general hay mas mensajes nuevos por día que nunca, la zona catalana tiene una gran actividad y sigue creciendo como nunca, la zona levante se esta empezando a organizar y tienen varios puntos de desmocañas semanales, los del norte están organizando la IIIkdd, se ha creado la zona balear y seguro que pronto veremos mas baleares por aquí, en el sur cada día son mas, se organizan rodadas, kdds, varios esta que hecha humo… donde esta el inconveniente repli?? que a ti no te gusten las decisiones tomadas me parece genial, pero la realidad es lo que acabas de leer y el foro en “general” esta mas activo que nunca. :wink:

P.D: elektra guapa, cada día me gustas mas, es pensar algo y al siguiente mensaje me encuentro lo que yo pensaba escrito por ti, increíble :wink: