¿QUE NOS PASA EN EL CENTRO?

Bueno bueno…

Creo que no hay mucho queañadir a lo que dice josedesmo. Los foros (todos en conjunto) tienen más post por día que nunca. Hay entre 5 y 10 altas de nuevos usuarios al dia. Se baten records de visitas casi a diario. Las rodadas se llenan a toda leche. Vamos que nuestra salud es cuando menos muy buena.

en concreto en la zona centro pues pasa lo que se ha buscado. Se crea un foro paralelo y se dice a la gente que se vayan ahí a escribir. Pues cojones, como es lógico muchos se van ahí y por aqui ya no aparecen, o al menos no como antes. Ya se avisó. Ya se dijo que la gente no iba a escribir en los dos sitios. Pero cada uno es muy libre de hacer lo que le venga en gana, de crear los foros que le de la gana. Lo único que me molestó de lo de ducati.ws es que se hiciese ver a la gente desde un principio que eso era ducatistas.com cuando como se ve, no tenia nada que ver con este foro. Por lo demás como ya dije que les vaya bonito.

La gente va y viene. Esto permanece siempre. simplemente daros un poco de tiempo y vereis como volveis a ser un monton por aqui.

Vs

Creo que es un tema complejo y que no debe sus consecuencias a un solo motivo.

El verano y los planes fuera del teclado obviamente tienen mucha culpa, pero no dejan de ser un mero amplificador de lo que subyace en el fondo del asunto.

Si nos referimos a la zona centro, no creo que el DOC tenga la culpa de nada, ya que lo de hacer de Ducatistas.com un DOC fué posterior a la decisión de montra Ducati.ws.

El problema han sido los “bandos”; dentro de las cordiales relacciones que podamos tener unos y otros, postear lo mismo en Ducatistas.com y en Ducati.ws es en la práctica imposible (aunque hubiera intención de ello).

En cuanto al “maltrato” por parte de Ducatistas.com, creo que en en otros hilos y en persona ha sido suficientemente explicado, y que dicho “maltrato” (mira que me gusta poco esa palabra) no ha sido otra cosa que el resultado de definir posturas.

Ni al alma mas cándida, se le escapa que Ducati.ws nació al amparo de Ducatistas.com (incluso puedo llegar a creerme que por las deficiencias técnicas de Ducatistas.com), pero de la indefinición de un principio (el “somos pero no somos”) se pasó a marcar territorios…y claro, esto molesta a unos y a otros.

Ahora que ya hay flexibilidad técnica suficiente para que otro foro no tenga razón de existir, continúa existiendo Ducati.ws … y es comprensible; Hay gente que está mas cómoda allí que aquí, o que incluso leen aquí y publican allí… a su gusto.

Volviendo a lo del “maltrato”, sin entrar en mas detalles, en Ducatistas.com (hablo de los administradores) sentó bastante mal el “doble juego” (dicho sea sin aspectos peyorativos) que se practicó en un principio.

El ir de “Ducatistas.com” cuando convenía (pases, rodadas, circuitos, tiendas…etc) y luego refugiarse (e incluso jactarse de ello) en DUcati.ws no nos (me) pareció mínimamente coherente ni elegante, ya que la diferenciación de una cosa u otra no partió de Ducatistas.com, sino de los que buscaron la escisión en Ducati.ws

Si Ducati.ws pretende hacer la guerra por su parte, estupendo y de verdad que les deseo suerte, pero creo que el ejemplo mas claro de cómo estan las cosas lo ha puesto mi buen amigo Foji (Floji p’a los coleguis :wink: ) poniéndo un link hacia un hilo del “WS”

Así como hay salidas que no aparecen en el “.COM”, se que tambien hay desmocañas que tampoco aparecen (casualidades de la vida el pasar por allí), pero es decisión de cada cual, como dice Llanero…Ni mejor ni peor

Desde Ducatistas.com seguiremos trabajando, y MUY DURO (esta mal que yo lo diga) para que los Ducatistas tengan acceso a las mayores ventajas posibles; Hace tiempo que hemos decidido no mirar atrás ni a los lados …simplemente seguiremos nuestro camino sin enfrentarnos con nadie, y los que quieran venir, siempre serán bienvenidos.

Forza Ducati y los Ducatistas (Con o sin puntocom) :wink:

Quede claro que el mensaje de Pablito fué publicado mientras estaba escribiendo el mío :’

Hola amig@s, soy muy nuevo en este mundo Ducatista. A traves de este foro he llegado a conocer gente maravillosa y con conocimientos de Ducati que me deja sin palabras.

Se que siempre habra politica donde haya gente y personalmente prefiero evitarlo porque no soy politico ni tengo intereses politicas. Creo que tenemos algo muy especial en ducatistas.com y ducati.ws - la union motera que nos hace mas fuerte.

Espero que si hay problemas, se resuelven. Todos que he llegado a conocer en persona del foro son gente muy maja y llevo bien con todos. Espero que puedo seguir conociendo mas gente y compartir mi pasion por las motos con todos… y las desmocañas (con las risas que siempre nos acompañan) tan divertidas.

Yo seguire posteando porque tengo mucho que quiero compartir y espero que sigo recibiendo vuestro apoyo y amistad.

Saludos,

NuTTs :slight_smile:

Bueno yo en concreto no posteo practicamente nada en ningún foro por cuestiones de curro, tengo mucho lio y lo algo pero no tengo tiempo para postear.

En acuanto al nuevo formato del foro no me va mucho, me gustaba más el anterior.

Cantares…
.
Todo pasa y todo queda,
pero lo nuestro es pasar,
pasar haciendo caminos,
caminos sobre el mar.

Nunca persequí la gloria,
ni dejar en la memoria
de los homres mi canción;
yo amo los mundos sutiles,
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón.
.
Me gusta verlos pintarse
de sol y grana, volar
bajo el cielo azul, temblar
súbitamente y quebrarse…
.
Nunca perseguí la gloria.
.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
.
Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar…
.
Hace algún tiempo en ese lugar
donde hoy los bosques se visten
de espinos
se oyó la voz de un poeta gritar
“Caminante no hay camino,
se hace camino al andar…”
.
Golpe a golpe, verso a verso…
.
Murió el poeta lejos del hogar.
Le cubre el polvo de un país
vecino.
Al alejarse le vieron llorar.
“Caminante no hay camino,
se hace camino al andar…”
.
Golpe a golpe, verso a verso…
.
Cuando el jilguero no puede
cantar.
Cuando el poeta es un peregrino,
cuando de nada nos sirve rezar.
“Caminante no hay camino,
se hace camino al andar…”
.
Golpe a golpe, verso a verso.
.
MACHADO :wink:

Leyendo las 5 paginas esta claro que hay una división, hay mucha gente que postea en ducati.ws y ya no lo hace aquí con tanta frecuencia. Pero si nos fijamos en los post es facil darse cuenta que los ductaistas de la zona centro nos hechamos todos de menos, y quizas por cabezoneria, orgullo o lo que sea no se resuelve.

Yo ya lo he dicho no postea casi nada por falta de tiempo, estoy en la peor temporada de curro y no puedo postear casi nada en nigún foro.

Personalmente me parece ver un sentimiento general que muestra las ganas que tenemos los ducatistas de Madrid de juntarnos en las salidas, en las desmocañas ( a las que no voy por que me es imposble ), cenas como la de navidad. El problema es que nadie da el paso para solucionarlo.

Personalmente tengo ganas de veros a todos, Josito, Foji, Zoom,Mad, damefix, cobaya, llanero, clarita, tanazo, bruno, etc, JJdevil, Tanino, Repli, etc, etc…

Como dicen por ahí hablando se entiende la gente, y no creo que la solución sea complicada, solomente es nevesario que haya voluntad pòr parte de ducatistas.com y ducati.ws

Leyendo las 5 paginas esta claro que hay una división, hay mucha gente que postea en ducati.ws y ya no lo hace aquí con tanta frecuencia. Pero si nos fijamos en los post es facil darse cuenta que los ductaistas de la zona centro nos hechamos todos de menos, y quizas por cabezoneria, orgullo o lo que sea no se resuelve.

Yo ya lo he dicho no postea casi nada por falta de tiempo, estoy en la peor temporada de curro y no puedo postear casi nada en nigún foro.

Personalmente me parece ver un sentimiento general que muestra las ganas que tenemos los ducatistas de Madrid de juntarnos en las salidas, en las desmocañas ( a las que no voy por que me es imposble ), cenas como la de navidad. El problema es que nadie da el paso para solucionarlo.

Personalmente tengo ganas de veros a todos, Josito, Foji, Zoom,Mad, damefix, cobaya, llanero, clarita, tanazo, bruno, etc, JJdevil, Tanino, Repli, etc, etc…

Como dicen por ahí hablando se entiende la gente, y no creo que la solución sea complicada, solomente es nevesario que haya voluntad pòr parte de ducatistas.com y ducati.ws

:wink: Yo estoy de acuerdo deberiamos de dejarnos de tonterias y volver a ser el grupo que fuimos o que erais y quiero vivir :smitten:

Bueno,éste tema lo he estado tocando hace poco con Passione(un tío encantador donde los haya,y que no creo que le importe que diga esto en público) por privado y siempre llegamos a las mismas conclusiones.Yo por mi parte no tengo la mínima duda que que Pablito y los administradores no trabajéis duro ni que las decisiones que tomáis no sean (en principio) en beneficio de ducatistas.com,pero tenemos visiones del foro,complétamente opuestas:vosotros queréis un foro con entidad propia,y yo quiero un foro que nada más y NADA MENOS sea centro de reunión de todo tipo de ducatistas,piense como piense,tenga la Ducati que tenga, la lleve al concesionario que la lleve,incluso centro de ducatistas,que entre ellos no se lleven bien.Negar que hay gente rebotada,es negar la evidencia,ha dejado de entrar muchísima gente ,y esto ha sido debido a las decisiones que habéis tomado vosotros sin consultar absolútamente a nadie(querer hacer del foro un DOC,tratar de formar un club de él,contactos con Desmotrón hasta casi llegar a organizar el DTD,cuasi-acuerdos en la Zona Centro con Motorrad,etc,etc,etc…).vuelvo a repetir por enésima vez ,que no dudo que vuestras decisones,sean tomadas para beneficiar al foro,pero quizás(quizás) los beneficios,no sean tan grandes como el lastre que se está soltando por el camino en forma de gente/clubs rebotados.
Resumiendo que es gerundio,esto es como la feria,cada uno la cuenta según le vá.

Saludos a todos,estén o no de acuerdo conmigo :wink:

Salud.

Bueno repli, creo que seestán mezclando temas. El hecho de que gente de zona centro ya no escriba aquí se debe única y exclusivamente a la creación del otro foro y su “reclutamiento”. No tiene absolutamente nada que ver con el DOC.

Que ducatistas.com sea o no sea un DOC no quiere decir absolutamente nada con que la gente escriba o no en el. Basta ya de medias verdades. Hay gente rebotada si, los mismos qued no querian que hicieramos un DOC de ducatistas.com, que en su mayor parte son los socios del pasion ducati, entre los que creo os encontrais tu y barónrojo, curiosamente dos de los que más pegais les pusiste al tema del DOC. Efectivamente se han creado dos bandos, los ducatistas.com y clubes con los que la relación es buena (Ducati andalucia, monster club catalunya , motoclub ducati catalunya, el canarias, entre otros), y el pasion ducati y los clubes que se han unido en la “cruzada” de su presidente previa arenga de lo malo que era todo esto (El levante y no se hasta que punto el cafre). El levante son cuantas, 20 personas? y el pasion 80? pues ellos se lo pierden.

Por otro lado haces ver que la creación del DOC es una decisión absolutamente nuestra, y eso es total y rotundamente FALSO. Una amplia mayoria de los usuarios de Ducatistas.com quisieron crear el DOC, y hoy por hoy somos bastantes mas de 500 socios. Osea que cuando dices que son “decisiones que habéis tomado vosotros sin consultar absolútamente a nadie” perdona que te lo diga pero estas mintiendo, porque además lo sabes perfectamente. Se voto no una sino dos veces, por culpa de quien tu y todos saben perfectamente.

Los clubes rebotados, o la gente que se rebote por esto, pues que les vaya bonito. Porque culpa suya es que se reboten, no mia ni de ninguno de los responsables o foreros de esta página.

Algún dia me gustaria saber las razones por las que dos personas siendo ya socios de un DOC se opusieron y se oponen a que se cree uno aqui… Sencillamente no veo eso de ser monarquico en tu pais y republicano en el de tu vecino.

Vs

hombre lo que esta claro es que la creacion del DOC no ha sido el causante de que mucha gente ya no participe aquí o lo haga poco, el conflicto viene sin lugar a dudas en el momento en que aparecio ducati.ws. Que surgio como parte de ducatistas. com para mejorar la zona centro pero sin el consentimiento de Pablito ( yo ya he dicho que entiendo su postura ), Pero creo que el mayor problema ha sido el cruce duro de acusaciones, reproches y frases fuera de tono que se han vertido entre administradores y foreros de ambas webs, y que desde luego no ha beneficiado nadie, en muchos casos esas acusaciones y reproches aunque eran personales entre uno o dos foreros al leerlas uno se veía igualmente afectado por su contenido en muchas ocasiones generalizado.

No sé que pasará, si ducati.ws triunfara o no, o será un foro de 30 o 40 personas, si la zona centro de ducatistas.com volverá a ser lo que era o no, o será el foro de nueva gente que solo posteé para preguntar por la revisión de los 10.000 km, pero la conclusión es que toda la gente de la zona centro queremos que vuelva a ser lo que era, y queremos que vuelva reinar el buen ambiente que había antes, y solo con buena voluntad será posible

Lo que me parece absurdo es que la gente ya no se reuna, haga salidas como las de antes por el mero hecho de " como este tio ya no entra en ducatistas.com pues paso de él, o como este prefiere ducati.ws que le den y que se vaya con los de ese foro.".

Aunque ya no tengo mi duca ( ahora pirulo con la speed Triple ) el motivo por el que me meti en ducatistas.com era por la filosofia de los ducatistas, por ese sentimiento de familia que tenemos entre nosotros y que no tienen otros marcas, y ese sentimiento se esta iendo a tomar por culo en Madrid por una chorrada como es un foro.

Yo no miento pablito,…en todo caso como motorista,exagero.Cuando hablo del DOC ,yo me refiero a que vosotros tomásteis la iniciativa de proponerlo,como tantas otras decisiones que tomáis a espaldas del foro,…sólamente que ésta al menos se votó.En cuanto a la gente rebotada,seguís en vuestras trece de que tampoco es tanta la que se ha ido,…no sé chico,en mi opinión,que no entre gente del Levante,gente del Cafre,y gente de la Zona Centro,ya es mucha gente.
Pablito compañero,que yo llevo en éste foro y en los previos a éste mucho tiempo(ahora es cuando tú dices lo de no medirnos las pollas :wink: ) y he podido ver como progresívamente la cosa gira cada vez más en torno a un administrador a los moderadores que él nombra,y a las decisiones que ellos toman,y que los del foro somos los último en enterarnos,y te vuelvo a repetir que eso a la gente no le gusta,…lo de la creación de ducati.ws casi lo veo un acto reflejo a estas actuaciones.

Y poco más que añadir…bueno si,que no pertenezco a club Ducati alguno y por lo tanto a ningún DOC,… tampoco estoy orgulloso de no serlo vamos,que me dá idem de lo mismo.

Salud.

http://emocool.free.fr/images/emoticones/ea/paysages/pay12.gif

http://emocool.free.fr/images/emoticones/ea/moyens/sn084.gif

Acelerator, estoy de acuerdo con lo que has puesto… Y también opino que todos y cada uno de nosotros, sean partidarios de uno u otro foro, debemos mucho a ducatistas.com… porque sin este foro no nos hubiéramos conocido, ni hubiéramos pasado tan buenos momentos…
Dejando a un lado las historias con los administradores de cada página… la familia en torno a esta marca la formamos nosotros y es lo que debe valer…
Es de críos andar echando pestes porque unos postean en una página más que en otra… si al final lo que nos une es lo que nos hace humanos y la pasión por Ducati… Es una pena que se pierda el contacto con la gente que tienes cariño por una disputa en que la mayoría no somos partícipes. Somos peores personas por postear en una página en vez de en la otra?..

Personalmente, yo entro de vez en cuando en ducati.ws porque se el curro que pusieron en ella … lo veía como algo inocente y que no iba a crear ningún mal rollo, pero de un tiempo para acá… entro en ducati.ws y más me parece una conversación entre los cuatro personas… y no veo mucho que aportar…
Sin embargo ducatistas no dejará de ser la página en la que he pasado más horas y creo que siempre está abierta a hacer unas desmocañas para todos, se han hecho listas, pero siempre nos apuntamos los mismos… y falta mucha gente que antes estaba ahí siempre…

Aunque no le deis importancia… por aquí se os echa de menos… (mad, foji, bruno…).
Ojalá se recuperen los buenos momentos y el buen rollo que había antes. :embarassed:

elektra,me has quitado las palabras de la boca :wink:

Bueno por partes :wink:

Primero a accelerator:

Voy a aclarar un poco tus palabras:
“para mejorar la zona centro pero sin el consentimiento de Pablito”

Yo no soy quien para dar consentimiento a nadie a la horade crear un foro o una comunidad en internet. Creo que eso lohe dicho en todos y cada uno de mis posts al respecto. Mi enfado con ducati.ws es que ellos utilizan en un principio el nombre de ducatistas.com y hacen que mucha gente de este foro se pase a ese haciendoles ver que es lo mismo, cuando creo que ha quedado demostrado que ni es lo mismo, ni tenía nada que ver desde un principio con ducatistas.com. Salvado este punto, repito: Que cada uno haga lo que le venga en gana, que es muy libre de hacerlo.

Respecto al “duro cruce de acusaciones” yo no lo recuerdo. No creo que salvo lo que he dicho arriba haya intervenido mucho mas en el tema. eso si, parece ser que algunos no entendian o no quieren entender que si bien uno puede crear un foro cuando le de la gana no puede / debe aprovecharse de los demás para ello. Porque al final los perjudicados ya veis quienes habeis sido… Los de la zona centro que ahora estais “enfrentados” cuando yo soy el primero que dice que no tendría queser así. La gente de canarias se ha montado su club y su rollo particular, y como veis no ha habido nada de este lio… Luego aqui el problema son las formas, no el fondo.

Para replicante:

Pues lo que has dicho antes es mentir, porque has dicho literalmente que el DOC fue una imposición cuando eso como ya te he dicho es falso, y lo sabes, como bien dices ahora. Efectivamente,entre proponer una cosa o tomar la iniciativa (Como la tomamos en el 99% de las cosas que aqui se hacen) e imponerla hay una distancia muy grande.

Para mi no es mucha gente, pero desde luego que mejor nadie que aunque sea una persona. Pero esa pregunta se la tienes que hacer a ellos, no a nosotros. ellos son los que no les apetece seguir escribiendo. Y ojo, que no hables en forma impersonal. Me consta que durante esta misma semana han escrito aqui unos cuantos del cafre por ejemplo (Danimarin, inqui, adversario…), luego no es “el cafre” quien no escribe, en todo caso alguno de sus miembros. Ahora te invito a que visites su foro a ver cuantas de las personas que escriben alli no lo han hecho aqui los ultimos 10 dias… creo que vas a ver muy pocos.

Respecto a la gente del pasión ducati, desde luego que no escriben aqui, salvo tres personas (Baronrojo, Alonso, Llorens) y quizás alguno otro. De todos modos en su foro escriben 10 o 20 personas mas o menos habitualmente… Te invito a que lo compruebes tu mismo.

Pero como te digo, me parece tremendamente injusto que ante una decisión de otras personas, la de no participar aqui, me lo eches en cara a mi o a ducatistas.com, cuando los únicos culpables de sus actos son ellos. Ellos son los que unilateralmente deciden dejar de escribir aqui a partir de que nos hacemos DOC. Ya ves, que pecado tan grande… Somos un DOC… oooohhhhhhh

Y efectivamente, las decisiones siempre han girado en torno a mi y ami “equipo”, ya que es la única manera de poder llevar esto adelante. Sin embargo creo que se escuchan las propuestas y opiniones de todo el mundo y lo que es más importante. Tu y cualquiera que esté interesado, como así ha sido hasta hoy, tiene todo el derecho del mundo a implicarse en ese “equipo” satanizado para llevar esto adelante.

asi que ya sabes… Quieres colaborar? Pues tienes las puertas abiertas. Solo tienes que pedirlo.

Vs

Pablito que yo no me he referido a que tú no consientas el que alguién haga un foro, me estoy refiriendo a que tú nunca has consentido que ducati.ws sea o forme parte de ducatistas.com, .

En cuanto al cruce de acusaciones, bueno pues creo que con Bruno y algún otro has tenido alguna palabrita de más, y no las voy a poner por que no vienen al caso y lo que se pretende es que en la zona centro no haya roces, escisiones y que la gente vuelva a tener el buen rollo que tenía, y sinceramente creo que parte de las personas que pueden ayudar a conseguirlo son los administradores de la zona centro ( Josito, Fran y damefix ) que conocen perfectamente a la gente de la zona centro.

yo intento que se dejen de lado los malos rollos y seguir como antes.
realmente eso es lo que quiero,pero tampoco soy nadie para decir lo que teneis que escribir cada uno o donde teneis que postear.
como bien dices conozco a mucha gente de la zona centro,pero tambien conozco a gente del resto de las zonas y lo que no voy a hacer es dejar de lado o darle la razon a otras personas.

Bueeeeno Pablito,pues he mentidooooooo,arderéeeeee en el infienno y esas cochas :smiley:
Gracias por el ofrecimiento de colaborar,pero yo ahora ,coincidiendo con las vacaciones,me tomaré un descanso indefinido de ducatiforos,pero si que sería bonito(y segúramente positivo/enriquecedor) que en la cúpula ,por llamarlo de alguna manera, de ducatistas.com hubiese gente que no pensase igual :slight_smile:

Por cierto,se me está complicado lo de ir a la EuskoKDD,que quede claro que no tiene nada que ver con estas últimas conversaciones ni nada por el estilo ¿ok?

Salud.

Yo pensaba que el tema habia quedado ya zanjado… :knuppel2:
Que cada uno escriba y postee donde le plazca, lo que mas me entristece es que yo pensaba que nuestra amistad estaba por encima de todo, cuando alguien a tenido un accidente y me he enterado rapidamente le he llamado si tenia el telefono y sino lo he intando conseguir, no le he mandado un mensaje de animo, he hablado personalmente con el!!!

Pienso que tanto ducatistas como ducati.ws son puntos de encuentro, ahora ademas de eso ducatistas es DOC, de lo cual me alegro mucho y del cual yo soy participe, pero al igual que soy participe de ducati.ws, no solo porque se el esfuerzo que se reliza para hacer la página sino también porque se que tengo amigos que postean alli y no aqui y tampoco quiero perder la relacion con ellos…

Dicho esto me teneis aqui para lo que querais como creo que ya he demostrado en alguna ocasion… seais ducatistas o no!!!