¿QUE NOS PASA EN EL CENTRO?

por mi parte, totalmente de acuerdo. en un pricipio, di mi voto positivo a la creacion del DOC, pero despues de todo lo ocurrido, ya me da lo mismo.

esto era mas que evidente y no lo ocultabamos. como ya se hablo en su momento, tú mismo nos dijiste que hicieramos mencion a “zona centro ducatistas.com” en ducati.ws. una vez la “junta de administradores” salio de la reunion, se nos dijo que eso no debia ser asi, lo aceptamos de buena manera y se elimino toda mencion.

te refieres a que hay un subforo de desmocañas? no me hagas reir. en ducati.ws podemos hacer LO QUE NOS VENGA EN GANA. simplemente basta con hablarlo y si todos estamos de acuerdo, listo. claro, que aqui es lo mismo…

que otro foro no tenga razon de existir… pero tu tienes abuela? :o

el que este foro sea el mayor de ducatistas de este pais no significa que sea el mejor, ni que la gente este mas unida, ni… en fin. tienes razon, lo que habria que hacer es eliminar tooooodos los foros de ducatistas y aglutinarlos todos bajo vuestro amparo. pá verlo… :o

y dale… la pagina se creo como un complemento, no como una escision, pero claro, en el momento que los post en la zona centro bajaron a minimos, eso no sento nada bien, por mucho que lo negueis.

¿pases?. di sitio, o evento y nombres. no conozco a NADIE de la gente que nos movemos habitualmente por ducati.ws que haya recibido algun pase para algo.

¿rodadas? si te refieres a la 2ª KDD, nacio como II KDD Ducatistas.com. lo ponia en el cartel, en las etiquetas con el nombre y por todos lados, incluso en ducati.ws se hacia mencion a ella.

¿circuito? la rodada de Albacete estaba planeada antes que saliera ducati.ws y yo como usuario de este foro, me puedo apuntar a lo que me de la gana. no tengo que pedir permiso a nadie. ¿o ahora ya si?

¿tiendas? ¿que tiendas? ¿te refieres a Motorrad? no me hagas reir, Fran. si de verdad el proyecto que planeabas con ellos (ya saldra la verdad a la superficie…) era por nosotros los madrileños, y sabiendo como estan las cosas con ellos actualmente, lo mas logico habria sido un acuerdo con Eurosport, pero claro, tu no vas por alli, pero la GRAN MAYORIA de nosotros si. a ti te venia mejor, claro…

“e incluso jactarse de ello”… la verdad es que no tengo ni idea de lo que estas hablando.

¿me hablas de elegancia? lo realmente elegante habria sido declinar el regalo cedido por Radical Ducati (reloj Rizoma 180 €) que te toco en el sorteo, que formaba parte de la “publicidad no autorizada”. eso es lo que a mi me hubiera parecido elegante, despues del follon que se monto con lo de la publicidad del cartel.

de la misma forma que hace un monton de gente con otras salidas, kdd´s, etc. y nadie dice nada… bueno miento, se les anima a participar y se les felicita cuando todo ha salido bien.

ayer mismo, o anteayer, puse un post aqui (y en pasionducati) diciendo que el sabado nos ibamos de ruta al puerto del Pico, para que los que quisieran venir, sean del foro que sean pudieran apuntarse. ni links ni nada, para que no pudiera dar lugar a “suspicacias”.

y dale con lo de las desmocañas y salidas “paralelas”… ¿desde cuando estamos obligados a anunciar todo en este foro? si tú lo quieres hacer, me parece bien, pero no nos impongas tu criterio a los demas. vive y deja vivir. "casualidades de la vida al pasar por alli?! “amos”, no me jodas, que de casualidad no tiene nada…

si a mi me apetece quedar con mad, con llanero o damefix, por poner un ejemplo, no tengo porque dar explicaciones a nadie y menos hacerlo publico si quiero que sea algo privado. a veces creo que quieres que vayamos todos “de la mano” y ser como una gran familia. pero no lo es, es un foro de ducatistas, y como en la vida, se hacen amigos, grupos y cada uno es libre de quedar con quien le de la gana. vamos, no le doy explicaciones a mi madre de lo que hago y con quien quedo y te las voy a tener que dar a ti ahora. increible…

pues eso es lo que teneis que hacer, mirar hacia delante y no volver a remover toda esta mierda, que no sirve para nada, pero si esto es lo que quereis, yo no me voy a quedar quieto cuando se falta a la verdad y se intenta manipular a la gente para hacernos quedar como “los malos de la pelicula”.

Fran, con todo esto, no has avanzado ABSOLUTAMENTE NADA, MAS BIEN AL CONTRARIO.

a vosotros tres, Pablito, Josedesmo y Fran: no se que os pasa. cada vez que alguien alza la voz con alguna critica o comentario en contra de algun aspecto de este foro ahi apareceis los tres para replicar con toda vuestra fuerza y eliminar cualquier vestigio de “rebelion” y volver a poner a todas las ovejas foreras en el mismo camino… no lo entiendo. solo son comentarios, con los que se puede o no estar de acuerdo, pero me parece mas una “caza del forero rebelde”.

Pablito, vuelvo a repetir, POR ENESIMA VEZ, que si, ducati.ws nacio como un complemento, ampliacion o pagina local de ducatistas.com y a instancias de Fran se hizo mencion en la nueva pagina local. la cagada fue suya, nosotros no hicimos mas que preguntar. no nos culpeis ahora por un error que no cometimos nosotros.

suscribo todo lo que ha dicho Repli, menos lo del DOC y en especial lo de la gestion de la pagina y los nombramientos “a dedo”.

y si, aqui cada vez es mas complicado organizar algo sin que no sea por vosotros. y a mi no me gusta que me lo den todo hecho, me gusta organizar mis movidas: kdd´s, salidas, desmocañas, etc.

y a los demas, no os agobies. como bien dice Pablito, la gente va y viene y los foros permanecen. cuando yo entre en el foro, alla por febrero del 2005, la zona centro estaba muy parada. empezaron a aparecer nuevos foreros y se reanimo la zona de una manera increible. ahora esta un poco de capa caida, pero en un mes, tres o seis, seguramante se produzca una reactivacion. es algo asi como un ciclo.

por mi parte, seguire participando en este foro para lo que crea oportuno, le pese a quien le pese y le guste a quien le guste. seguireis teniendo noticias de salidas, kdd´s, etc. pero yo no sera lo mismo, sera algo diferente. ni mejor ni peor, tan solo diferente (llanero’s quote). y sabeis donde encontrarme.

L´s

A mi no me metas en vuestra “mierda” dicho con todo el cariño. Como tu dices todos somos libres de hacer lo que nos de la gana no?

Mira, a mi cuando me llamó damefix para contarme lo de ducati.ws, ya le dije que me daba lo mismo. Que hiciesen lo que les diese la gana pero que no usasen el nombre de ducatistas.com, y punto. El me empezó a insistir como haces tu ahora que si claro, que se iban a ir muchos de la zona centro que si eso no era bueno para esta pagina y bla bla bla. Y le volví a repetir que me importaba un carajo. Que yo no obligo a nadie a quedarse y todo el que se quiera ir ya sabe donde tiene la puerta. Y tu ahora vuelves con lo mismo, que si lo que me jode es que la participacion aqui baje, etc, etc.

Enterate Bruno. Me da lo mismo. Por los 20 de madrid que se han ido han entrado 100. Ya se animarán y ya formaran otro “grupito”, para seguramente “independizarse” al cabo de uno o dos añitos.

Es ley de vida. No te preocupes que ya lo vivireis en vuestras propias carnes. Aqui ha pasado y pasará muchas veces más. Pero parece que mi indeferencia al respecto o te da rabia o no la entiendes… :wink:

Te lo repito por ultima vez. HACED LO QUE OS DE LA GANA. Solventado el problema de si sois o no sois ducatistas.com, yo no tengo nada más que añadir. Espero que sigais apuntandos a las KDDs y rodadas de aqui así como que admitais a los de ducatistas.com en las vuestras, se anuncien las cosas y se colabore.

Eso es lo importante.

Por mi terminamos esto aqui, no lleva a ninguna parte.

Vs

Por cierto, algún dia me explicas eso de los nombramientos a dedo… Nombramientos de que? A ti en ducati.ws te han votado con sufragio universal no? O te han dicho tu vas a hacer esto?

Parece que los estilos de dirección cambian en función de quien es el dedo que apunta :smiley:

Perdon…dije que terminasemos :wink:

Vs

votarme a mi en ducati.ws!!! informate antes de abrir la boca porque al final lo que ocurre es que uno mete la pata hasta el fondo. para tu “desinformacion”, en ducati.ws no tengo ningun"poder" como admin… ni siquiera puedo subir fotos… que mala es la ignorancia…

yo ya habia terminado con todo este lio, pero parece que a alguien no le parece bien que dejemos todo esto atras y lo ha sacado a la palestra de nuevo.

exceptuando uno de los ultimos parrafos del post, el resto iba por Fran, que no se por que cojones a sacado a la superficie de nuevo todo esto.

lo de los nombramientos a “dedo” ya te lo ha explicado Repli en un post. si tu no lo quieres ver o admitir es tu movida.

respecto a lo de el ir/venir de la gente me estas dando la razon. y no tengo porque vivirlo en mi propia carne. me da igual si la gente entra o sale de ducati.ws. de todos los que me interesan, ya tengo sus telefonos. el foro no es mas que otro medio para comunicarnos y compartir una aficion comun.

que no te quepa duda de que seguire por aqui para lo que me interese. tanto postar en los temas que me interesen, salidas, kdd’s, rodadas y demas. en el fondo es lo que hacen todos, no?

indiferencia, rabia, entender?.. el post no iba por ti… pero parece que tu si quieres que vaya por ti.

y vamos a dejarlo ya, por favor, que esto ya cansa mucho y no me apetece remover mas la mierda.

L´s

No sé si me ha disgustado más el contenido de este hilo o el post específico de Josedesmo. Y yo que pensaba que era la niña de tus ojos :-* … :knuppel2:

Si subo a las 24 horas, pasame ese cargador :wink:

Yo no tengo mucha experiencia en este foro, a penas unos meses, pero si en otros, y creo que la mayoría de los malos rollos surgen de absurdos malentendidos, que se van realimentando ellos mismos…

Vamos madrileños, saquemos la pipa… supongo que sabreis como funciona, se chupa fuerte y se traga el humo :wink:

http://i1.sell.com/6/184/400279/31/249/2035914-l.jpg

Bruno, me gustaría responder citando pero en esta “mierda” de página de momento no me lo permite, así que voy al “totus revolutum”

Elegancia?

En el reloj, conste que me estuve planteando que hacer cuando vi los regalos…si lo cogía malo, si no lo cogía era hacer un feo y una forma de decir “yo no voy con esto”; De todas formas, como creo que desconoces, el reloj fué donado por Pepo y a Pepo y Reyes les agradecí el haberlo recibido en el sorteo.

Siguiendo con la elegancia, el haber promovido unas elecciones en una zona para destituir a un administrador que “no hacía nada” para nombrar otros mas involucrados y después tenerlos (al menos por lo que a mi respecta) TOTALMENTE AL MARGEN DE LO QUE ESTABAIS COCINANDO fué en efecto, muy elegante…por cierto, pregunta quien puso su cargo a disposición según se enteró de por donde iban los tiros de Ducati.ws (Justo despues de la desmocena del Mexicano)

Tambien por elegancia voy a obviar el tema de los “aprovechamientos” los que han experimentado lo saben y no seré yo quien lo haga público, pero si tienes especial interés, repasa los post antiguos

Lo de “la razon de existir” y similares … me refiero a que si las únicas razones eran las tecnológicas, ahora ya no hay las restricciones que existían entonces para ello; Me parece estupendo (y así lo dije en el post anterior) que sigais adelante con Ducati.ws, porque como bien dice Pablito (este es el momento "comerle la polla al jefe :wink: ") éste es un foro “hacia afuera” que tiene que seguir adelante porque situaciones como la de Ducati.ws se repetiran en el futuro.

Por supuesto eres/sois libres y soberanos para estar con y cuando querais, faltaría mas, y puede ser tan interesante para unos que no esten los otros como para los otros pasar de los unos :coolsmiley:

Por mi parte hice mi última intentona con lo de la Barbacoa en mi casa, y allí se vió la animosidad de unos y otros … en todo caso gracias por habermelo mostrado :wink:

… y el que dá el tema por zanjado ahora soy yo, creo que fuera de las explicaciones que he dado (que ya incluso son demasiadas), no debo entrar en mas profundidades.

Cada uno trabaja por su afición a su manera, y si hay que buscar explicaciones simplistas, como intereses económicos y demás mandangas, siempre habrá quien se haga eco de la rumorología general… gracias a Dios me gano la vida bastante bien y no necesito de esto para nada, es mas, y como dato lo expongo, llevo un par de meses en los que apenas paro en casa, por lo que mi parte del diseño de la nueva página, las labores de administrador, o incluso esta misma respuesta, las estoy haciendo a través de una tarjeta GPRS a nosecuantos Euros el Mb, así que, sintiédolo mucho ( o no), dejo de invertir dinero en responderte.

En cualquier caso, un Abrazo

Curioso… Tu si pareces muy informado cuando me dices que estas de acuerdo en que aqui se elije a dedo… cuando digo que como has sido elegido tu más bien me referia a los admins de tu otra página, pero de verdad que me da lo mismo.

Y perdona pero dices mi nombre unas cuantas veces, y por eso creo que al menos tengo derecho a replica…

Te lo dije entonces, te lo digo ahora y te lo repito otra vez. Como bien dices tu mismo, tu no quieres que te lo den todo hecho, y por eso te has montado tu movida, para hacer y deshacer a tu antojo sin depender de nadie. Esta parece ser la razón por la que creasteis lo de ducati.ws como has explicado antes. Y sabes lo que te digo, que ME PARECE DE PUTA MADRE. No se que no entiendes, no se que cojones quereis de follones. Te estoy diciendo que me parece GENIAL, y lo dije en su dia, incluso en vuestra página. Solucionado el tema de que ni es una extensión de esto, ni la zona centro de esto, ni vainas en vinagre (Y aquí quizás Fran si os crease una confusión, pero no tiene importancia) no se porqué seguir con el tema y continuar diciendo que si perdemos “poder”…

Pero que poder te crees que tengo yo o nadie sobre las personas???

Que hagais lo que os de la gana, pero respetais que haya gente que si cree en esta comunidad y no quiere irse a otra. Eso no es ni poder para mi, ni es merito mio, sino de todos los que aqui se lo pasan bien.

Como bien dices, este foro es una herramienta para poder conseguir los telefonos de la gente que te interesa. Me parece una definicion acertada. Pues ahora que tu ya tienes los tuyos, deja a los nuevos que consigan tambien unos cuantos aqui y en paz.

No entiendo vuestro tono. No lo entiendo de verdad…

Lo dicho, que te vaya muy bien. Que organices muchas cosas. Y que consigas muchos mas telefonos.

No veo ningun problema en ello.

Ale,

Vamos a ver el mundial no?

:wink:

Vs

JODER, JODER:

Vaya manera de auto-cabrearos. Con lo fácil que es la vida y lo complicada que la hacemos.

Yo que llevo aproximadamente un mes en el foro y me parece genial esta herramienta para conocer a gente con las mismas aficiones y disfrutar juntos.

Un saludo.

999Chema no te quedes con lo malo,son unos momentos dificiles pero espero q pasajeros…cuando quieras ya sabes apuntate a unas Desmocañas y a alguna salidita y vas conociendo a la people.

Otro saludo para ti. :wink: ;D

mis opiniones ya las conoceis de sobra, hace mucho que decidí no perder ni un minuto más con esta movida, que cada uno haga lo que quiera…

Sólo aclarar una cosa… YO NO SOY ADMINISTRADOR, ni lo he sido nunca, durante un tiempo fuí la chacha de darle al botón para aprobar a todo aquel que pedía entrar en la zona centro, y como no había ningún criterio de entrada se aprobaba a todos, así que yo sólo era “er niño der botón”. Desde que cambió el foro como todos pueden escribir en todos lados ya no hace falta “er niño del botón”.

Ultimamente dispongo de poco tiempo para escribir, como mucho me da para leer un poco, pero quería aclarar esto.

Vamos a ver si aclaramos este lio y la gente se entera de lo que paso y de lo que pasa.

Yo me registre en Ducatistas en el año 2004, con mi nombre, como no tenia Ducati (tenia una japo…) estuve un tiempo sin aparecer y sobre mediados del 2005 me di de alta con el nick actual y comencé a participar mas activamente.

En poco tiempo salimos unos cuantos bastante activos y la cantidad de mensajes, actividades, salidas, etc. fue creciendo bastante, con motivo de esto y viendo que en otras regiones había paginas locales, que coexistían con esta sin ningún problema aparente, pues decido buscar algun nombre de dominio e intentar poner en marcha una para la zona de Madrid ya que a las claras lo que teníamos aquí se nos quedaba corto. Los mensajes en dos días estaban paginas atrás, no disponíamos de álbumes para las fotografías, necesitábamos de aprobación para todo lo que se salía un poco de lo normal, imposibilidad de crear subforos, no existen archivos a nivel local, etc,

Lo comento en mas de unas desmocañas, puedo empezar a citar nombres, desde Manuel a Josito, pasando por Bruno, Alowishus, Repli y asi un largo etc. Dije que estaba mirando software y viendo si podíamos hacer algo mas autogestionado por nosotros y complementario a ducatistas, ya que la idea el grueso de la gente que participase fuese de Madrid y alrededores, no se como no te enteraste Fran, porque lo sabia un montón de gente. Alrededor de Marzo o así, cuando ya tengo la pagina bastante avanzada, aviso a unos cuantos y les digo que me echen una mano para probarla, entre ellos a Josito, que desde el principio le parece una idea genial, aquí es cuando, por un descuido, la gente se entera de que ducati.ws ó ducati-madrid.com estaba casi acabada y sin que nos de tiempo a pulirla y comunicar a todo el mundo cual era el sentido de la pagina y demas, la gente empieza a entrar y se registra… a partir de aquí yo ya no pude hacer mas.

Fue entonces cuando envié el mensaje a Pablito y copie el mismo a Fran. Cual es el delito y cuales son las malas formas de las que habláis?

Tras la confusión con lo del nombre de ducatistas, que creo que ya esta clara y por la que pedí disculpas publicas aun sin ser culpa mía, que paso… que vino lo del cartel de la KDD, Manuel hablo con Ducati Guadalajara y estos nos cedieron unos regalos, para sortearlos entre los asistentes, como deferencia se pensó en poner su logotipo en el cartel que hicimos, cuando este cartel se puso me enviáis un correo a mi, que ni siquiera abrí el post, con todo el rollo de la junta y demás fanfarrias, como las interferencias en negociaciones con tiendas por parte de Fran, etc. Fran, lo que tenias que haber hecho, como administrador de la zona centro y después de no haber participado en la organización, bien porque no podías o por lo que sea, es llamarnos y preguntar, porque yo hable con Motorrad sobre el tema antes de la KDD y lo he hecho con Manolo posteriormente de nuevo y no solo no les importo, si no que para la próxima le daba igual aparecer junto a Capital Ducati, pero no, en vez de eso te falto tiempo para quitar el cartel, eliminar lo que no te/os pareció y volverlo a poner, el tope viene ya cuando un poco mas tarde se anuncia otra KDD con 7 u 8 empresas en su cartel y aquí no pasa nada, en fin, esta es tu casa, haz lo que quieras.

Lo que si me gustaría que me aclarases, ya que lo que no vale es aparecer aquí, soltar que si la gente se aprovecha, no se que mas y dejando acusaciones en el aire, dilo, di quien se ha aprovechado de algo… yo por ejemplo, participe en la organización de la I y la II KDD, puse una cuenta de banco para las cosas del foro, me levante a las tantas de la mañana para ir a recoger un camión y llevarme las motos de otros amigos, haciéndonos Madrid - Albacete a cien por hora y responsabilizándonos de varias motos, e incluso te eche una mano y me encargue de seguir la subasta y comparte el subchasis biposto de tu moto… entre otras muchas cosas, ya ves, fomentando la desunión y el mal rollo, o intentando aprovecharme de algo, cuando he puesto aquí mucho de mi tiempo e incluso también de mi dinero, sin pedir nunca nada a cambio, asi que no digais que el mal rollo viene de mi parte porque el que me conoce minimanente sabe que eso no es así. Otra cosa que decís es que se ha presionado a la gente para que postee allí… si, voy con una fusta a casa de cada uno y les pego en el culo con ella si no obedecen, no digáis bobadas por favor, os digo lo de antes, si eso ha sido así, que diga quien y si no callaos, pero os repito que no dejéis estas cosas en el aire.

Otra cosa que me gustaría aclarar también es que es ese rollo de las desmocañas paralelas?¿ según tengo entendido te encontraste una tarde con algunas de las chicas, el cobaya y su novia, y no se quien mas, el caso es que ya te he escuchado varias veces esto y no se exactamente a que te quieres referir, a ver si es que va a ser pecado que la gente se vea sin comunicarlo previamente, hasta ahí podríamos llegar. Que nosotros, una vez, quedásemos con gente del Pasion Ducati (Alonso, Jose Carlos, Dino y Quique) para tomar algo, no es mas que algo lógico y que se debería de repetir mas a menudo, pero eso fue publico y notorio, así que no se exactamente a que te refieres.

Dicho esto, lo que me queda por saber, y esto tenia pensado preguntárselo a el directamente, pero ya que el mismo ha abierto este hilo aprovecho y le pregunto, Josito, que te ha pasado, para que habiendo sido uno de los que comenzó con la pagina de Madrid, de haber sido habitual de ella y de echo haberte encargado de colgar el 90% de las fotos que alli hay, de repente desaparezcas, y solo pongas un mensaje para decirnos que se ha reabierto el foro de ducatistas y que nos vengamos para aca?¿ no lo entiendo… máxime cuando tu yo hemos hablado un montón de veces y se cual era tu opinión, por eso no entiendo ni tu actual postura (ni siquiera dejaste un mensaje en el hilo de mi cumpleaños) ni a que vino abrir este hilo aquí. A ver si me lo cuentas o en la KDD hablamos con tranquilidad.

Por encima de los foros, para mi están las personas, me interesa mas que ruta voy ha hacer el fin de semana con el resto de la gente, que el ratio de mensajes/usuarios por día, y si algún día me preocupase mas lo segundo… acudiría a un psicólogo, porque eso no debe ser bueno. Me da igual que sean de un foro o de otro, o de ninguno, este fin de semana hemos salido de ruta y había gente de varios foros y otros que no eran de ninguno, pues vamos a eso y hablemos de motos y dejémonos de tantas historias.

No tengo mas que decir, si acaso que si os apetece una cerveza en la KDD, por allí estaré, porque, a pesar de todo, sigo siendo el mismo y aun tenemos temas de que hablar, como ver que hacemos con el dinero de GASGAS.

Mi intencion cuando abri este mensaje era saber lo que estaba pasando y no volver a sacar mierda.El motivo es que en el ultimo mes somos siempre los mismos los que escribimos y quedamos por aqui.
Falta mucha gente que antes veiamos por el foro,zoom,rafas2r,enano,desmodevil,emilio gti,foji,mad,motorista,libelulilla y muchos foreros de la zona centro que siempre somos habituales(perdonar si no pongo mas nombres pero ahora mismo no me acuerdo de todo el mundo)o que ponen alguna mensaje,entiendo que la gente este de vacaciones y demas,pero me sorprende que estemos tan parados.
El tema de las desmocañas,no fue fran el que vio a nadie,fui yo justo el dia anterior a mi boda el que se encontro a varias personas del foro en una terraza,lo cual no me molesta pero si me estraña por que a algunos no los conocia,no creo que sea un problema por que yo tambien veo a mucha gente del foro sin publicarlo aqui y no lo hago para ocultar nada.
Creo que todos somos libres de postear donde queramos y de quedar con quien nos de la real gana.
El tema de ducati WS creo que se ha ido de las manos.muchos sabiamos que esto se queria hacer y que tu habias comprado el dominio,lo que me gusto por que asi podiamos tener algo realmente nuestro,osea algo para todos los ducatistas madrileños y me sigue pareciendo una idea cojonuda,pero lo que no me gusta es por donde se han ido las cosas.
Emilio el dio que se jodio la mano me pregunto que por que no posteaba alli y no supe bien que decirle por qur realmente tenia razon,pero ¿por que tengo que disculparme por algo que no me apetece hacer?
El foro se empezo con la idea de hacer algo complementario a ducatistas pero las cosas esta claro que no podian ser asi,creo que he colgado en ese foro mas de 200 fotos cosa que es normal por que siempre soy yo el que lleva una camara y se que muchos de vosotros no ha visto la mayoria de las fotos.
No posteo en ducati.ws por que los mensajes son los mismos que aqui,y sinceramente si tengo que elegir me quedo con ducatistas.com y no por nada de politica ni pollas de esas,sino por que ducatistas me ha servido para conozer mucha gente que vale millones de toda la geografia española.
Lo que tengo muy claro es que no quiero problemas ni broncas con ningun administrador de ducatistas.com ni con la gente de la zona centro,entonces mi posicion esta muy clara si te pones en mi lugar.
que quereis que haga,¿tanta falta hago en el nuevo foro?
¿Me vais a dejar de lado por que no entro a postar en ducati.ws?
creo que eso no cambia los cosa por que la amistad esta por encima de todo esto.
Lo que no quiero es quedarme solo,quiero ir a cualquier parte de españa y ver a gente a la que le mueve la misma pasion que a mi,y se que en ducati.ws no me va a pasar.
DUCATISTAS es muy grande y me siento muy orgullos de formar parte de esto.
Lo que me jode es que si tienes algo que decirme no me llames,para eso tienes mi movil,tomamos un cafe como hicimos hace 15 dias y asi te lo puedo decir directamente por que creo que no tengo nada que esconder.
Ni ducatistas ni ducati.ws me da de comer asique no voy a consentir que un foro me haga sentir mal,yo entro aqui para pasar el rato y por que me gusta y si cada vez que entro tengo que ver mensajes como estos dejare de entrar por que he estado 27 años de mi vida sin formar parte de un foro y se que puedo continuar igual que estaba antes.

Y si,espero tomarme contigo mas de una birra en la kdd,por que quiero que sepas que me hace mucha ilusion que vengas y que no seamos los 5 madirleños de siempre que se apuntan a todas.
no tengo mas que decir.

Uich! ya que salgo mentada, aprovecho para dar mi opinión, por si sirve de algo :slight_smile:

Yo creo que no hay otro responsable de la perezosa actividad de la “zona centro” que el verano. No se vuestros motivos, pero yo no escribo tanto como hace un par de meses ni en este, ni en otros foros, porque con el calor salgo más, como los caracoles! Aprovecho para irme a la playa el fin de semana, para salir con la moto después del trabajo cuando el calorazo se pasa y para quedar con los amigos a tomar cervecitas en las múltiples terrazas madrileñas. Y si no quedo el fin de semana para hacer salidas, es porque los treita y muchísimos grados que se gestan a la una de la tarde combinado con la chupa, me dan una pereza terrible (soy una flojucha!). Y el poco tiempo que me queda para pasar delante del ordenador, lo dedico a organizar mis vacaciones y repasar mis foritos habituales en busca de noticias y cosas interesantes. Pero desde luego no es como en invierno, que con el frío pelón poco apetece salir de casita y si mucho más, sentarse frente al ordenador a disfrutar con vuestros mensajes.

Lo de las “desmocañas paralelas”, es exactamente como lo describe Josito: nos encontramos una vez, porque los tres vivimos por la zona y si lo llamamos “desmocañas paralelas” fué por hacer la gracia, pero juro por Chewacca que no se trata de un grupo organizado! ;D. En mi caso, a veces me apetece quedar con algunos ducatistas que con el paso del tiempo, vivencias y salidas, ya han traspasado la barrera de compañero del foro a amigos.

Por cierto, aprovecho para meter cuñita publicitaria y avisaros que el 13 nos vemos en Casa Mingo si quereis!

Te voy a llamar por telefono esta mañana en cuanto tenga un rato, sabes que entre unas cosas y otras he estado fuera un tiempo y volvi a España hace una semana, asi que mucho tiempo libre no he tenido, el dia que nos vimos no pude hablar contigo porque eramos 5, asi que luego hablamos mas.

Aun asi, no veo que nadie de nosotros te haya dado a elegir, ni a ti ni a nadie… yo no te he dicho nunca que dejes de salir por donde quieras, faltaria mas y mucho menos pedirte explicaciones, solo te he preguntado que motivos te habian llevado a desaparecer de alli de pronto, es que parece que el que pone un mensaje alli ya esta vetado aqui o vicecersa, cuando eso no es asi, igual que hay paginas por todos lados la de Madrid es una mas, yo tambien he conocido y espero conocer mas gente por aqui, y que tiene eso que ver con lo anterior? quien te ha dejado de lado? es que los que salimos por las dos paginas somos menos ducatistas que los demas? o vamos a ser mal recibidos en algun sitio…

Espero que esas cervezas juntos aclaren esto, porque realmente no veo que te pasa.

Pues gracias a ambos por la aclaracion, porque segun lo decia Fran, parece que era algo orquestado en la sombra para desunir a la gente, cuando mas bien veo que es todo lo contrario.

Hola,

E primer lugar pedir disculpas por adelantado por si ofendo a alguien con mis comentarios.

Pero es que me descojono con estos post, de verdad, que si escribes aqui o allí, que si sales con este o con el otro, que si DOC o no, que si organizo esto o lo otro…

Como alguno ya sabreis llevo en este mundillo de Ducati y en concreto en la zona centro,que es en la que vivo, algunos años, he escrito cuando me ha dado la gana, he quedado cuando he podido/querido con la gente que en ese momento me apetecia y todo con la mas absoluta tranquilidad y sin ser parroquino fiel de nada ni nadie, aun con ciertas preferenicas, y ahora leyendo este post y otros de similares caracteristicas no dejo de flipar :buck2:

Dejaros de chorradas y que cada cual haga lo que le venga en gana, que escriba donde quiera, que salga con quien quiera… y cuando nos veamos pues si nos caemos bien estupendo y si no pues con guardar las formulas de cortesia suficiente.

Lo que no es ni medio normal es esta clase de mensajes ¿Así quereis que esto se anime?

Ala a cascarla… :wink:

Creo q la cuestion no es invidualizar,han sido varias las personas q han dejado de postear y simplemente se queria saber cual era el motivo (si es q se podia saber).

Esto mismo la ausencia de post pasa en cualquier foro sea DUCATISTAS o DUCATI.WS se ha sacado de ahi y estan apareciendo “trapos sucios” q quedaron ahi y no se solucionaron.Os pido q seais inteligentes y si quereis realmente vuestros FOROS os reunais de buen rollo y hableis tranquilamente de los temas pendientes.Seria lo mejor para ambos foros,seguir sacando cosas aqui no lleva a ningun lado.

Los foros son una buena herramienta para conocer a gente y realizar cosas en conjunto…pues venga pongamonos a ello!!!
:wink:

Yo no he comenzado ni un solo hilo relativo a estos temas, he dicho lo que creia que tenia que decir y no creo que haya ofendido a nadie, solo he explicado las cosas tal y como han sido y he preguntado las que creo que no son, pero Cue lleva razon, asi que por mi aqui se acaba esto.

no he dicho en ningun momento que se me haya dado a elegir,la eleccion la he tomado yo y solamente yo.
cuando he dicho me ma hayan dejado de lado?
lo que he puesto es que si me vais a dejar de lado por postear en otro foro.
y respecto a lo que pones al final no pense que se tuviera que aclarar nada,yo no tengo ningun problema,lo unico que he cambiado es el no escribir en el otro foro y no por nada en especial sino por que como ya he dicho yo mismo he elegido seguir aqui y no creo que los dos foros puedan ser compatibles.
nadie me va a obligar a escribir en ningun sitio y eso lo tengo claro,pero como he puesto antes me parece absurdo escribir dos veces lo mismo y hasta ahora eso era lo que pasaba con los dos foros.
y repito,no tengo ningun problema con el otro foro ni con nadie solo que no escribo por que no me apetece y punto.
y de verdad que mi intencion al abrir esto no era estar con broncas ni era solo por bruno y por ti.desde la KDD no he vuelto a ver a muchas personas y me estraña nada mas,no es por las estadisticas ni por el numero de mensajes.
¿vale o no?
que no me he cabreado con nadie

:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
Para lo unico que sirven estos post,es que gente como yo que lleva un mes por aqui,no se apunte a nada :cry:
No hay nada peor que llegar a un sitio a tomarte una cerveza y que la gente este hablando de movidas pasadas de las cuales tu no sabes nada y progresivamente te vas quedando en la esquinita de la barra hasta que miras a tu mujer y decides irte.
Seguir con el Rollo este que al final vais a estar encantados de conoceros… :uglystupid2: :-X