¿QUE NOS PASA EN EL CENTRO?

Tu por lo menos llevaras a tu mujer… :stuck_out_tongue: jejeje
La cuestion es que por lo que yo veo parece un tema mas gordo de lo que realmente es, y seguro que en las desmocañas se habla de muchas otras cosas.
Yo por mi parte espero apuntarme en octubre y pasarlo de lujo, hableis de lo que hableis… :stuck_out_tongue:

tienes mucha razon,creo que se deberia ir cerrando esto pasar pagina :wink:

Permíteme Lesmo que te diga que bajo mi punto de vista no tienes razón del todo :wink: :wink:

Lo único que pasa es que esto se ha ido un pelín de las manos ya que creo sinceramente que todos querían arreglar esto sin llegar a tener que postear algunas cosillas que venimos viendo en las últimas páginas.

Estoy seguro que finalmente se arreglarán los malos rollos con unas buenas cerves, pero esto pasa a veces y nada más.

Por lo demás decirte que debes de quedarte tranquilo, seguro que la sangre no llega al río y finalmente todo pasa. :wink: :wink:

Os pido disculpas a los dos, normalmente no pasa esto, y aunque pueda parecer lo contrario Josito y yo nos llevamos bien, en todas las casas a veces existen diferencias pero no creo que sea con el precisamente.

Seguro que nos conoceremos algun Jueves y en persona ganamos bastante :wink:

Josito, ahora te llamo, ya no voy a escribir aqui nada mas.

Yo lo unico que puedo decir que no creo que gente de ningún foro vaya a excluir a nadie por escribir en el otro, el que se quiera excluir solo es su problema, y Josito personalmente espero poder verte a tí y Rachel y a todos en alguna salida o desmocañas, y me da igual en que foro se proponga y donde cada uno prefiera escribir.

Mad, creo que estoy muy muy de acuerdo con tu mensaje y con lo que en el expones. Te voy a hacer unas aclaraciones de las cosas que pones con interrogantes, o de las que no estas muy seguro:

1º- Como bien dices, hay ciudades o zonas que tienes sus clubs locales, complementarios a ducatistas.com. Me parece GENIAL que tu quisieras empezar un nuevo club. Pero como ahora mismo reconoces, si lo haces lo haces tu, no como ducatistas.com ni diciendo a la gente que se pasen por ese nuevo foro/club que es la extensión de ducatistas.com para la zona centro. Estos motivos que exponeis ahora bruno o tu, no tienen nada que ver con los que por lo menos a mi me comentan. Desde el principio supuse que sería así, a pesar que se exgrimían argumentos como que solo tenian un foro, que no habia galerias de fotos para ellos, etc. Desde el primer dia le dije a damefix que si esa era la razón por la que se creaba lo otro, que no tenian mas que pedir los foros o las galerias de fotos que les diese la gana. Pero estaba claro que esa no era la razón principal, auque se “vendio” como eso. Desde el primer dia tenias que haber ido de frente, y decir, mira pablo, al igual que los de aragón tienen su página local, o los de canarias, yo quiero hacer una para madrid, controlarla yo, y vivir mi propia aventura. O no decir nada, que no tienes ninguna obligacion dios me libre de decirlo, pero no contar medias verdades… Si hubiese sido así no creo que hubiese existido el más minimo problema por mi parte al menos.

2º- Respecto a la publicidad o la KDD zona centro, pues más de lo mismo. Nunca alguien que no esta vinculado al 100% con ducatistas.com va a organizar nada que lleve a ducatistas.com como parte suya. Que podrá participar, desde luego, pero ni organizarlo ni hablar en nuestro nombre ante ningun tercero. Si decidis hacer una KDD zona centro WS pues como es lógico yo ni entro ni salgo. Desde el momento que decidis que eso sea una KDD entre ducatistas.com y ducati.ws ahí es cuando yo os digo que o quitais el ducatistas.com o quitas toda la publicidad. Aquí tenemos ya el culo un poco pelado con estos temas, y para evitar más historias, hemos acordado eso hace tiempo. El que quiera hacer algo utilizando a ducatistas.com, lo hace “pasando por nuestro aro”. Si no, pues como has hecho tu, que se monte su historia y haga y deshaga a su antojo. Creo que es muy simple de entender. A mi no me parece bien que tu vayas a motorrad o a guadalajara y les pidas cosas para un evento de ducatistas.com, cuando tu eres el máximo responsable de tu otro club. Es decir, si estas en ducatistas.com todo para ti. Si decides apostar por otro proyecto, que choca frontalmente con este, comprenderás que no me parezca bien que hables en nombre de mi club o mi pagina cuando no eres absolutamente nadie para hacerlo. Del mismo modo que a mi no se me ocurre ir a hablar con eurolloyd por ejemplo y decirles que quiero cosas para por por ejemplo el cafre racer… ¿Quien soy yo para hablar en nombre del cafre? Si tu KDD hubiese sido solamente una KDD de ducatistas.com, pues adelante. Desde el momento que metes por medio tu nuevo club, lo que te pedí es que lo desvinculases totalmente de esta comunidad. Igual el año que viene se decide hacer otra KDD conjunta, y sería estupendo. Pero tu hablas de lo que a vosotros os corresponde, y alguien de ducatistas.com hará lo propio por nosotros.

3º- Respecto a lo de “aprovecharse” de la zona centro. Pues te pongo un ejemplo muy clarito, aunque creo que no nos deberiamos de hacer los suecos… Si josito pone aqui un mensaje diciendo que porque no escribe la gente tanto aqui, y entra uno diciendo que porque no lo discutimos en el otro foro, no me parece elegante, por no decir otras cosas. Del mismo modo que no me parece elegante poner un texto de “bienvenida” en tu web haciendo ver a la gente que tu pagína es una parte de ducatistas.com, como la zona centro extendida, cuando tu mismo reconoces que lo que quieres hacer es tu propio club o tu propia comunidad. Pues si es así, te lo repito, genial, pero por respeto a la gente que sigue considerando la zona centro de ducatistas.com como su “casa” no quiero reclutamientos aqui. Es decir, buscate otros caminos alternativos para atraer a gente nueva a tu comunidad, que no sean “llevarte” a los que participan aqui. La gente es suficientemente lista o adulta para decidir donde tienen que postear sin necesidad de recordárselo. Incluso esto se puede hacer de una manera un tanto disimulada… pero hay veces que es como si un elefante entra en una cacharreria. El montar una KDD con gente de este foro y ponerle el logo de tu nuevo club, es aprovecharse de esto. Si estas pensando en que coño importarán los nombres, efectivamente, que coño importan, entonces para que ponemos lo del ws en el cartel?

Resumiendo, que creo que ahora todo está muy claro. Que tu quieres hacer un club/Comunidad/Foro que se solapa totalmente con lo que ya existe aquí, así que como ya te he dicho, adelante, estas en tu derecho. La gente que quiera dejar participar aqui para irse al otro sitio, ya saben donde esta la puerta. La gente que quiere participar en los dos sitios pues por mi parte perfecto. Y los que solo quieren participar aqui, pues estupendo. Que luego resulta que os juntais todos en las desmocañas, pues me alegraría un monton, pero mientras tanto, tu en tu casa y yo en la mia. Cuando hagas algo, le pones tu nombre, y yo cuando haga algo, le pongo el mio, a no ser que ambos decidamos colaborar, que por mi parte sería lo más acertado.

Vs

Perdona que lo dude,pero algunos perdemos mucho en vivo :2funny:

Yo vestido pierdo bastante >:D >:D >:D >:D

… a no ser que ambos decidamos colaborar, que por mi parte sería lo más acertado.

Pues joder parece que entenderse no es tan dificil, yo creo que eso lo suyo. :wink:

Depende de la hora… a las 6 de la mañana si… :uglystupid2:

:2funny: :2funny:

Me da que el 99% de los tios perdemos en vivo y el 90% de las tias ganan en vivo. XD

Aun asi mi interes por conoceros dista mucho del contacto físico, por si os estais haciendo ilusiones ;D ;D ;D ;D ;D :2funny: :2funny: :2funny:
A ver si lo de que yo iba sin mujer da lugar a equivocos… :knuppel2:

jeje

pues mi interes por conocerte es el de ver otra SS mas en la zona centro que ya esta bien de tanta multi monster y demas y que seamos 5 ss nada mas :cry:

Eso no puede ser!!
A partir de octubre cuenta con ello >:D

Vale con las aclaraciones que parecia esto unas Desnucacañas :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Menuda “biblia” me acabo de tragar. He tardado un buen rato en leer todos los posts. Además como se hacen citas he vuelto varias veces para atrás porque no me acordaba de lo que se decía con exactitud…

Personalmente creo que el hecho de que que algunos escriban menos se debe a que se ha creado un ambiente un poco repelente. Parece una secta en la que si no sigues los pasos marcados eres apartado del rebaño.

Por otro lado, no me gusta nada la nueva estética, y a mi amigo Pepitogrillo, tampoco.

En cualquier caso, ya nos veremos por ahí, sin pantallas, y lo hablaremos.

PD: Cue, te hecho de menos tronki, a ver cuándo te vuelvo a ver el pelo. Las salidas no son lo mismo sin esos trombones.

quería decir: te echo…

a quien???

:smiley:

Un manicomio en el que encuentras a gente con doble personalidad.

Pablito, ya admiti que mi error, y ya pedi disculpas por ello, fue mezclar churras con merinas, llevas razon en lo de la inclusion del nombre de la pagina en el cartel, aunque me reitero que no tenia maldad ninguna, he explicado como comenzo todo y la gente que estuvo implicada desde el principio lo sabe. No recuerdo haber dicho otra cosa, he ido siempre tan de frente como ahora, en su dia te envie un mensaje donde te decia lo mismo que he dicho en el anterior, yo no le di importancia a las denominaciones y vosotros si, nos pedisteis retirar los nombres, se quitaron y punto, aparte de esto no veo nada diferente.

En cuanto a lo segundo, la KDD la organizamos nosotros, desde ducatistas.com, las listas estuvieron aqui, la gente posteo todo aqui y en ducati.ws solo habia un cartel y un mensaje enviando a la gente aqui, nada se pidio en nombre de ducatistas.com y mucho menos en el de de ducati.ws, se pidio para la KDD y eso te lo puede confirmar Manuel, por eso no entendimos del todo la reaccion de lo de Capital Ducati, con lo sencillo que hubiese sido hablarlo.

En cuanto a lo tercero, yo no recuerdo haber intentado reclutar o llevarme a nadie desde aqui, solemos quedar y hablar a menudo en las salidas y por otros medios, se sabe donde esta todo el mundo y el caracter y la forma de ser propias de la gente hacen que uno tenga mas o menos amigos y estos te van a ver alli donde estes, da igual aqui o alla. Como tu dices la gente no es tonta, como apareceria yo diciendo a todo el mundo vente aqui o vente alla.

Me alegro que esto se aclare, y que se acaben los problemas tambien, porque al fin y al cabo somos cuatro gatos y no creo que nos llevemos mal como para estar con estas movidas.

Pues listo. Creo que no ha sido tan dificil :wink:

Vs