¿QUE NOS PASA EN EL CENTRO?

Tanazo, yo tambien echo de menos esas salidas kilometricas y esas copiosas comidas, como la que hicisteis el sabado… pronto estaré de nuevo en la brecha, asi que, preparad el cuerpo que voy…

Hola Pablo,

Bueno… pues YO soy ese “uno” (como Atila :crazy2: )no me malinterpretes y que quede claro que lo que puse fue un enlace para la salida del sabado, tambien lo pusimos en el Pasion, y te aseguro que a nadie le parecio mal, mas bien al contrario ;).

Entonces deberiamos enfadarnos algunos por que entre Josito y diga QUE DUCATISTAS.COM TIENE NUEVO FORO??? Te parece eso elegante? :-X.
Pues si te digo la verdad a mi me da exactamente igual, simplemente queria volvernos a juntar montando en moto, QUE PARA MI ES LA BASE Y EL SIGNIFICADO DE TODO ESTE TINGLADO.

Quizas la presencia de Presidentes, Vicepresidentes, secretarios, y el poder de la justicia con su pesado mazo, haya hecho perder el encanto de este foro desde que lo conocí.

De cualquier manera me alegro que queden las cosas mas claras de lo que estaban, y sobre todo hablando las cosas a la cara y con la verdad por delante.

Un saludo!! :wink: y recuerda que este “uno” tiene nombre.

bueno, perace que las aguas vuelven a su cauce… espero que todo esto haya servido para aclarar posturas y malentendidos y que podamos seguir posteando, saliendo, asistiendo a rodadas como hasta ahora. desde el foro que sea…

unicamente me gustaria puntualizar un par de cosas, sin animo de ofender ni crear polemica, que conste: :angel:

1º fue Pepo quien me llamo a mi movil para preguntarme si Radical Ducati podia dar algun regalo para sortar en la KDD. hable con mad y damefix y les parecio bien. creo que cuando me llamo, el cartel ya estaba “mal” hecho y por eso no se incluyo ningun logo. o ya habia sido modificado. la verdad es que no me acuerdo. ni importa, creo. :wink:

2º si es cierto que nadie te conto presonalmente lo de ducati.ws, pero tambien lo es que nunca lo ocultamos. tambien es verdad que todo se dio a conocer por un error mio, sin que estuviera terminado del todo. es posible que de no haber metido yo la pata, nos habriamos ahorrado un monton de lios, pero eso ya no lo sabremos.

3º si, ya sabia que pusiste tu cargo a disposicion de la junta el dia de la cena en La Mordida.

4º hablo por mi. no me apunte a la barbacoa porque junio es un mes terrible para mi respecto al trabajo. de hecho, ese fin de semana estaba en Sevilla. si el resto de la gente no se apunto, no se la razon. si, como dices ahora, la intencion era acercar posturas y que sirviera un poco de reconciliacion, tal vez si lo hubieras planteado de esta forma se hubiera celebrado. viendolo asi, y de no haber estado fuera, yo habria asistido.

creo que todo esto se ha salido de madre y no nos beneficia a ninguno. yo entre a este foro para conocer gente y compartir mi aficion. sigo haciendolo aqui y en ducati.ws, y empiezo en pasionducati, y espero que en algun otro foro mas…

a los nuevos, les digo que estos malos rollos que leeis por aqui, no son mas que el fruto de una serie de malentendidos. por mi parte nunca ha habido ninguna mala intencion.

como antes hacia, seguire convocando salidas los findes de semana. si lo hago desde aqui, pondre un aviso en otros foros y viceversa. me gusta que a las salidas venga mucha gente y realmente me da lo mismo tanto si son de este foro, de ducati.ws, pasionducati o de ninguno… :smitten:

L´s :coolsmiley:

PD: menos cháchara y mas montar en moto, leñe! :wink:

Bueno Foji, tenia un ladrillo respuesta pero sabes que? No lo voy a poner.

Quizas la presencia de Presidentes, Vicepresidentes, secretarios, y el poder de la justicia con su pesado mazo, haya hecho perder el encanto de este foro desde que lo conocí.

O quizas desde que tu lo conociste dejo de tener encanto…

Que cuirioso la de cosas que se pueden decir puestos a jugar a los quizas… Pero por eso es un quizás no?

A los del pasión como les va a parecer mal??? Si os adoran coño! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

http://www.gstrail.es/foro/images/smilies/OLA.gif

Tu tenias que ser torero coño!! :smiley:

Un saludo tio!

Quizás me meta donde nadie me llama, y si lo pensáis, tenéis razón, no hay motivo por el cual yo escriba en este tema, y si lo hago es para mostrar (en mi modesta opinión) lo que yo veo desde fuera de todo tipo polémicas porque como ya he dicho, a mi ni me va ni me viene los “problemas” (“medianamente”) personales que podáis llegar a tener los unos y los otros.

En definitiva, la imagen que pienso (“y repito que en mi modesta opinión”) que se esta dando con todo este tema es que aquí todos se atacan a todos y que es un juego para ver quien queda por encima del otro. Pienso que no es la mejor manera de discutir las cosas, ya que las cosas escritas… cada uno las interpreta en el tono y la forma que le da la gana.

Yo personalmente al leer toda esta “novela” os estoy imaginando a todos un unos tonos sobre_elevados con cara de mala leche y con los ojos desencajadas cada vez que abrís una acusación contra alguien.
Pienso que todo esto no le viene bien a nadie para nada y que las cosas que aya que discutir se deben hacer en persona y como no CIVILIZADAMENTE y con unas cervezas en la mano.

Gracias a dios, para este verano se han organizado, o han coincidido muchísimas actividades en las cuales nos vamos a ver todos, pienso que seria el mejor momento para discutir hablar de todas estas movidas que seguro a nadie benefician.

Un saludo para todo el mundo

V’ss

A que no hay huevos para hacer las desmocañas del próximo jueves en plan “Old Style”…ya sabeis, acabando a las mil, con risas y dando la piel al día siguiente :coolsmiley:

Ala, al tajo :wink:

CUENTA CONMIGO !!

http://www.ducatistas.com/index.php?option=com_smf&Itemid=46&topic=23825.0

Seria la leche volver a lo que tanto nos gustaba hace apenas un par de meses. :embarassed:

La Ordas Ducateras a las 7AM descendiendo por el Rio Manzauele despues de las Desmocañas OLD STYLE

YO SOY UN VALIENTE!!! >:D

AUNQUE YO SEA NUEVO, Y NO PUEDO OPINAR…ME GUSTARÍA UNA FIESTA PARDA…TODO POR LAS DUCA Y LO MÁS IMPORTANTE…TODOS UNIDOS, TODO MEJOR…PAZ Y AMOR…

y a pagar todos la aecotasa no Black… >:D

la verdad es que solo habia entrado a saludar a la peña del centro, ya que nunca lo habia hecho, y tambien por devolver el gesto a Elektra y Josito que se dejan caer por nuestra zona, pero ya puesto me he leido todas las paginas del post y la verdad es que no sabia nada sobre este tema, bueno pues eso, espero que todo vaya bien por esta zona y saludos desde la zona catalana (aunque no me tragan mucho porque soy del Madrid :idiot2: :idiot2: :idiot2:)

V,sss

bien! todo se esta arreglando…

nada… vamos preparando el hígado para el jueves?

chicas

[quote author=pablito link=topic=23710.msg341595#msg341595 date=1152543886]

A los del pasión como les va a parecer mal??? Si os adoran coño! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
:police:PABLITO, en pasion se adora aprecia y respeta a todo aquel que tiene una Ducati, y la quiere disfrutar con gente, en salidas circuitos, comilonas, desmocañas o llines, :angel: :wink:

creo que lo importante es la union, este en el foro que este (pienso que al haber mas foros hay mas variedad de actividades donde elegir y eso es bueno para el ducatista, lo malo es que no se tiene tiempo para escribir en todos y se participa mas en uno que en otro, :cry:

:uglystupid2: pienso que todos los foros, DOC, MOTOCLUB, AFICIONADOS, son compatibles entre si, lo importante es la union, el buen ambiente y el compromiso entre todos, para que esta aficion que tenemos sea mas fuerte cada dia, y cojas tu DUCATI con mas ganas y fuerza todas las mañanas, eso nos tiene que diferencioar del resto… :wink:

y despues de esta charla voy a ver si pasan rapido las horas para que llegue el jueves y meterme una maño de cerveza, a ser posible en LLINES (os habeis fijado no hay ningun smiley bebiendo, si es que no dejais na de beber) :juggle: :wink:

Por eso, no creo que haya dicho nada malo… :wink:

Vs

:wink: :smiley: ya se que no has dicho nada malo, simplemente es dar mi punto de vista, :smiley:

Y pon un monigote de estos brindando o bebiendo que se eche en falta :2funny:

Por cierto Alonso… cuando te presentas a Presidente chato?

Vs

:knuppel2: :knuppel2: TU ESTAS LOCO :uglystupid2: TU SABES QUE ESO LO TRAE DISGUSTOS Y LIOS, :angel:

RECUERDA LA FRASE DE ROBER DE NIRO EN LA PELICULA HEAT,
(NUNCA TE COMPROMETAS CON AQUELLO QUE NO PUEDAS DEJAR EN MAS DE 30 SEGUNDOS) :wink: