¿QUE NOS PASA EN EL CENTRO?

yo no voy ha decir que la culpa la tienen los presidentes, vicepresidentes ni esas gilipolleces, esta claro que hablando se puede arreglar todo empezando por decir las cosas a la cara y no tirando puyitas por detras, yo voy de frente, y tu??

P.D: no le deis muchas vueltas que el que lo tenia que entender lo ha pillao fijo.

lastima :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Aqui tenias un voto ya! :wink:

(Ehh que yo de momento soy socio del pasion ducati eh?)

Disgustos y lios??? En serio? na…

Vs

:wink: :smiley: :smiley: :smiley: que yo demomento tambien soy de ducatistas? :smiley:

ya me conoces ¿disgustos lios ? que es eso solo una perdida de tiempo y una bajada de animo :angel:

(cago en to no te puedo dar la lata en la concentracion, compromisos familiares…, pero guardame la camiseta, he… si no :knuppel2:

Para no pillarlo majo :o!!, que pasa que quieres guerra otra vez >:(??

PUES YO NO TE LA VOY A DAR :stuck_out_tongue:

yo quiero guerra?? perdona pero has sido tu el que tacha de gilipolleces los comentarios de los demas, cosa que yo hasta la fecha no he hecho de ninguno de tus comentarios, el que quiere guerra eres tu que empiezas esto.

yo me limito a devolverte el “piropo” que TU me has tirado :wink:

Jose, tio, tronko, nen… dejalo esta ya, que suficientes altercados ha habido ya ultimamente y ahora que parece que se empieza a apaciguar no volvamos revolver la historia. :wink:

erwen, repito que no soy yo el que ha empezado esto, como comprenderas no me voy a quedar callado y a sonreir cuando alguien se dedica a poner por hay mis frases y tacharlas de gilipolleces. :wink:

Esta bien… te pido perdon… pero no te confundas Y NO GENERALICES
estas haciendo ver al foro que soy lo que en verdad no soy, pocas veces le falto al respeto a nadie y si lo hago es de broma, pero claro si me tocan los cojones no me quedo quieto. Ya veo que tu tampoco.

Paz?? :frowning:

Mira Jose, y ya lo dejo, si puse algo por “ahi” tachando algo que dicjiste de GILIPOLLEZ fue porque a mi asi me lo pareció. Sabes lo que digo y seguro que lo entiendes.

Paz?? :frowning:

http://www.buildingzones.com/images/screaming.gif

mira foji, de verdad que yo no tengo nada contra ti ni intento hacer ver a nadie nada, por eso he puesto que nadie me hiciera caso y que la persona aludida se daría cuenta.

paz por supuesto, ya te digo que no tengo nada contra ti ni contra nadie :wink:, simplemente me defienda en tono irónico usando tus palabras y de paso aprovechando que me lo parecían pues tambien lo puse.

PAZ :wink:

Vale, ya me pareceria extraño q tuvieras algo contra mi, si no nos conocemos.
Lo dicho, punto y aparte :wink: y que termine aqui!! :wink:

Asi me gusta, que hos querais… :smitten:…

Un Karma para cada uno. :wink:

ahora es cuando toca una de chupamiento de pollas :smiley:

paz y amor pa casi todos :smitten:

y para mi jostio hay para mi amor :-* :smitten:

:uglystupid2:

para ti nada de nada,madiquita :2funny:

He creado un nuevo foro junto con inquisidor que es la extensión de ws y ducatistas.com…se llama www.japankk.com Tarda un poco en cargar…no seais impacientes!!!.. :smiley: :smiley: :smiley:

Riete, pero ese dominio ya esta registrado… lo se pq lo quise registar hace tiempo :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

NO OS OLVIDEIS DE LA ECOTASA…!!! :smitten: :smitten: :smitten:

jajaja