¿QUE NOS PASA EN EL CENTRO?

Ducatistas.com ha iniciado una nueva andadura. Con cambios importantes, tanto en su estructura como en sus contenidos, ampliamente aceptados y refrendados por una amplia mayoría de sus usuarios.
¡Gustara mas o menos pero es una realidad! Y no entro en si …Mejor o peor…pero si ¡Diferente!

Y también hace ya unos meses inicio su andadura un nuevo proyecto de foro ducatista totalmente independiente que poco a poco va encontrando su espacio.
¡Y gustará mas o menos pero también es una realidad! Y tampoco entro en si…Mejor o peor…sencillamente es otro…y también ¡Diferente!

Los errores cometidos por los fundadores de este ultimo están corregidos así como también están pedidas las disculpas pertinentes por los posibles perjuicios causados a los propietarios/administradores y usuarios de Ducatistas.com

Evidentemente hubo un error de bulto al creer que los dos foros podían caminar en paralelo. Se ha visto que no era posible y se han puesto las soluciones para que cada cual haga su propio camino.

A mi personalmente hasta el momento no me ha supuesto ningún problema duplicar mis intervenciones cuando me ha parecido oportuno hacerlo, y así voy a seguir haciéndolo.

Y por supuesto que no pienso censurar a nadie porque decida dejar de participar en un foro o en otro.

Y a ver si por fin este tema queda definitivamente zanjado.

Libelulilla ha convocado unas Desmocañas en Casa Mingo: ¡¿Podrían ser las de la reconciliación?! :wink:

creo que las desmocañas no tienen que ser para le reconciliacion por que ya se ha quedado todo claro.
por lo menos por mi parte :wink:

Como pueda me escapo a esas desmocañas y termino de reconciliaros a ostias si es necesario, coño!!!

Ya está bien de soplapolles y a comerse las pollas (LO DIGO CON CARIÑO :wink: )

Salud

Vaya por delante que yo no tenia, ni tengo, ningun problema personal ni nada por el estilo con nadie, que el tono con el cual redacte mis mensajes, creo, que ni ofende ni se mete con nadie, asi que, nada tengo que reconciliar.

El jueves nos veremos. >:D

Biennn! :balloon: :grin2: :egypt:

BUENO ALEGRÍA…ME HE ENTERADO QUE MAÑANA HAY DESMOCAÑAS DE LAS QUE ME GUSTAN…POR LOS RECUERDOS EEHHH…!!! YA QUE NO PUEDO IR A TODAS…
CASA MINGO…CUIDADIN QUE TE LA ENDIÑO…ESTO VA POR TÍ ERWIN Y J.J.J.J.J. DEVIL (ASÍ TE GUSTA QUE TE LLAMÉN CHATO???))))

PAZ Y AMOR…Y MUCHAS DESMOCAÑAS

creo que las desmocañas no tienen que ser para le reconciliacion por que ya se ha quedado todo claro. por lo menos por mi parte
Vaya por delante que yo no tenia, ni tengo, ningun problema personal ni nada por el estilo con nadie, que el tono con el cual redacte mis mensajes, creo, que ni ofende ni se mete con nadie, asi que, nada tengo que reconciliar.

josito escribio lo primero, y mad4afc lo segundo.

Pues me alegra sobremanera leer esto, y solo me queda desdecirme de la calificacion que hago de las proximas desmocañas como las de la posible reconciliacion, puesto que tal reconciliacion no ha lugar, al no haberse dado causa que la justificase. :wink: :wink: :wink:

Y por supuesto mis disculpas por tomarme la licencia de presuponer que tal reconciliacion fuese necesaria :embarassed:

¡¡Que sean pues, unas desmocañas mas!! :wink: :wink: :wink:

pues alli nos vemosssssssssssssssssssssss :smiley:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Espero q todo sea como antes pero MEJOR si cabe!!! :wink: :slight_smile: