¿Qué opináis del concesionario de Alicante Ducatalia?

¿Qué opináis del concesionario de Alicante Ducatalia?

no lo conozco pero todos los que me han hablado de el ha sido para bien; siento no poderte ayudar mas :wink:

Cuando compre la moto en ducatalia me dijo Roberto, el chico que se encarga
de las ventas que la moto tardaría una semana y tardo un mes, luego cuando vino
le pague la moto por transferencia bancaria y me dijo que en un par de días me
solucionaba los papeles pues tardo una semana más, me dio la moto apunto de
irse de vacaciones por suerte porque si no hubiese tardado otro mes.
después de todo esto en la primera revisión se me paso de kilómetros porque
nunca encontraba un sitio para mi moto. Por fin le hizo la revisión después de
múltiples llamadas por no cogerme el teléfono nunca y me cobro 145 eurazos
sin regalarme nada de nada por comprar la moto habiéndome prometido que
me rebajaría algo del precio de la revisión, pero lo mejor de todo es que soy
mecánico y
viendo las maneras de tratarme marque los tornillos de las tapas de distribución
y el filtro de aceite, resultado pues me cobro en factura filtro de aceite sin
cambiar y las tapas no las desmontaron para comprobar tensado de correas de
distribución. Además todavía estoy esperando el manual de usuario en
castellano porque lo tengo en varios idiomas pero no en castellano como
marca la ley. Estoy pensando seriamente el denunciarlo y pedir una hoja de
reclamaciones porque creo que nadie se merece un trato así, además de dar una
malísima imagen de marca.

Yo no estoy muy contento con Ducatalia, y se de otros como yo que piensan lo mismo… :evil: Creo que hay que apretarles los tornillos de alguna forma…y me da lastima porque lo poco que conozco a roberto me parece un buen tio, creo que el problema es mecanico…no se :cry:

pues yo compre una monster hace un mes el primer recibo me lo pasaron por adelantado cuando Roberto me ddcia que no me lo pasarian hasta el mes siguiente lo llame se lo dije y me dijo : !ah pues no se nada! luego el casco de regalo para mi novia no tenia tallas y me dijo que una semana estaba lo llame y nada no estaba me fui de vacaciones tras diez dias volvi lo llame y me dijo que lo tenia pedido y que llegaria a la siguiente semana(ya iban 3 semanas) me acerque a ducati y me dijo que lo sentia que no habia llegado todavia que seguro que para la siguiente llegaba y me llamaria el personalmente pues ya ha pasado esa semana sigueinte y sigo esperando el casco (despues ya de 6 semanas) y atodo esto Roberto es colega mia desde hace 11 años. ¿EL CASCO? ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ :frowning: Esperandolo.

Creo que alguien de sus superiores de Ducati tendría que llamarle la atención
a Roberto, porque si alguien quiere comprar una Ducati en Alicante tiene que
comprársela a el, teniendo el malísimo servicio que tiene. Por lo tanto da una
malísima imagen a la marca, es más creo que Roberto no tiene ni idea de que
es una moto ni entiende que esto de las motos es una pasión y más con Ducati.
no se da cuenta que vende sueños y pasiones y el con sus malas formas te fastidia
el sueño de Ducati.

Yo compré la monster en Ducatalia al tan mencionado Roberto.
Estoy muy descontento con el servicio y el trato recibido, de ahi que haya cambiado a Autoferro, en Murcia, donde estoy encantado por el momento.

Tambien es verdad que en Ducatalia me atendió otro chico (uno mas grande y mas “cuadrao”, ni idea del nombre) y fue muy correcto.

Ahora que leo que por comprar una monster a algun forero le han regalado el casco para la novia… se me pone un poco de mala leche, porque a mie me regaló la pinza para el disco (las comparaciones son odiosas).

A mi me da la sensación de que para él solo cuenta vender, vende y ale, una vez que te ha “captado” (menuda tontería, porque el que va a ver una ducati es a sabiendas de que quiere esa moto, porque si fuera pro precio y potencia se compraría cualquier cacharro japones) te deja un poco de lado centrándose en los demás posibles clientes.
Como bien han dicho, mala imagen para la marca, puesto que uno se queda descontento comparando la idea que lleva en mente de Ducati y el trato que recibe.

Si lo tienen allí por algo sera, tendrá bonitos números sobre el “papel”, pero no estaría de mas que Ducatalia se dedicara a enviar a tosos sus clientes/compradores una encuesta, a ver que le decía la mayoría.

O puede ser que yo haya sido una de las excepciones, que también pasa… pero como cada cual cuenta la historia según le va.

Un salduo.

Solo una anécdota mas y una aclaración.

Cuando he dicho que me atrendió otro chico fue cuaqndo fui a llevar la moto a la 1ª revisión.

Y respecto a la “anécdota”, cuando estábamos en trámite le pedí el nº de la moto apra solicitar el crédito (lo iba a oslicitar por medio de la emrpesa para la que trabajo y me pedían el nº de bastidor, a saber porqué).
Lo llamo, se lo pido y tras un opar de llamadas consigo que me lo de.

Lo apunto y se me ocurre comprobarlo… (me dedico a temas relacionados con los vehículos y en la base de datos puedo comprobar estas cosas y sino siempre puedo preguntar o indagar por internet).

Me había dado el bastidor de una S2R que luego, evidentemente, se parecía lo que un huevo a una castaña al que tengo en mi moto.

Supongo que no se esperaba que por el nº de bastidor pudiera identificar que tipo de moto era, me daría el 1º que pillara a mano. Cosa que me sentó bastante mal, para que negarlo…

Giant- tienes razon en una cosa que has mencionado sobre mi post y es que el regalo deberia ser por igual para todos los que compremos una ducati , o por lo menos que te den a elegir , en mi caso lo hizo , no se si por lo que en un principio dije sobre nuestro colegueo desde hace 11 años , pero de momento exceptuando lo del casco (que es posible que no dependa de el) conmigo se ha portado bien , tambien te digo que el regalo de una pinza por comprar una ducati es “Ridiculo”, por lo menos te deseo que disfrute tu duca sin pensar en estas cosas, Un saludo

Por el momento os puedo decir que Roberto puede tener sus fallos, el es un comercial, no se hasta que punto el sabra lo que pase en las revisiones. Y muchos de vuestro problemas se solucionan hablandolos.

Lo que hizo el año pasado de organizarnos una fiesta con la presentación de los modelos 2005 fue un detalle por su parte.

Por otra parte cada persona puede conseguir una cosa de los comerciales.
Mi novia fue a ver un coche y le hacien 2200 € de descuento.
Al dia siguiente fui yo y consegui 2800 € de descuento por el mismo coche, apretando con unas cosas y con otras.

No es que quiera defender a Roberto, esta claro que tendra fallos, pero como visto en muchisimos otros casos la mejor cosas es decir las cosas claras y sobre todo a la cara, y si no acabas contento, pues ya se toman las medidas que cada uno crea oportunas.

Sambri que no se entera del tema mecánico, lo pongo en duda, ya que ducatalia no tiene diez mecánicos y ocho ventas… creo que solo hay un mecánico (Carlos) y él de comercial…

y como nos trato la primera vez, manda cojones…

Si utilizais las busquedas vereis otro post sobre Ducatalia, hay encontrareis mas opiniones sobre este concesionario.

Como ya dije a mi ni fu ni fa, mis Monsters han sido usadas y las revisiones correctas (no en precio, pero bueno eso es harina de otro costal), manda huevos que tengamos conocimiento que en otros concesionarios den regalos por valos de 600€ y aquí te regalen el candado… 8O 8O

De todas formas me consta que Roberto lee esta página a menudo y leera vuestros comentarios.

Teneis la opcion de Autoferro o el nuevo taller de Molina del Segura.

Cuando el río suena es porque piedras trae, eso dicen en mi pueblo, por algo será que hay tanta gente disgustada, se puede pasar un detalle pero no tantos, y lo de la fiesta, pues es un detalle normal de cualquier comercial de la marca y el producto que sea que este interesado en vender sus nuevos productos. eso es simplemente Publicidad pura y dura… :twisted:

Si utilizais las busquedas vereis otro post sobre Ducatalia, hay encontrareis mas opiniones sobre este concesionario.

Como ya dije a mi ni fu ni fa, mis Monsters han sido usadas y las revisiones correctas (no en precio, pero bueno eso es harina de otro costal), manda huevos que tengamos conocimiento que en otros concesionarios den regalos por valos de 600€ y aquí te regalen el candado… 8O 8O

De todas formas me consta que Roberto lee esta página a menudo y leera vuestros comentarios.

Teneis la opcion de Autoferro o el nuevo taller de Molina del Segura.

Hay una en Molina de Segura??

Ostras, primera noticia :slight_smile:
¿Por donde queda?

No obstante el que suscribe se queda con Autoferro (por el momento)

Respecto a lo de decir las cosas a la cara… si, se deberían decir, pero también se debería suponer que el cliente no es tonto (en particular lo digo por lo de nº de bastidor que le pedí, que me tocó la moral un poco, si me lo da es porque se supone que lo tiene y que menos que facilitarme un nº de otra monster 620… en fin, no voy a calentarme por esto, ahora ya tengo la monster).

Lo de los regalos supongo que si que irá en función de lo que le “aprietes”, pero esta claro que debería haber una media de € de “regalo” y no una diferencia tan abismal…
Yo fui de novato al concesionario (1ª moto y tal) y pagué la novatada, pero bueno, de la experiencia se aprende. El día que compre la S2 ya hablaremos :smiley:

Pues a mí me regalaron la pinza del disco, el casco y el limitador, aunque no eran para tirar cohetes. Supongo que él será un mandao.
Creo que el problema es que ,además de Ducati, son concesionario Honda, Kawasaki, Daelim y no se que más…Y claro, son pocos trabajando y no te atienden tan bien como debieran.
Cuando yo la compré Roberto estaba enfermo o de vacaciones y me atendió Jose, de recambios, y la verdad es que no tengo queja…pero como dicen por aquí arriba, el que no llora no mama. :smt089

Pues eso, conmigo de maravilla, tanto Roberto como Jose creo que se lo curran bastante.
Yo soy de Valencia, y acabe en Ducatalia porque en Maquina podeis flipar del trato (ahi sabriais lo que es bueno que te traten mal,ufff), y me puse en contacto con Robero por telefono diciendole que queria una 999 y me dijo que ok, que me pasara por alli y me lo arreglaria, y eso hize, al dia siguiente me plante alli, era lunes, se la pague el mismo lunes y el juevs me la lleve, se porto de lujo en el precio y en las formas.

la revision me la paso alli, me dijo, vente a las 9 y a las 13h te la llevas, y asi fue, todo perfecvto.

Luego le compro a el todos los recambios y aparte de uqe se lo curra !!mucho mucho!!! con los precios, ninguna pega en nada, una vez le pedi el kit de ecapes centralita y filtros y me lo trajo equivocado, le llamer, se lo dije, y a los 4 dias me trajo el que me tocaba (y eso qye ccon el otro habia trasteado demasiado), ni una pega.

pero eso es mi opinion, que uno no me trate mal a mi no significa que no trate mal a nadie, repito que solo es mi opinion, y de momento NO puedo hablar mal de ellos, son tios grandes el Robewrro y el Jose…
Creo que los problemas se arreglan hablando…

Vsssssssssssssss

Pues contestando a tu comentario 999julio, parece que hables de otro concesionario
Porque me cuesta creer lo que comentas, o puede que Ducatalia quiera tratar
Bien a unos clientes que se gastan más dinero, que a otros que se gastan menos.
Te lo digo porque yo tengo una MTS 620 de 9000 euros y tu una 999 bastante más
Cara.

giant, un inciso, lo del número de bastidor seguramente seria para hacer una reserva de dominio sobre la moto, para entendernos, es como hacer una hipoteca sobre la moto, así que si le has dado otro número de bastidor al banco, mejor para ti… :lol:

giant, un inciso, lo del número de bastidor seguramente seria para hacer una reserva de dominio sobre la moto, para entendernos, es como hacer una hipoteca sobre la moto, así que si le has dado otro número de bastidor al banco, mejor para ti...... :lol:

Hombre, la cosa es que el “banco” que me iba a proporcionar la pasta era el grupo empresarial para el que trabajo…
en dicho grupo yo trabajo en una oficina técnica de homologacione sy proyectos de vehículos, es decir que tratamos mucho con numeros de bastidor, tipos, variantes y similares, de ahi que consultara por curiosidad las características técnicas de la homologacion de MI monster.
Cual fue mi sorpresa cuando me pongo a buscar y me sale otra moto.

Claro, no le quise presentar dicho bastidor al responsable que me tenía que realizar dicha labor, por si él hacía lo propio… me pareció que me había tomado el pelo o que me tomaba por tonto o vaya usted a saber…

Si am i me dice “oye, que el tuyo no lo tengo, pero te doy este otro que es de otra monster…” pues pase, pero es que ni tan siquiera de una monster 620.

En fin, se van juntando cositas y uno acaba por tener una idea bastante negativa del asunto. :?

Respecto a lo que han comentado de que se gastan mas dinero (regalos?/detalles) en uno que se compra una monster 620 monodisco y el que se compra una multistrada… pues me pareec lógico. Ahora, a la hora de tratar el resto de cosas creo que se debería medir a todos por el mismo rasero. Yo no trato peor a un cliente que viene a hacer una ficha reducida que a uno que viene a que le haga un proyecto de reforma de su coche o moto… no me parece ético.

GIANT ¿entregaste una triumph a cambio de una duca como parte de pago? si es asi ,te puedo decir que cuando se lleva una moto como parte de pago no se hace ningun regalo , y creo que Roberto esas cosas las deja claras.