¿Que os parece?

Pues eso, como algunos ya sabeis vendi la aprilia hace un par de meses,y estaba esperando estas fechas para conocer las novedades de este año, y a la posible 1098 se la puede unir la KTM rc8 1.200 que acaban de presentar en el salon de Milan.
A mi me parece muy chula a ver a vosotros :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

lo siento tio pero a mi no me gusta, pero lo importante es que te guste a ti y punto :wink: lo que si te digo es que no te pilles estos modelos recien salidos del horno pues te comes todos los fallos, esperate un poco si es que te deja la condicion :smiley:

Como que se le puede unir??? Vas a formar un equipo de carreras???

Me parece chula, un poco futurista pero mola. Es totalmente diferente a lo que hay en el mercado, que por otro lado es la filosofia de KTM. Despercibido no pasaras eso ya te lo digo yo.

Me pone, si, si, si…ademas si la pillas, seguro que llegas a casa con todos los tornillos :smiley:

Que callado te lo tenias, jodio…voto que si.

Que mas quisiera yo :smiley: es una u otra o nos juntamos y nos pillamos la 998R.
Coño Alex y eso que tiene el chasis como las tumbonas que tiraste el otro dia :smiley:

Pues a mi si que me gusta :wink:
Aunque Oscar ha dado de lleno, igual no es un poco pronto???

Si te gusta no mires más y si no ya sabes la mostrua está en el garaje,por si quieres probar una moto de verdad,juas,juas,juas!!! :2funny:

Pues ahora que lo dices es verdad, me ha gustado tanto el conjunto, que no me habia fijado en lo de las sillas de camping…si la pillas, por cercania, me pido primer para ir a llenarla de babas… :laugh:

:wink:

oye parejita como llevais lo vuestro, ¿vendeis las motos o que?, y sobre todo ¿que os quereis comprar?, Alex seguro que la R1 pero que es lo que tiene en mente la bruja ? :laugh: :smiley:

La verdad es que este parece el foro del segundamano, todos a vender la moto y a comprar otra :2funny: :2funny: :2funny:

Pues de momento hemos pensado en ir pagando la hipoteca, que ha pegado un subidon bueno, y lo de las motos, ya veremos…de todas formas, para la primavera, a ver si se apunta ella a algun curso de conduccion, y si le gusta el tema del circuito, ya hablaremos…si no, dejamos la negra para circuito, y miramos de comprar otra, no se, ya se ira viendo…

Lo llevamos como bien ha dicho Alex que no es poco, y si en cuanto empieze el buen tiempo me apunto a lo que sea :-D…jijijiji

P.D…y a todo esto que has echo al final con la multi??? ???

A mi también me parece chula :wink:
Aunque el frontal… :\ :\

Un poco futurista de más

pues la multi sigue en venta aunque de vez en cuando la sale algun novio pero nada serio.

Pero a lo mejor en Reyes se une a la familia otra machine, algo diferente y que rompe con todo lo anterior…¿que sera? ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

Qué tramas, mariconcete ?? ::slight_smile: ::slight_smile:

A mí me parece que está bien, pero tampoco me apasiona mucho, como cuando ví por primera vez la 1098, aunque hagas lo que hagas lo importante es que te guste a tí.
Un abrazo.

Pero a lo mejor en Reyes se une a la familia otra machine, algo diferente y que rompe con todo lo anterior.......¿que sera?

Una BMW??? ::slight_smile:

Si se parece a la mascara de screem :buck2:.
Estamos todos que lo tiramos

Una Bmw para Oscar que ya lo ha dicho alguna vez. En cuanto a la Ktm yo pillaria la 1098. Cada vez que veo una en directo me gusta mas, menos la tricolore que me gusta desde el primer dia que la vi. Fue un flechazo

COmo para no

http://www.ducatiomaha.com/images/1098TRI.jpg

http://www.webalice.it/robertomelai/Ducati%201098/1098%20tricolore%202.jpg

Si es que como no me iba a enamorar

http://www.labutaca.net/films/55/cassandrasdream.htm

No se baraja la opcion tricolore???, David

una muebleuve, no se , no se… ::slight_smile: ::slight_smile: creo que alguno va a flipar cunado la vea :laugh: :laugh: :laugh: