¿Que os parece?

La Tricolore… :crazy2: fea de cojo***s :crazy2:
No me gusta nada :buck2:

…alguno va a flipar…mmm…UNA FAZER??? :2funny: :2funny: :2funny:

Mejor aun una Burgman (eso si la version automatica) :coolsmiley:.

:cry: :cry: Pues va a ser que no ,es muuuuucha tela,

Jorgito hijo, no hay nada, que un buen carenado de fibra pintado de rojo, >:D no pueda arreglar

David,no le hagas mucho caso a Jorge que su cultura ducatista,aunque muy arraigada,es muy corta en cuanto a historia >:D.

Lo siento Jorge pero lo tenía que decir…y sabes que no miento.Si quieres reclamar,al maestro armero ;).

DI que si trevi que antes las ducas de carreras llevaban esos colores, mejor dicho gris plata en vez de blanco alguna vez.

Y sobre gustos… a alguno hasta le gustan las xx9. Jejeje es broma chato. Pero la Tricolore en vivo es espectacular, eclipsa a la basica si la tiene al lado y hasta a una Paul Smart. Que se lo digan a mi padre el dia que vio las tres juntas en el concesionario de Madrid y solo decia cual es esa de colorines…

Aun a riesgo de que me digais que es un modelo nuevo y te comes todos los fallos de la primera versión, no has pensado en la 848? o se te queda corta? En blanca es maravillosa :stuck_out_tongue:

Al contrario ,supongo que la 848 saldra sin los fallos que ha padecido la 1098.
Y la rc8 si es nueva del todo,de todos modos no soy un cagaprisas,y puedo esperarme un poco a ver que tal salen.
Lo del cambio de una moto grande a una pequeña se nota bastante,si no,que te lo cuente Alex :).
Y si no me pillo la hypermotard o la b-king o la super duke ooo la gs1200 ,es que me gustan toooodas :crazy2:

:2funny: :2funny: :2funny:
te veo un poco perdido…amos que te gustan todas hasta la tuya,como se suele decir…jajajjajajja ;D

La 848 tiene buena pinta, pero dicen por ahi que rondara los 15.000 mortadelos, me parece que antes Ducati era cara, y ahora ya se han salido de la realidad…esta muy bien lo de la pasion ducatista, lo del cuore, y demas milongas, pero eso es vender duros a 8 pesetas, en mi opinion, que ya conoceis muchos, las Ducati son bonitas, especiales, etc, pero que es eso que tienen que no tengan las demas y que tan caro quieren cobrar? No encuentro razon, y la 848 me gusta mucho, pero en menos precio que ese hay motos con mas motor, mas caballos, componentes por lo menos iguales, si no mejores, con un control de calidad mejor (respecto a los resultados, sin averias de juventud), no se, creo que no saben que no se pueden pagar esos precios con los sueldos de rumano que se pagan en este pais…
Y la KTM tambien me gusta, barata no sera, seguro, y he leido que son muy gastonas, y que se calientan mucho, aparte de los problemas de juventud, pero los que tienen una naranjita, no la cambian por nada, asi que tanto escribir para nada…
Lo de la Fazer no era coña, hablando en serio, una FZ1 de las nuevas es un bicho de cuidado, comoda, pero con una R1 escondida, y ya vamos teniendo edad de correr, pero no de doblar el espinazo…

Hala, ya vale de rollo, Xaooo :wink:

Olvide dar mi apoyo a Jorgito (sin que sirva de precedente):

No me gusta nada la tricolore, ya se que es lo clasico o parecido a lo clasico en las Ducatis de competicion, pero no me gusta en esos colores, despues de mirarla un rato, creo que es el verde el que estropea el conjunto para mi gusto.

:wink:

Si que se an colgado un poco los de ducati si ponen ese precio por la 848.
Vale que sean un poco mas caras,cosas de la producion,digo yo, no sera por capricho,no es igual hacer 300.000 cbrss que 15.000 1980sss.
Pero el comprador normal que no forofo tendra mejores ofertas por ese dinero.
Elegir entre cualquiera de las superbikes japos de mil o la duca mediana(que no pequeña) y encima algo mas baratas(ninguna llega a los 15.000) :stuck_out_tongue:

algun dia vereis la Tricolore en directo y cambiareis de idea. Que es lo que me pasa a mi con las xx9, que en fotos no e dicen nada de nada y luego veo la de Jorgito y me encanta mas que ninguna. Ya vereis…

Y que tiene la 848 que no tienen las demas… pues lo mismo que una Mv o una Benelli o una Bimota con motor Ducati 1000ds, o una Harley que lleva con el mismo diseño de motor 20 años y eso no es un problema sino todo lo contrario.

Dentro de poco si seguimos como en otros paises con motos limitadas a 100cv las que no tengan esa quinta esencia no tendran mucho sentido.

Vale que con lo que vale mi S2r te compras casi una R1 pero…

Eso si 15000 euros no pago por una 848.Hay te doy toda la razon. por una grande pueden pedir lo que quieran al fin y al cabo es lo mas de la marca pero por la pequeña no se pueden subir a la parra.

aunque los precios han sido iguales a los de la saga anterior y si que hay 749 y 749s en la calle.

Apuesto por 13.999 euros , que lo mismo da que 15000

Si en el fondo es cierto,quien quiera algo diferente, mas emocional,distintivo pues sabes que pagas una diferencia a mayores,pero la kawa zx6r la estan dando por nuevemil y pico euros. tienes casi un millon de diferencia con la 848 :stuck_out_tongue: eso no es pagar un pequeño sobreprecio, es un pasote de diferencia :idiot2:.

Vaya, parece que no soy el unico que piensa que a veces se disfraza de ¿exclusividad? un atraco, ya pense que me ibais a poner a caldo por decir que si sale en 15.000 con matricula la 848 es un robo…
Por otra parte pienso que lo de que Ducati venda menos motos, no ha de ser excusa para esos precios, ya que de las marcas que conozco, es la que mas componentes aprovecha para diferentes modelos, ejemplo, las pinzas brembo serie oro, o las negras que lleva Manu, que son las mismas…en cuantos modelos las hay? y los discos de 320? En yamaha, que es la que mas conozco, no vale practicamente nada de un modelo a otro, incluso dentro del mismo modelo en distintos años, cambian, es de suponer que mas caro sera desarrollar diferentes cosas para cada una, que usar lo mismo para todas…
Pero bueno, si me toca el euromillones, me compro un par de esas a 15000 :smiley:

:wink:

Acuerdate de mi

cuando quieras te dejo probar mi 748 de 2.700.000 de las antiguas pesetas y del año 98 y me cuentas que diferencias hay con las japos de 600 del 2007 y nos reimos un rato :2funny: :2funny: :2funny:

Mira tienes razon en alguna cosa como x ejemplo lo de q en yamaha no valen las piezas,tb te digo q en suzuki tampoco valen de unas a otras exceptuando

con la 750cc,lo mismo honda y kawasaki,ahora bien si tu lo q quieres es una moto para ir al bar o a x el pan comprate una japo q no pasan de 10.000 euros
o mejor dicho,una vespa q consume poco, no gasta ruedas y tiene maletero,

Ahora bien si quieres una moto comprate una ducati,eso si la diferencia la notaras sobre todo cuando sepas apretarla. :wink:

Yo era como tu alex,decia joder mas caballos x menos euros,lo tenia claro

y un buen dia llega mi amiguete oscar y me deja su duca,yo venga a preguntarme,joder si lo tenia clarisimo mas caballos menos euros. Pero resulta q para disfrutar una moto y exprimirla eso es casi lo ultimo,con la moto de oscar frenaba 150mts mas tarde q con la mia,como se come eso si mi moto es
del 2005 y la de oscar del 98,pues muy facil,la de el lleva todo brembo
y la mia tokiko. Y eso es solo un ejemplo,no hablamos ya de chasis.

Yo ya lo tengo muy claro,ahora si!!!

Gracias Ocar por dejarme ver las evidencias q los japoneses con su jugoso precio no dejan ver. ;D ;D ;D

:smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Estoy con Oscar y con Jony, menos en una cosa: mi Vespa gasta que te cagas :crazy2: Y rueda trasera… :buck2: ni te cuento. Y no hablemos del “maletero”, que si bien tiene una estupenda guantera ^-^ ^-^