¿Que os parece?

;D ;D ;D

Viva la vespa,q seriamos de no ser x ella en q vendrian los carteros ;D ;D ;D

Si pero con la Vespa no vas a ganar para caballetes de tanto rozarlos en las curvas de tu urbanizacion

Jonyyyyyyyyy, para cuando esa Duca?

Sino miramos lo de atracar bancos y a por la R

Que todavia tengo localizadas un par de ellas nuevas

creo que ya se ha comprado el pasamontañas :2funny: :2funny: :2funny:

Q peligro teneis, Q SOY EL SOLITARIO… ;D ;D ;D

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: ;D ;D :smiley: :smiley: >:D >:D

Bueno, si os poneis asi en plan KuKuxKlan, paso de decir lo que pienso, jodíos… :smiley: :smiley: :smiley:

Sera que Oscar me tiene que dejar la vaporeta esa del 98 ::slight_smile: a ver si es tan cierto que no se lo que me pierdo… :o

eso esta hecho pero antes tienes que hacer unos circuitos :wink:

Alex estas enpezando a coquetear con el lado oscuro :2funny: :2funny:.
Acabaras canbiando el molinillo por una vaporeta :2funny:
Por cierto el precio de la RC8 es de 17.000 :\ :\ :\

Por 1000 más, la 1098 ::slight_smile:

Y por 2000 menos la 848…Pero bueno, adonde vamos a llegar, yo siempre he cambiado de moto cada dos años, y se van a poner como los pisos, con credito hipotecario…por esa pasta, me pone mas la Superduke R.

No estoy coqueteando con el lado oscuro, a mi me gustan todas, hasta la mia (las motos tambien), pero sigo sin tener claro cual es el accesorio ese que traen y nadie ha visto y tan caro sale…por eso a lo mejor probando una lo descubro.

:wink:

::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

¿ Y donde se compran los tickets para porbar la SPS?

O es que solo Jonny lo sabe y no quiere decirlo

a dia de hoy solo se la he dejado a Jony, y va a cumplir 10 añitos la jodia moto asi que imagina lo que te queda :2funny: :2funny: :2funny:

Sigo diciendo que lo mejor es que escotemos todos por la 998 y ya veremos luego como repartimos ^-^

los tickets son de una rifa,lo q pasa es q x 10000 euros compre todas las papeleta ;D ;D ;D

una IDEA COJONUDA David, por que me da a mi que no llegamos para comprar la 848 ni ktm ni kymco ni na… :2funny: :2funny: :2funny:

OScar lo tiene facil, con lo que saque de los tickets y las rifas se compra la que quiera.

me faltan 5.000 eypos, asi que creo que voy a hacer un equipo de …y unas papeletas ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

ya lo tengo , un equipo de bolos y el que tenga el ticket que coincida su numero con el de la loteria de navidad se llevara la bola del equipo, eso si en el estado en el que quede…

y todo esto ante Notario, mi amigo Jorgito

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: