Pues eso, que como no tengo ni idea yo lo pregunto…a ver si me culturizais un poco… ![]()
este comentario es mas bien utilizado por akellos sectores de moteros con Rsss (moyoritariamente en el gremio de Yamahas R6 Y R1´s) ej: Joder tio venia por la carretera acabandome la moto (a ser posible en voz alta para que les oiga todo elmundo)… Lo que supuestamente quiere decir que vas con la moto al limite aprovexando al maximo el motor, los fenos, neumaticos… todo, es decir que estan en la carretera porke no les sale de la minga correr en el mundial :2funny:
Porcierto lo del sector Rsss espero que nadie se ofenda lo he dicho de broma, de echo yo soy el primero que tiene una R… y encima japo ![]()
Yo tengo entendido que es cuando a uno le empiezan a faltar caballos en su montura y empieza a pensar como añadir más potencia la moto ( a la larga este síndrome suele acabar en la compra de otra moto). A mí me está empezando a pasar…
pues si, tambien puede ser que quieren dar a entender que la moto se les queda pequeña, que ya le han sacado todo su partido, que no la pueden exprimir mas y la dominan por todos los laos… :uglystupid2:
pues para otras personas no se que es…
En mi caso y mi S2R 800 fue:
En Autovia cargado y con dos montados viajando con Japos, iba al limite de lo que podia dar la moto pa seguir el ritmo… y francamante prefiero que la moto vaya un poco sobrada y no cogida por los pelos…
En Circuito: Cuando ves que llevas un ritmo y en curvones y rectas se te van tos tus coleguis… pues dices… necesito un poquito mas… cuando alguien te dice regula la horquilla que la llevas floja( ejemplo) y tu no puedes hacerlo… dices… aqui falla algo
ese fue me acabarme mi preciosa mosnter… ![]()
Pues ya somos dos…
![]()
No sé porqué me da la sensación de que no somos los únicos… alguno más por ahí???
Pues yo vi en Jerez a un fulano un año q llevaba tal “pedo” q se montó por el lado derecho a la moto y se cayó por el izquierdo…digo yo q eso tb es “acabarse” la moto (no veas q talegazo se pegó)
![]()
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Eso si que fue terminarse la moto :2funny: :2funny:
Ese lo que se acabó fué más de una botella…
:-D…
Yo hace bastante tiempo que voy en moto y todavia no se que significa acabarse la moto.
Tiempo atrás tenia yo una VFR vieja, y empecé a pensar que me acabava la moto porque no daba más de sí, o eso me creia yo.
Cuando se la dejé un dia a un amigo y ví como iba de rápido, entendí que la frase acabarse la moto es muy relativa y solo unos pocos afortunados están en disposición de decirla sin hacer el ridículo o sobrevalorarse.
También puedes ir por una recta, poner la moto a tope, y decir que te acabas la moto sin estar explicando una mentira
![]()
Este último concepto es el que he visto más a menudo. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Coincido plenament con Raulst3
Como siempre, no tenéis ni idea…
Acabarse una moto consiste en regarla con un poco de aceite de oliva y salpimentarla para degustarla bien. Cuando te zampas el último tornillo es cuando puedes decir que te has “acabado” la moto. Pero vamos, es lo mismo que con las lentejas, los callos, la fabada…
:crazy2:
Yo creo que es una coartada para el cambio de moto, principalmente se da a la parienta como excusa…
Sin animo de ofender a nadie…
…y desde el mas profundo respeto…
…Quien diga que se le “acaba” cualquier moto de 600 c.c. o más (rodando en carretera) y no se dedique “profesionalmente” a correr en moto es un fantasma !!! :idiot2: :idiot2: :idiot2:
Os puedo asegurar que cuando uno (me incluyo) piensa que con su moto ya no se puede ir mas rapido, llega alguien con menos moto y te pasa por fuera, por dentro por encima y por donde nunca hubieras pensado que te pueden adelantar… ??? ??? ???
…todo esto dicho desde el respeto…sin animo de foender a nadie, eh??? ;D ;D
Que va que va… Acabarse la moto es cuando ya no te queda ni una sola pieza de serie en la moto. Cuando todo es ducati Performance, ergal, titanio, magnesio y carbono, entonces es cuando te has acabado la moto
![]()
Vs
Te equivocas …eso es acabarse la cuenta corriente y tu matrimonio…porque automaticamente la parienta te pone de patitas en la calle !!! :2funny: :2funny: :2funny:
Eso quiere decir que de aquí poco te toca 1098? ![]()
Es la mejor excusa para cambiar de moto, por un modelo superior de potencia, porque el piloto es incapaz de seguir a sus colegas en curvas, y se pilla un super pepino para poder pillarlos en las rectas.