Simple curiosidad…
haceis…
bayliss creo que minimo 52 :2funny:
un “pilotillo” creo que podria estar en 1.56/2.03 (con slick)
una “persona normal” con la moto toda de serie creo que 2.08/2.10 tendria que hacerlo
despues a partir de alli ya no es culpa de la 848 :crazy2:
Gracias por la info (y por la corrección).
A ver si la gente se anima a poner su experiencia personal, porque con las especulaciones ya sabemos… hay opiniones para todos los gustos.
Tú dices que un pilotillo con slicks haría 1.56 pero me parece un poco exagerado.
¿Qué tiempo marcó Pere en las 24h con una 848 armada hasta los dientes? (¿y siendo él un PILOTO de verdad?
Si te sirve de referencia con una 1098s de serie y con neumáticos de calle(racetec) me muevo sobre 2.03 y 2.05 y ya no doy más la moto seguro que da para bajar sobre los 2.00 siempre hablando con neumaticos de calle y moto de serie.
56, pero somo así de chulos y lo llamamos pilotillo.
;D ;D ;D
Pere pilotillo!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
pere es un amigo y un piloto como una copa de un pino…pero si llamo a pere piloto como llamo a morales, del amor…sin poner los del mundial…estos que son???
56 es muy rapido…por eso tambien puse 2.03 y esto es mas realistico
la 848 de ducatistas que llevaba solo el escape y los slick estaba en 58 o por alli…tambien con pilotos como pere
cuando entro yo te pongo mi tiempo…asi tienes un valor real de un
un cono de campeonato que pesa como dos personas y que nunca bajo de 2.16 con una 749 con neumaticos de calle o slick de 2ª mano
p.d: esto del peso no es un chiste…si pesas 100 kg y lo demas pesan 65/70kg y si tienes que ponerte dentras del cupolin aplastando la barriga sobre el deposito no creas que en la recta esto no resta aceleracion y velocidad :crazy2:
otra referencia…un amigo con una 749 y slick o power race hacia 2.05 o por alli y te aseguro que esto no es un plioto como pere
asi que con una 848 que corre mas y pesa menos no puede ser que una persona asi empeores su cronos
con esa moto de serie, con neumaticos de serie si no eres piloto, veo bastante dificil estar cerca de los 2:00, mas bien en 2:10, con un poco de preparacion, escapes y slicks, sobre 2:07 o 2:06, ahora todo depende como bien han dicho antes, del peso del piloto, edad, y sobre todo responsabilidades que uno tenga fuera pista, ademas de los co o nes que se le heche al tema, yo con la 999R con tubos, slicks y un poco aligerada de peso estoy en los 2:03, pero yo peso 90 kilazos y tengo 40 tacos, sinceramente creo que podria estar en 2:00, o 1:58, si pesara 75 kg y estuviera en forma, pero no mas, ahora si eres piloto o semi profesional, con 848 tocar los 1:56 seguro que son posibles, pero todo es muy relativo, ya que cada uno somos como somos y ademas factores como el estado de la pista, temperaturas, etc pueden afectar bastante.
saludos
yo con una r6 2005 toda de serie,la primera vez que entraba a montmelo 2:07,ya tengo ganas de entrar con la 848 a ver lo que hago
si, si alumnos aventajados simpre los hay, 2:07 la primera vez en montmelo con esa moto esta mas que bien.
:2funny: :2funny: :2funny:pués para no ser un chiste, gracia tiene :2funny: :2funny:
saca 30 kilos de la moto a base de meterle carbono y ponle una cúpula de BMw-rt :2funny: :2funny:
sacar 30 kg a la moto es caro y complicado…mejor quitar 15 al piloto
y el cupolin de una rt…no es mala idea :2funny: :2funny: :2funny:…ya que estamos le pongo el de una vespa primavera >:D
Exacto, y encima en lugar de gastar pasta, la ahorras.
;D ;D ;D
Exacto, y encima en lugar de gastar pasta, la ahorras.
Si , pero te conviertes en un pobre desgraciado , vale la pena privarse de buenas comidas para bajar X sg el tiempo por vuelta.
V´s
MIKI
Yo he hecho 1.58 en Montmeló con la 848 con slick Michelin y suspensiones ohlins, a las 6 de la mañana para más inri jaja y no volvía de fiesta, era en las 24h . Tengo 36 años, dos hijos y una empresa que hoy en día me da más disgustos que alegrías (Maldita crisis jaja), así que aunque le meto ganas y gas, siempre dejo un margen de seguridad, para poder ir el lunes a trabajar. No soy ni piloto ni pilotillo, soy un tío con experiencia en moto y con bastantes horas de vuelo, cursos, rodadas y carrerillas de resistencia encima, eso sí.
Para bajar de 00 con la 848 en un circuito como Montmeló donde se premia la velocidad y aceleración…Hay que ponerle muchas muchas pero que muchas ganas. Pere, que es un crack, rodó en 56, que es muy meritorio, y sinceramente, a no ser que te llames del Amor de apellido, o seas un piloto en activo con un par de ojones, es complicado mejorar ese 56 con el que nos obsequió Pere. Los que hayan corrido con la 848 en Montme ya saben a lo que me refiero.
Un tío de calle, no piloto ni pilotillo se puede sentir muy pero que muy satisfecho si baja de 04 con una 848 de serie. Si consigue rodar en 00 va camino de crack, y si baja de ahí, ya se puede considerar pilotillo jeje
Lo importante en este moto para ir meridianamente rápido es conseguir una puesta a punto que permita un paso por curva elevado y sobretodo que permita abrir gas muy muy pronto sin que se abra de trazada, para poder exprimir hasta el último CV disponible. Hay que hacerla girar alta de vueltas, un poco al estilo japo pero con sabor a Bolognesa.
Una gran moto para divertirse y aprender a pilotar, exige ir por la trazada ideal, y aprovechar su magnífica parte ciclo, pero los locos del crono con cierta experiéncia, disfrutarán más en trazados rápidos como Montmeló con una 1098…(o 999R jeje ).
GASSSSSSSS
Hombre Devil, yo que te he visto rodar, tu diras que no eres piloto o pilotillo, pero piloteski, si, que vas que te las pelas…
saludos
devil lo que tiene son unos bermudas racing que te cagas…le dan la fuerza que sirve para ir rapido
y el 58 con la 848…estaba yo de crono sin dormir…igual puse 58…cuando en realidad estabas en 08 :crazy2:
chisteeeeeeeeeeeeeee
estabas en 58…ese devil
en fin por decreto ponemos que un tio normal si llega a 2.06 con la 848 (toda de serie) puede estar contento
este fin voy en alcatraz a ver que tal …si estos kg de menos se notan o no
p.d: lastima que el piloto creo que tiene kg de mas :crazy2:
DESMORACING lo de piloteski me ha gustado jaja bueno va pues piloteski soy…
Marco, como no me fiaba mucho de tu precisión a esas horas de la madrugada,más que nada por la cara de sobado que tenías, miré el crono oficial y luego el vuelta a vuelta, y es cierto, hay unos cuantos 58 míos entre las 6 y las 7am jaja o sea que aunque dormido, estabas al loro…
Y deja ya de comer pizza y ponte a dieta buen hombre, que si no la 848 no va a poder contigo!!!
Mis bermudas son mi secreto peor guardado, pero con ellos me siento capaz de cualquier cosa…Jejeje
A ver qué tal por Alcarras, dale al mango fuerteeeeeeee
VSSSSSS
Bueno, algo vamos aclarando!!!
DEVIL creo que has sido mi monitor este miércoles en el ZK… ¿puede ser? Yo llevaba una ZXR 400 “clásica” verde.
Me perdí la clase de vídeo porque había un inglés que no terminaba nunca su turno… y me quedé sin mejorar el tiempo de la primera crono… ¡qué pena! me hubiera gustado saber tus consejos, supongo que ya no te acuerdas de nada… jaja
Marco, cómo eres con lo de los pilotillos, para mí Pere es un PILOTO como una casa, otra cosa es que no haya tenido las oportunidades de otros. En igualdad de condiciones, creo que puede plantar cara a cualquier piloto del mundo. Si quieres distinguimos entre pilotos profesionales y pilotos amateurs, pero pilotos, para mí hay muchos.
Vssss
como le tengo mucho aprecio…PERE es un 10 como piloto y como persona…pero cuando hablo de pilotillos no es tono malo…es solo para hacer una “broma”
espero que pueda tener la posibilidad de demostrar su verdadero valor !!!
la 848 en alcarras se porto bien…mejor vueltas en 59…todo el rato entre 2.00 y 2.02…desde la primera hasta la ultima tanda, esto no se si es bueno o malo
el mejor del dia estaba en 40 (pero estos hacen otro deporte)
tenia dos compañeros que probaron el suelo y al tener la moto nueva…(pero esta no es una escusa)
la 848 va bien corre mas y es mas agil, se agunta mucho…tanto y como la 749
desde la vuelta 1 iba comodo y baje segundos…porque con la 749 la ultima vez estaba en v.rapida en 2.01 y esta vez como minimo estaba en este tiempo “sin riesgos”
tengo que ponerme a dieta que el mono no se cierra…pero no puedo renunciar a las pizzas