Qué tiempo hacéis en Montmeló con una 848 de serie?

Cómo me gustaría probar la 848… ¡qué envidia!

Yo voy este domingo a Alcarrás con la Kawa, es la primera vez que ruedo allí, a ver qué tal!!!

En Montmeló hice 2.19, 6 segundillos más rápido que con la Monster a pesar de no conocer la moto.

En Alcarrás creo que toda la parte revirada después de la recta de meta se me dará bien. Eso sí, en las dos últimas rectas me saltarán las pegatinas…

Hola Mañico sí que me acuerdo de ti pero no de tu vuelta…Una lástima no haber visualizado el video, seguro que hubieses mejorado el crono—

Suerte en Alcarras!!!

Marco más lechuga y menos pizza…U opción 2 pizza ok pero cada día corres 15km, y la cosa más o menos se arregla. :wink:

15km :idiot2:…que???

he matado a alguien para merecer esto :stuck_out_tongue:

en bici puedo hacer 40 o ma :crazy2:s …a pie voy hasta mataró si quieres

pero correr…no

Pos Marco, que te acompañe nutella :2funny: :2funny: :2funny:, a ver quien corre más.

:wink:

PS: con cariño marco, con cariño.

PS: 1.59 con la 848 en alcarràs ??.. ta bien, lo hacia con la s4 la única vez que he entrado. Pero si tu estabas…!!!

pues eres un cono como yo :2funny: :2funny: :2funny:

en los circuitos hay algo que no falla…da igual las veces que entras…siempre estaras en los mismos tiempos…nel sentido que despues de una tanda o dos ya estaras cerca de tu tiempo a pesar que es tu primera vez…en este circuito

y tu pasaste un dia entero alli… :wink:

Sin menospreciar, eeehhhhh, que aún hay categorías, yo soy Supercono.

PS: la proxima intercambiamos amotos, la mía “Prima di Su”.

Marco, tu sabes que esa teoria es totalmente falsa. :smiley:
Y la prueba viviente de ello, soy yo, que empecé con 2:07 y acabé con 1:58 (en la última vuelta de la séptima tanda). :wink:

mi teoria es verdad…el problema es que tu en la primera tanda te duermes…me juego 100 euros que si regresas en alcarras no bajas de 58 a 49…como de 07 a 58…

tu al principio vas de tapado y al final vas como sabes

Hombre claro que no bajaría tanto, pero a lo largo de un dia si puedes mejorar, y si entrenas un huevo, pues más aun.
Si volviera a entrar mañana mismo igual a 56-57 llegabamos, que tengo un par de sitios donde se que se puede dar más gas.

A lo que me refiero es que yo entro en un circuito, y mis 2 o 3 primeras tandas son patéticas, como para estudiarlo todo bien y no colarme en ningun sitio, y luego a partir de ahí vas apretando un poco.

Tu en cambio entras y a piñón. :uglystupid2:

vale…pero si vamos en dos semanas por ejemplo creo que no tendras que estudiarlo todo…estaras rapido en 2.00 y despues llegar a por ejemplo 56 sera mas duro

yo no voy a piñon…voy como se…pero despues mejorar me cuesta

seguro que despues de un año con la 848 rodando en varios sitio…regreso en alcarras y bajo un par de segundos sin plantearme donde bajarlos

sobre todo porque vamos a ritmo tortuga…recuerdas el mejor de este dia hacia 40 (y es un tio del mediterraneo) no troy bayliss y estamos solo a 20 segundos :2funny: :2funny: :2funny:

El mejor tiempo q he visto en Montmelo con una 848,casi de serie es el de Alan…Mr.WC en las 24 horas de Montmelo de este año.

Se piko a las 8 de la mañana aproximadamente un 1:57"4… :o :o :o

Deposito medio lleno y gomas recien cambiadas…slicks MICHELIN

Y lo sé de buena tinta porque se lo saque yo desde el muro ;)…no veas la emocion q nos dio sacarselo.De lo mejor de las 24 horas de este año.

Yo tb nací en el Mediterraneo, que pasa.

Tu no, tu en el Adriatico. :2funny: :2funny: :2funny:

Marco tienes bastante razón en lo que dices, todos tenemos “un tiempo mínimo” en circuito y de ahí nos cuesta mucho bajar…

Si eso, tu anímalo a que diga tonterías.
;D ;D ;D ;D ;D

Va xavikay dejame que le haga un poco la pelota, que si no el próximo año no querrá hacerme de crono…

Todo dependera de la temperatura que haga. En las 24 Horas se notaba mucho de la noche al día. Yo hice la salida y con el termometro a 103º se calentaban mucho las suspensiones perdiendo mucha efectividad, aún así marqué 58,3 por la mañana no pude coger la moto porque se fastidió justo antes pero Alan, Mr.Wc marcó un 57,8 justo después de amanecer que la temperatura iría a 88º más o menos. Todo esto con la moto totalmente de serie con un amortiguador de dirección, escape y carenados, ah! y con deposito grande molestando.

entonces para alguien “normal” ponle 10 segundos mas :stuck_out_tongue:

Marco, ¿del Adriático dónde exactamente?

bologna

Jeje, “casi” Adriatico. Un servidor es de Ancona, un poco mas pa’ abajo.