Qué tiempo hacéis en Montmeló con una 848 de serie?

si pero para xavi todo es adriatico…y es verdad bolonia es mas cerca del mar adriatico que del mediterraneo

en este foro de italianos hay 2 o 3 me parece?

Que si hombre, que se lo perdonamos a Xavi :wink: Si Bologna tuviese mar y fuese un poco mas barata, para mi sería la ciudad perfecta.

De italianos en el foro me da a mi que somos mas bien pocos, si.

Sí, el me entregó la moto a mí, creo que eran las 8:00 De la mañana y la moto iba perfecta, creo que hice varios 58 Seguididos y un 57, creo, no sé habrá que mirar en los tiempos oficiales del circuito,

Lo que quiero decir és que en un circuito tan rápido és mas importante le moto al piloto (ojo, no confundir) me refiero en comparación a otros donde le técnica es muy importante (Jerez)

Consejos? Uff, como frenas, cuanto pesas, como conduces…???’

Ponla muy dura de todo…

Saludos,

La 848 sólo hizo dos 57s (1.57.89 -vuelta rápida- y 1.57.90 sobre las vueltas 445 aprox) en manos de Alan (Mr WC) y luego hay bastantes 58s y 59s. Efectivamente los mejores tiempos corresponden al amanecer y la temperatura más agradable pero las diferencias con el pleno día tampoco son tan significativas, como mucho medio segundo…

yo marqué mis mejores tiempos de madrugada, hasta que alan (Mr. wc) me avisó que salia humo de la moto :cry:

Los demás pilotos seguro que están conmigo, pero la moto de serie con suspensiones buenas y con la refrigeración revisada (termostato eliminado y algo de trabajo de carenados) puede mejorar ese crono…

Haritz, la moto tampoco rodaba a 88ºC, creo recordar que eran 92-94ºC. Se supone que pierde efectividad por encima de 85. Cuantificarlo es muuu difícil, pero cabrones decir también que eran mis primeras ruedas nuevasssss… Porque estas mutilado en una cama, sino te retaba este finde! :knuppel2:

Un abrazo!
Mr WC

No me seas capullin, que el domingo pasado no bajaste ni mi tiempo de la semana anterior en Miranda y eso que tu ibas en carrera!! :knuppel2:
Lo que si tengo claro es que se perdía mucho de 94º a 103º que fue el único momento que tuve bien para tirar porque en la siguiente con el rollo del carenado colgando fue imposible, vamos que si no “hubieráis” roto la moto te hubieras enterado chaval ;D ;D >:D :wink:

Pero que me estás contando liasiado!
Si llevas una suzuki oficial catalá! 500cc de competición ante mi 450 de serie???
Además estuviste tol día rodando para hacer ese tiempo, y yo apenas rodé 35min!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Estás pasando mucho tiempo con la Rossita! No eres objetivo… :uglystupid2: :uglystupid2:

Lo que si tengo claro es que se perdía mucho de 94º a 103º que fue el único momento que tuve bien para tirar porque en la siguiente con el rollo del carenado colgando fue imposible, vamos que si no "hubieráis" roto la moto te hubieras enterado chaval

JAJAJAJAJA… HUELE A EXCUSASSSSS, ANDA PONTE BUENO Y TE DOY LA REBANCHA!!!

UN ABRAZO FEO!

Mr WC

menuda banda de quemaus…

Aunque no venga al caso , el otro día me quedé impresionado de la sensación de ligereza que da una 848.

Fué sólo en parado pero daba la sensación de pesar mas o menos como una japo 600.

No se cuantos Kg habrá de diferencia entre una 999 y la 848 pero por sensaciones parecía una barbaridad.

V´s
MIKI

Ya empecamos que si yo rodé todo el día que si el diablo fuma… chavalin esa “rebancha” ya llegará tu sigue entrenando mucho que no te bajas de la moto y ya puedes correr un poco más en Zuera en Campeonato de España de Supermotard que aquí la gente corre mucho y te van a dar pal pelo o es que corres en S3, ah" que eso es para mariquitas ;D

Bueno tendremos que arreglar estas cosas en la pista, a ver si me recupero y por abril nos jugamos algo… ;D :wink:

:smiley: >:D >:D ;D ;D ;D :wink: :wink: :wink: :wink:

Ufffffff que tiempo?
Bueno empezare diciendo que el sabado 11/10 puse mi 1098 en montmelo, hera mi segunda vez en Montmelo la primera fue con una Daytona 675. O sea que mi experiencia en circuito floja, floja…
Que puedo decir bueno la Ducati es facil de hacerla circular rapido, no es stresante pues no tienes que llebar el motor alto de vueltas constantemente.
Frenos que voy a decir que no se haya dicho, una maravilla. El trazado hera el de campeonato de españa, o sea que bajas lanzado en 5 por la recta metes 2 segunda y sin el antiretencion vibran hasta las pegatinas del casco. La suspension la precarga la llebo a tope por la calle por las carreteras que voy me ba bien hasi y la expension tamben muy lenta, la compresion no la he tocado nunca, la horquilla se me hundia mucho y me costaba meterla en las lentas, en las rapidas, vigilar la apertura de gas, pero en seguida intentas ir a por la siguiente curva.
Nada no me enrolo mas, lo que si se es que me falta un cuesillo de conduccion para perfeccionar tecnica y/o posicion y es lo procsimo que hare.
Salud i gas. :smiley:

Dios, casi me quedo ciego leyendo el ultimo mensaje.
:o :o :o

:coolsmiley: