Hola Soy nuevo en ducati, y acabo de comprar una Monster 600.
Mi moto tiene la velocidad en millas y ayer en carretera la puse a 80millas (125km/h) en 5º y a 10.000 Revoluciones.
Puede que este limitada, ó es su velocidad esa.
Saludos.
Hola Soy nuevo en ducati, y acabo de comprar una Monster 600.
Mi moto tiene la velocidad en millas y ayer en carretera la puse a 80millas (125km/h) en 5º y a 10.000 Revoluciones.
Puede que este limitada, ó es su velocidad esa.
Saludos.
Espera…
125 km/h??? a 10mil???
:o :o :o :o
No se yo…
:\ :\ :\
un kilometro son 0,621371192237334 millas
o lo que es lo mismo una milla son 1,609344 kilometros
por esta regla de 3,para ser exactos serian 128,7 km/h,pero a 10000 rpm??eso es muy extraño como dice ygerna.
deberias ir a 12o km/h a 6000 rpm aprox,la mia era una 620 y a 6000 rpm inba a 120km/h.
haztelo mirar,pregunta al antiguo dueño lo de la limitacion,pero me temo que aunque estuviera limitada subiera tanto de rpm…como no sea que patine el embrague y se revolucione mucho,pero no ande,es decir vaya mas revolucionada que deberia de andar…
prueba si quieres a en parado con el freno delantyero cogido,fuerte cogido y metes 1º,y tu bajado de la moto,vas soltando el embrague despacio y si no se te cala de inmediato es decir que hace amago como de tirar para delante es que patina el embrague y lo deberas de cambiar,y esa podria ser una causa.
ponte en contacto con el antiguo vendedor e informate que este limitada o no
la velocidad maxima de una 600,aprox serian unos 190 km/h maximo.
la mia era una 620 y pillaba eso mas o menos ,eso pone en el manual,reales deben ser,de marcador 10 km/h mas ,mas o menos…es decir 200 km/H,pero agachado ,sin viento…etc…y de serie,solo con colas spark.
ojo
también es posible que cambiaran las relaciones del kit de arrastre para obtener mayor patada, sacrificando velocidad punta. :uglystupid2: :uglystupid2: