Hola Soy nuevo en ducati, y acabo de comprar una Monster 600.
Mi moto tiene la velocidad en millas y ayer en carretera la puse a 80millas (125km/h) en 5º y a 10.000 Revoluciones.
Puede que este limitada, ó es su velocidad esa.
Saludos.
Hola Soy nuevo en ducati, y acabo de comprar una Monster 600.
Mi moto tiene la velocidad en millas y ayer en carretera la puse a 80millas (125km/h) en 5º y a 10.000 Revoluciones.
Puede que este limitada, ó es su velocidad esa.
Saludos.
Espera…
125 km/h??? a 10mil???
:o :o :o :o
No se yo…
:\ :\ :\
un kilometro son 0,621371192237334 millas
o lo que es lo mismo una milla son 1,609344 kilometros
por esta regla de 3,para ser exactos serian 128,7 km/h,pero a 10000 rpm??eso es muy extraño como dice ygerna.
deberias ir a 12o km/h a 6000 rpm aprox,la mia era una 620 y a 6000 rpm inba a 120km/h.
haztelo mirar,pregunta al antiguo dueño lo de la limitacion,pero me temo que aunque estuviera limitada subiera tanto de rpm…como no sea que patine el embrague y se revolucione mucho,pero no ande,es decir vaya mas revolucionada que deberia de andar…
prueba si quieres a en parado con el freno delantyero cogido,fuerte cogido y metes 1º,y tu bajado de la moto,vas soltando el embrague despacio y si no se te cala de inmediato es decir que hace amago como de tirar para delante es que patina el embrague y lo deberas de cambiar,y esa podria ser una causa.
ponte en contacto con el antiguo vendedor e informate que este limitada o no
la velocidad maxima de una 600,aprox serian unos 190 km/h maximo.
la mia era una 620 y pillaba eso mas o menos ,eso pone en el manual,reales deben ser,de marcador 10 km/h mas ,mas o menos…es decir 200 km/H,pero agachado ,sin viento…etc…y de serie,solo con colas spark.
ojo
también es posible que cambiaran las relaciones del kit de arrastre para obtener mayor patada, sacrificando velocidad punta. :uglystupid2: :uglystupid2:
Aunque pasar de 190km/h, que comentan que deberías tener, a 130km/h que dices que tienes me parece demasiado exagerado.
Ademas, si fuese el caso tendrías unas marchas MUY cortas :wall: :wall: :wall: :wall:
ya te digo.
tendria que salir en primera haciendo jacos en cada semaforo,es demasiado…
Esos datos de rev/min y km/h que dás son rarísimos…
No será que fueses en 2º ó 3ª? porque en 5ª y a 10.000 ya te digo yo que no.
y esa moto llega a 10 000 rpm ? jaja
A ver arroyo…repitelo otra vez :o esos datos no pueden estar bién…lo primero,la m 600 tiene que cortar antes de 10000r.p.m…bastante antes,digo yo.Ni el desarroyo más corto que puedas ponerle iría a esas r.p.m y velocidad en 5ª …algo falla :wall:
Estoy de acuerdo con todo lo anterior, algo falla porque esos datos no cuadran ni de lejos…
nos está troleando jajaja
A parte de eso, corregirme si estoy equivocado, pero la M600 no es la que no lleva cuentarevoluciones?? No lo se seguro pero creo que si…
Mi M600 sí que tenía cuentarrevoluciones, del 2001 (que hicieron un engendro con lo que tenían por las estanterías). Pero no llega a 10.000 ni de palo…
En 5ª, lo que dicen por ahí… 5000 o 6000. Teniendo en cuenta que la moto tendría una punta de 180 (o así), me sale que tendrías que ir a 15.000 rpm!!!
si es a partir del año 2000 si que llevan cuenta vueltas,las que no llevan son las del 99,pero si el compañero lo dice,no creo que se lo invente,no seais malos :knuppel2: :knuppel2:
y si dice que ha visto esas rpm,es que las habra visto… :help: :help:
yo sigo pensando que no iba en 5ª sino en unas cuantas marchas menos
Hola a todos,
Volveré a provar la moto en 5º y haber hasta cuanto marca la aguja de la velocidad.
De todas formas adjunto imagen de los relojes.
Gracias a todos.
Un saludo.
yo te he creido.
lo unico que estmos entr todos buscando una respuesta que la verdad que es dificil,si haces el favor y lo compruebas no vaya a ser como dicen los compañeros que vayas en otra marcha mas corta.
no puede ser…a 120km/h le darias 2 vueltas al cuentarevoluciones!
No tendrán todavía el horario de verano los relojes?