...Qué yá estamos a miércoles...

pues eso, que aquí nó abre la boca nadie…
…¿ Asturiano ?
Alomejó viene un compañero de la zona galega :smiley:

:smiley:
Estaba deseando que alguien abriese el post de las desmocañas del jueves!!!
Empezamos la lista:

  1. Desmovallecas
  2. Elena
  3. Hommer

vallekitas… hoy es martes…
se ve ke tienes ganas de cañas…
weno pos dos mas ke se apuntan.-

  1. Desmovallecas
  2. Elena
  3. Hommer
  4. juanchin-z
  5. Angelito… espero ke no me falle esta vez…

Apuntar a uno más!! :wink:

  1. Desmovallecas
  2. Elena
  3. Hommer
  4. juanchi-z
  5. Angelito…espero ke no me falle esta vez…
  6. fido
  1. Desmovallecas
  2. Elena
  3. Hommer
  4. juanchi-z
  5. Angelito…espero ke no me falle esta vez…
  6. fido
  7. eljauma, si o si!!!

A la cena no llego, pero en el Vapor nos vemos. >:D
Junachinger ya he encontrado la pegata para el termi que te falta. El jueves te la llevo. :wink:

Otro que se apunta !!! :wink:

Eso si, supongo que al asturiano no llego, o llego tarde, tengo que ir al club de petanca, digooooo de submarinismo (en que andaria yo pensando… ???) ;D a dejar los equipos del finde pasado, pero en cuanto termine me paso o por el Asturiano o me voy directo al Vapor. :wink:

Rafagassssssss

jajajajajaja…todavia me acuerdo cuando te pregunte si era verdad…!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Es que das es perfil… :wink:

probablemente me apunte al Vapor, aunque no es seguro :\ que la semana que viene tan poco puedo y pueden ser ya demasiados dias sin veros jejeje

Angelito = Angelin??? 8)

bicos

A la cena no creo que vaya, pero una si que me tomo con vosotros en el Vapor :wink:

que os parece cenar aqui! En casa mingo. Su especialidad, pollos, chistorras, tortillas y sidra!

http://www.casamingo.es/index.htm

esta muy cerca de principe pio, y a 5 minutos luego del vapor.

Me han dicho que no hacen reservas, pero que si llegamos pronto no tendremos problema de pillar sitio en la terraza. Sitio para las motos hay al lado. Y el precio medio por persona me ha dicho el encargado que son 18/20 €

Os aseguro que está muy bien!

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Paseo+de+la+Florida+41,+madrid&daddr=40.437867,-3.726339+to:Paseo+de+San+Francisco&geocode=%3B%3BFfAiaQId3WTH_w&hl=es&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=1&sz=15&via=1&sll=40.434176,-3.715267&sspn=0.016365,0.038581&ie=UTF8&ll=40.434405,-3.71398&spn=0.03273,0.077162&z=14

…Pues con todo mi cariño, juanillo:
A casa Mingo que vaya su p… m…, ó los Guiris. El pollo asqueroso, la empanada para vomitar, la especie de sidra “achampanada” no vale ni para tirarla por el retrete, el queso solo olerlo dá arcadas, …y encima caro :buck2:
…Vá a ser que nó…gracias por tu interés

Pues yo acabo de caer aquí! se admiten nuevas caras?
si es así me paso a conoceros y tomar una a vuestra salud!
necesitaría saber dónde

Con lo bien que se cena en el Asturiano :smitten: :smitten:

Venga, otro más!

  1. Desmovallecas
  2. Elena
  3. Hommer
  4. juanchi-z
  5. Angelito…espero ke no me falle esta vez…
  6. fido
  7. eljauma, si o si!!!
  8. drVillo

Sólo por ampliar información:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=fuencarral+96+madrid&sll=40.42681,-3.700075&sspn=0.005292,0.009205&ie=UTF8&ll=40.426987,-3.701575&spn=0.000662,0.001151&t=h&z=19&layer=c&cbll=40.427075,-3.701609&panoid=0cKJfajVc1bJN7G2FaciDg&cbp=12,222.33,,0,3.17

La cervecería con el cartel verde que se ve en la foto. Se llama “La Camocha”.

Yo os veo al final de la cena para el GP Vapor o directamente en el Vapor.

Liver…Casa Mingo???

Mira que me jode darle la razón al “pechitos”…pero Casa Mingo es pa guiris !!!..

Si quieres comer pollo, chistorra y sidra ya te llevo un dia a otro sitio como casa Mingo pero con buena calidad !!! :wink:

Ya se que ultimamente no aparezco pero esta vez, y para llevar la contraria a Fido y cía, VOY. A primera hora imposible pero o me paso a la hora del chupito por el Asturiano o voy directamente al Vapor.
Me presento sí o sí :stuck_out_tongue: Otra semana aguantando las charletas y me da un “Pas-pús”

Hola a todos!! Yo tambien me apunto y así conoceré por fin el “famoso asturiano”.
Nos vemos mañana!!!

  1. Desmovallecas
  2. Elena
  3. Hommer
  4. juanchi-z
  5. Angelito…espero ke no me falle esta vez…
  6. fido
  7. eljauma, si o si!!!
  8. drVillo
    9 Nicolasmbo
  9. Angela