...Qué yá estamos a miércoles...

Muy wenas compañeros.
estas casi seguro que me las pierdo también, que he empezado a currar y después de muchos meses sin tener que madrugar todavía me estoy aclimatando.
Saludos

juancho…

no me digas ke has cambiado de Dama Blanca…jjejejje

esta no hace tanto ruido como la anterior…

http://www.youtube.com/watch?v=CYoRWcPJlSQ&feature=related

SIN ACRITUD… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

q , si , q si , q no toque nada y q de de comer a los monos

Yo me pasare por el vapor sobre las 11.30.

se buenos :smiley:

genial si eso esta al lado de mi casa!
asi evito los controles
os veo para las copas! gracias!

me pierdo la cenita, pero el vapor no , os veo en el vapor, si puedo paso antes por el asturiano para daros traya en el gpvapor,agarrarossssssssssss

Pues se aconseja no comer a mediodía, para disfrutar mejor de los manjares del asturiano !!!

genial, yo me pasaré pronto también que no quiero irme tarde… :crazy2:

también apareceré por el vapor tipo 11.30. pero donde esta??

Pues se aconseja no comer a mediodía, para disfrutar mejor de los manjares del asturiano !!!

Tendré en cuenta tu consejo. Luego no me digais en la cena que arraso con todo… je, je…

Hasta lueguito!!

Otro que se apunta >:D

No me creo que tú te apuntes >:D

Por cierto ¿quien se encarga de reservar? A Pake T se le da muy bien eso, ya que lo de la moto no es lo suyo.

a las 11.30 estare yo tambien por el Vapor, nos vemos!

y el vapor donde esta?

y el vapor donde esta?

Nicolas…
Te he visto apuntado a la cena. La Camocha está en Fuencarral, 95. Quedamos allí a las 21:00h. Luego vamos todos juntos (bueno… haciendo carreras… porque el último paga las copas, je,je) al Vapor que está en Francisco de Sales, 41. Allí llegamos a las 23:30h. aprox.
Bueno… tu verás… si te apuntas a todo o te conocemos tomando copitas…

Ciao,
Angela.

Joder Juanchito de jeresss…

Tengo que llevaros de la manita en la moto, en el esqui y ahora tambien por los restaurantes? >:D, desde luego…los del 150 no cambiais, siempre a remolque del waaaka… :2funny: :2funny: :2funny:

Tomad anda

La Camocha C/ Fuencarral 95, Madrid - 914 488 931 (MIGUEL)

Llamad y reservad que si no Miguelon se mosquea. Yo iré directo al Vapor, tengo que pasar primero por el club de submarinismo a dejar los trastos. :wink: Asi que podeis respirar tranquilos, hoy no os pasaré por encima en el GP Vapor :2funny: :2funny: :2funny:

genial, pues me acerco al Vapor a las 23.30,
está justo detrás del metro guzmán el bueno, verdad?

Pues yo me acercaré con la vespita primavera! que la ducati la tengo en el garaje y no me da tiempo a buscarla!

El sabado vamos un grupo de gente al pantano de los angeles de san rafael a hacer wake y el domingo rutita en moto por la mañana y cochinillo por si alguien se quiere apuntar!

Salu2!

Ya vamos 11 para la cena, quién más se apunta??? Habéis llamado para reservar??

  1. Desmovallecas
  2. Elena
  3. Hommer
  4. juanchi-z
  5. Angelito…espero ke no me falle esta vez…
  6. fido
  7. eljauma, si o si!!!
  8. drVillo
    9 Nicolasmbo
  9. Angela
  10. Fonsi (que ha salido muy guapa en la foto…)
    [/quote]