...Qué yá estamos a miércoles...

…Reservao pa 12 que viene RodaS ( desmo-marciano ) :2funny:

se enfadarán si vamos dos más??? les aviso?

:wink: ya les he avisado

a ver que alguien ponga un poco de orden

somos

  1. Desmovallecas
  2. Elena
  3. Hommer
  4. juanchi-z
  5. Angelito…espero ke no me falle esta vez…
  6. fido
  7. eljauma, si o si!!!
  8. drVillo
    9 Nicolasmbo
  9. Angela
  10. Fonsi (que ha salido muy guapa en la foto…)
    12- Rubén (que vuelve, sin tanta culpa)

Faltan en la lista, cuando menos, Annie y Stevie (que calculo será parte de los dos que dice Annie)

A ver rubén! Para que me dices que te apunte si te apuntas solo? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo si no tengo sitio me siento en las rodillas de juli , o si no le digo a migue q me ponga un platito en la cocina y os comeis lo q yo vaya dejando :tickedoff:

[quote author=KUN link=topic=59424.msg930266#msg930266 date=1247147673]
a ver que alguien ponga un poco de orden

somos

  1. Desmovallecas
  2. Elena
  3. Hommer
  4. juanchi-z
  5. Angelito…espero ke no me falle esta vez…
  6. fido
  7. eljauma, si o si!!!
  8. drVillo
    9 Nicolasmbo
  9. Angela
  10. Fonsi (que ha salido muy guapa en la foto…)
    12- Rubén (que vuelve, sin tanta culpa)
    13- faltaba Il Nunzio, un amiguete que no es supersticioso y le toca el 13 para el primer día

pues yo iba a faltar porque debería estar esta noche en Segovia… pero ya no voy!

el caso es que endependiendo de lo que me diga la rubia (alias Eña), si se deja, nos pasamos. la morena (Mrs.Croft) tiene ‘ladies night’…

a ver, ordenádle el cotorro a Miguelito que después se estresa y suda más que un testigo falso !!!
Cuántos seremos al final ???

Xavales aun sigo en el curro…Al final me parece que me caigo de la convocatoria… :cry:

Fido…
Liver…
Maine… MANIFESTÁOS!!! :frowning:
Todavía no os veo en la lista… :knuppel2:

Bartolo!!! si tienes el brebaje listo me lo acercas??? que mis padres están al caer jejeje

Conformación:
bar: si
Asturiano: no

Gente, yo voy al bar a las 23.30, no me da tiempo a ir al asturiano, aunque me encantaría!!

Gracias!

Creo que me apunto a tomar un par de ellas rapidas para veros…a algunos os conozco pero a la mayoria no…

Saludos :wink:

lo siento, chicos, pero no tengo un duro y no puedo ir. Ainsss, qué pena! Con la de cosas que os contaría del concierto de Depeche Mode y U2!!!

Esta noche estaré pinchando en Lolita Lounge… así que, si alguno se quiere pasar… allí estaré hasta las 3.

Buenos dias a tod@s… por decir algo… :buck2: toy fatal. :buck2:

Anoche me lo pasé genial (as usual) en el Vapor, como ya avisé, a las desmocañas no pude ir porque tenia que pasarme por el club de submarinismo a dejar el equipo. :wink:

Eso si, aparecí a las 12:00 por el Vapor dispuesto a librar batalla (verbal) con mis queridos amigos del “150 mts team” y cual es mi sorpresa cuando veo que…no han aparecido ninguno de sus componentes !!! :o .

Y yo me pregunto… ::slight_smile:

Se estarán dando cuenta de lo mayores que son y habrán ido a buscar un geriatrico con terracita para seguir tomandola alli? >:D

Se habrán enterado de que mi pelirroja está casi a punto y les ha entrado de repente miedo escenico por todas las brabuconadas que han soltado mientras tenia la kymco? :knuppel2: :2funny:

Realmente son flojitos !!! (esto es una afirmación, no una pregunta) :2funny:

Entre el viejuno, que ya casi no aparece porque en verano el geriatrico cierra antes, y el flojito, a.k.a. “juanchito de jeressss”, a.k.a. “la niña la perla blanca” y a partir de anoche a.k.a “el guadiana” (aparece y desaparece como el susodicho rio ) que cada dia esta mas flojito…esto es un desproposito… :uglystupid2: ;D

Voy a mandaros con el Frankye a Jondistas.com, que alli son mas de vuestro estilo, flojitos, viejunos, madiquitas y tienen herramientas dignas de vosotros…cortacepedes, molinillos y batidoras… (para que mateis el tiempo libre de la jubilación) :2funny: :2funny: :2funny:

Dado que esto anoche fué comentado por todos los rincones, he sido el primero en llamaros flojitos en publico dada nuestra “rivalidad” y a petición popular…ahora, una vez dicho esto, cedo la palabra… >:D

Eddieeeeeee … sacude !!! :knuppel2: :2funny: :2funny:

La verdad es que ayer no habia rincon donde te acercases y no se comentase lo flojito que esta ultimamente el “150 mts team”, o ya deberiamos llamaros definitivamente el “Jubilautas Team” :smiley: , vamos, que mi abuela tiene más garbo y energia que vosotros 2 juntos :2funny: :2funny:
A ver si nos vemos el proximo jueves, o ya habeis reservado en el geriatrico ese para pasar alli el veranito??? :smiley: :smiley:

Endeve lo cai que oir …las primeras desmocañas que falto y ya esta el pekecabron dando caña. Anoche me hicieron una encerrona y llegué a casa a las 12, me duche y me apalanque.

Por cierto peke ayer vi tu moto y creo que voy a pagar de mi bolsillo la pieza que falta para que no pongas mas excusas y te enfrentes a mí Juancho que no haces mas que meterte con el porque estas !!!ACOJONAO!!!

A ver! Un poco de respeto por favor. ¿no os han enseñado educación de pequeños? Dejad de meteros con el “Jubilautas Team”, que no se debe meter uno con la tercera edad.

Fonsi, Juancho, en la puerta de mi casa están haciendo una obra, si queréis os pasáis y revisáis que todo esté bien antes de ir a jugar al dominó al centro de día.

Mi peza esta ya en Capital Ducati, manda cojones que ayer les tuve que llamar yo a ellos para decirselo, porque ellos todavia no lo sabian, ahora solo falta que se pongan a ello, que digo yo que no será tanto curro, espero poder tenerla para el próximo finde, de lo contrario tendré que daros caña con la kymco, y eso no me mola, que somos colegas y una cosa es daros cañita y otra muy distinta y de muy mal gusto humillaros !!!.. :2funny: :2funny:

Acojonao yo?, de “la niña la perla blanca” ?..amosnomejodassssss… :2funny: :2funny: :2funny: si hasta Bartolo comentaba anoche que le iba a sacar la patita !!!.. :2funny: :2funny: