...Qué yá estamos a miércoles...

Ostia, me han dicho que eso de controlar las obras a partir de cierta edad mola que te cagas. Hommer, Fonsi, ¿¿¿me lo podeis confirmar??? :smiley:

Ayer en cada grupo…caían las puñaladas como panes!! :2funny: :2funny: :2funny:

Fonsi, Hommer…no hagáis ni caso, que mientras tengáis como rivales al waaaka team, no os tenéis que preocupar!! Peke yá no dá la talla!! :2funny: :2funny: :2funny:

…al final, los que realmente dimos la talla, fuimos como siempre…Darumas, Darumasita, Angela, y yo (había alguien más…pero como que a las 4 de la mañana, no me acuerdo 8) )

… …bueno, como que me voy a poner a currar, y voy a dejar de decir tonterías :stuck_out_tongue:

…La noche un 10 :wink:

P.D: Maripurisssssss!!! todavía duelen las puñaladas!!! ;D

Frigo lo que te debe doler no son las puñaladas, son las collejas que te di yo anoche por ponerte pesao y estar toda la noche poniendome morritos !!!

Te he dicho que a mi eso no me va !!!..me caes muy bien, pero …como amigo !!! :2funny: :2funny: :2funny:

pffffffffffff

yo juro que solo iba a tomarme una… y ale!!! las 4 de la mañana!!!

sois una pandilla de liantes!!! pero eso si, la noche perfecta, qué risas!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Edu, juanchin!!! :-*

Jajaja, es verdad!!! Me dice, “me termino esta y me voy” Al rato la veo otra vez con la jarra llena, y le digo, : ¿pero no te ibas? :2funny: :2funny:
Si es que son unos liantes :angel:

Por cierto, ¿que tal “el codo de tenista”? :smiley:

tú te callas que tienes parte de culpa!!! jajajaja

la cosa es que como siempre me rellenaban la misma no la podia dejar… :2funny:

si claro ahora a sujetar jarras de cerveza toda la noche se le llama codo de tenista

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh qué cuerpo jota tengo.
Esto de no ir todos los jueves pasa factura. Voy uno y estoy F de Fatal! :buck2:
En fin, menos mal que como siempre merece la pena por veros.
FIDo estaba muyyyyy pensado y muuuuy mono con esa camisetita jajaja
Juli, bravo!!! lo dijo y lo hizo :wink:

Vamos a ver, que para una vez que faltamos (yo sólo al Vapor, porque en el Asturiano estuve dándolo todo) y además por razones de peso, vais a pensar que estamos flojeando… Vamos anda :2funny:
Peke está acojonao porque Fonsi y el niño de la perla de Jerez le vamos a dar un repaso la próxima vez que vayamos a un circuito que se va a cagar. Ahí no vas a poder cerrarme en las curvas ni sacar la patita para que no te pase >:D
Juli, no leí tus mensajes de la tarde, si no también voy con camisa de chorreras y floripondios, me subo arriba del Vapor y me arranco con algún fandango mientras tú tocas las maracas :2funny: :2funny:

Juancho tú mucho rollo pero siempre dices estas cosas a toro pasado. Te convoco el jueves que viene a que lleves esa camisa.

Creada la Plataforma “Jueves 16: Juancho con camisa de chorreras y floripondios. Yo estuve alli” :2funny: :2funny:

lo del codo de tenista lo decia Eddie, yo siempre confesé que era una mala postura…y la jarra la sujetaba o en el muro o con la mano izda… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

:2funny: :2funny: :2funny:

Después de un fin de semana heavy metal en todos los sentidos, ya estoy aquí (a medias, porque la cabeza no lo está del todo). Este jueves no sé si iré a las desmocañas, porque el viernes tengo la boda gitana de mi hermana que dura hasta el domingo y mi cuerpo no da para todo, pero si el Juli vuelve con la camisa del otro día también yo voy con la de floripondios :2funny:

A mí, este jueves, tambien ponerme falta :frowning:

Tengo el viernes una muy gorda, que no me la puedo perder!! Mi curro, como despedida veraniega, nos paga dos horas en el los Karts Carlos Sainz para nosotr@s solos, la consecuente cenita en el piso de arriba, y por determinar, unas botellitas en el Lolita (que de eso me encargo yo >:D )…

A todo no se puede!! :smiley:

Pos estamos buenos !!! ???

Yo creo que este jueves tampoco podré ir, al menos a las desmocañas, lo que no sé es si llegaré a tiempo de pasarme por el Vapor !!!

Rafagassssssssss

Hola desde Inglaterra!!! Yo tampoco podre ir este jueves…
Despues de leer vuestros mensajes casi que me animo mas sabiendo que las desmocanias (es que en Inglaterra no tengo enies) de este jueves seran un rollo, je, je, je… >:D

Buenas!!

Antes de nada decir que fue un placer compartir con tod@s vosotros las desmocañas :wink:
alguno fallo :knuppel2: pero habrá que perdonarselo… :buck2:

Teneís un rollo muy bien montado, el asturiano de lujo, y el vapor… asta que el cuerpo aguante >:D >:D

Me ha encantado ver caras de las Santander, y conocer a algún que otro colgado nuevo ;D ;D

Ya sabeís que estaís invitados a unas por galicia cuando queraís :wink:

Salu2

P.D. Y a Josito y Alvarito (tanto ito como que suena mal :2funny: :2funny:) espero veros en breve, estamos en contacto :wink:
Angelin, eres un marikita!!! haber si coincidimos en la escuela, que yo fijo que tengo que repetir >:D >:D

siguiendo con la lista de los que no se apuntan este jueves… :cry: pero como algunos ya sabeis, me voy a la concentracion de Faro de Jueves a Domingo, así que espero que lo paseis bien!!! :wink: