Buenos días!!! ¿Alguien sabe alguna web o algún calendario de reuniones ducatistas por provincia? :help: No he ido nunca a ninguna y me haria bastante ilusión aparecer con mi monster 600 por alguna.
Gracias!!!
Hola compañero, te he pasado un privado dónde puedes conseguir un buen contacto para disfrutar todo lo que quieras y más, al lado de tu casa.
Un saludo.
Pues también tienes razón, no se porqué pensé que cómo sólo era para la zona de Alicante por proximidad, pues no hacia falta marear poniéndolo para todos.
Simplemente, les he comentado a los compañeros, que todos los fines de semana (aunque ahora por el calor y vacaciones hacemos un parón), quedamos un buen grupo de ducatistas de la zona, para rutear y disfrutar de las increíbles carreteras que tenemos.
Como veo que por aquí hay varios compañeros interesados en contactar con grupos ducatistas de la zona (aunque también se nos arrima alguna japo, jejeje) pues me he ofrecido para hacer de anfitrión cuando quieran participar con nosotros.
Y lo mismo digo, para todo aquel que no sea de nuestra zona, pero que por circunstancias, se deje caer por aquí alguna vez. Que avise y podremos acompañarlo!!.
Y falta que hace gente como tu! Que organice salidas y mueva un poco el tema de las quedadas…
La mayoría de la gente está dispuesta a apuntarse a las salidas y eventos, pero a la hora de organizarlos son muy poquitos los que pillan el toro por los cuernos, será porque no controlan los sitios por donde salir o por simple comodidad, pero unos por otros y el resultado es que al final no se sale
Entiendo que ya sabes que hay una Zona Mediterranea donde puedes colgar las salidas Ducatistas para gente de tus alrededores, no?
Animo y a salir! que se acaba el verano!!!
Si, la verdad que a mi me pasa igual y tampoco tengo por mi zona mucha gente que salga en moto (y mucho menos Ducati).
Salgo bastante solo y creo que sería una buena idea fomentar mas estas pequeñas salidas en un subforo específico mas que en otros por regiones donde se disipan mas. Tal vez así nos animariamos mas a preparar salidas al ver las de los compañeros, o incluso te puedes preparar alguna escapada de fin de semana para acercarte a alguna limítrofe y conocer a gente nueva, grupos nuevos, ahora voy yo para allá, y el mes que viene vienen otros para acá…
Esto es fácil, abrid un post en la “Zona” en cuestión pero mencionando la ciudad en el propio nombre del hilo para acotar el origen de los participantes.
Por ejemplo: “Salida Alicante Domingo 3 de Agosto” y publicarlo en la “Zona Mediterranea”.
Ya, Pablo, pero eso es a lo que me refiero, que solo aparece esa quedada en la zona Mediterranea, y no en un suforo de salidas locales, en donde de un vistazo ves todo lo que se prepara, el personal se anima mas a preparar otras o a colgar sus encuentros locales. También alguno se puede animar a salir de su zona un fin de semana para conocer a aquel grupo, y se puede establecer como una sucesión de quedadas y excusas para fomentar las reuniones.
Con el sistema actual si no entras en cada zona no ves lo que se prepara. Esto del subforo de encunetros o salidas locales funciona muy bien en otros foros que suelo frecuentar y la verdad que se anima mucho mas la cosa.
Ya, ahora entiendo lo que quieres decir [member=6682]Mr_TwinFlat[/member] . Estás sugiriendo que TODAS las salidas se publiquen en el foro de Salidas, KDD y viajes en lugar de publicarse cada una en el el subforo local correspondiente.
Pues para hacer esto no hay que tocar nada de la estructura actual del foro, simplemente valorar entre los usuarios y administradores para que a partir de ahora todos los post de Salidas y KDD estén en un solo sitio.
Personalmente creo que es más limpio tenerlo separado por Zonas. Yo nunca miro en detalle las salidas de otras zonas que no sean la General o la Catalana, a no ser que por ejemplo tenga planes de viajar a Madrid y entonces miraría la Zona Centro para ver que se cuece…
Claro, eso sería lo normal, pero como hay zonas mas activas que otras, podemos “contagiar” la actividad entre zonas si están todas juntas, y sin duda se ve un foro mas activo en reuniones de lo que ahora parece.
Es solo una idea, insisto, igual mi opinión no es la mas acertada.
Pues no necesariamente… si el asunto comenzase con un “Zona Norte: salida el …” En otros foros en los que participo se hace así y localizas enseguida lo que te interesa… Amen de que al tener todas las salidas y posibles crónicas en un único sitio consigues mucha “vidilla”