QuickShifter Multistrada DVT

Bueno al final me he calentado un poquito y voy a tratar de montar un QuickShifter a la Multi.

Concretamente este:

http://www.healtech.es/qse-quickshifter-easy.html

Me he decidio por este modelo por:

1.-Tiene buena pinta ya que se configura desde el móvil por bluetooth con lo que podremos hacer pequeños ajustes para dejarlo fino.
2.El Sensor es muy pero muy pequeño, cosa que a nuestra multi que lleva una varilla muy corta en el cambio facilita el montaje.
3.-No he encontrado otro fabricante que lohaga para la DVT :funny:

Esta tarde lo montamos y probaremos… ya os contaré que tal funciona.

Precio final de la centralita con el cableado y sensor sobre 295 con portes.

L’s

me interesa y mucho el tema… comenta y fotos please!!! ::slight_smile: ::slight_smile:

Por la explicación y el video entiendo que sólo sirve para subir marchas sin embrague, no? Para bajar marchas sigue haciendo falta accionar manualmente el embrague?

creo que si… tenia uno de estos montados en mi cbr1000rr y solo servia para subir marchas…

Es solo para subir marchas. Para bajar hay que usar embrague.

Bueno montado y funciona muy bien.

En breve subo fotos y video desde el móvil.
Comentar que para llegar al conector de la inyección hay que desvestir la moto entera, es decir, tapas laterales traseras, las laterales delanteras, el depósito entero y llegamos al conector, colocamos el conector en medio y volver a montar.
Se configura desde el movil ya que la centralita es bluetooth con l que podemos regular los tiempos de corte por rpm, en un amplio rango, acotar desde que regimen empieza incluso ajustar la sensibilidad del sensor colocado en el cambio.

Os intento subir fotos y video

Bueno a ver si suben las fotos…

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk

Más

A ver si se ve el video…

https://youtu.be/iwtcKPpxV48
https://youtu.be/iwtcKPpxV48

madre mía que artistas sois algunos …

Tremendo fonsi007, ver las fotos de la máquina desnuda impresiona :sweatdrop:… ya nos irás contando que tal va el cambio semi-automático.
En el vídeo se aprecia que es muy muy rápido, una maravilla!

que chulooooo :smitten:
Hace falta un master para configurar la centralita?
En cuanto consiga el tubo, voy a por uno de esos! :smiley:

No se configura enseguida

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Has llegado a cambiar algún valor de la configuración por defecto?, entiendo que el retardo del corte de encendido debe disminuir a medida que vas mas arriba de vueltas, no?

NO, llevo un ajuste específico :wink:
A ver si puedo subirlo desde el movil…

De todas maneras me falta hacer alguna pruebas más , el shifter de subida me va perfecto tengo que ajustar para que funcione bien el de bajada también :coolsmiley:

L’s

Estos son los ajustes que llevó ahora

Muchas gracias, imagino que no serán muy distintos para la multi anterior…
Ayer estuve mirando la página y creo que voy a hacer el pedido… La mayor lata parece que es, el que haya que desmontar media moto, pero por lo menos es lo que menos me asusta.

Dices que estas configurando para bajar la marcha? en la web no he leido que lo haga… Te refieres a que se puede usar tanto para subir como para bajar de marcha sin embrague como el de la Pani?!? :o
Yo había oido por ahi que lo de bajar es mucho más complicado.

Correcto estoy en conversaciones por wassap y me comentan que pruebe unos ajustes para que funcione el downshift.
A ver si este finde tengo un rato y lo configuro y lo pruebo.

Si lo compras en la web de motorvista diles que te lo he recomendado yo, Alfonso el de Barcelonoa, que vean que les hago publi , a mi me han ayudado en temas de config.

Un saludo

Joeee, estaría genial! Mantennos informados sobre eso! :smiley:

Lo haré, el miercoles vuelvo a Madrid, que estoy currando fuera unos días, así que el jueves lo pediré y les haré saber gracias a quien han hecho otra venta! :wink:

Yo encargo la moto la semana que viene y seguramente le añada el cambio semi.
Quedo pendiente de esos parámetros para bajar marcha también :o