QuickShifter Multistrada DVT

buen tema…gracias chavales…este va ser mi proximo chuche para la multi

El fabricante me aseguró que también servía para bajar marchas.
Yo por si acaso lo utilizaba solo para subirlas cuando iba en modo perturbado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que modelo pusiste? Me interesa mucho el tema , sobre todo si baja también marchas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Este hilo tiene toda la información que solicitas.

En el primer post tienes toda la info.

Ya me direis como os va con el tiempo.Personalmente pienso que esta moto no tiene un cambio muy preciso.al contrario que mi antigua cbr 900 de 4 cilindros,hay algun punto muerto repentino. :wink:

Ups

Para mi uno de los mejores cambios rapidos o semi automaticos del mercado para Ducati, y a un gran precio…
Ademas aunque estan pensados para subir marchas con cierta tecnica subes y bajas sin problema
Totalmente recomendable http://www.carbon4us.com/es/centralita/5669-cambio-semiautomatico-healtech-iqse.html

https://www.youtube.com/watch?v=B0eErIzH9i8

Al final del vídeo comenta que también se puede bajar marchas. De hecho se ve que baja de 6ª a 5ª y luego a 4ª. ¿Alguno que lo lleve montado ha probado a bajar? Fonsi ya no nos vale…

Comentar que las ducati a nuevas como la supersport trae el cambio automático ( baja y sube ) como opción , cuando la incluirán en la multistrada ?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Se puede configurar para que deje cambiar cuando está perdiendo revoluciones, que es lo que se necesita.
Una vez puesto, no lo usas porque es demasiado brusco, al no dar el golpe de gas de las otras marcas de moto.
Yo no lo uso para bajar, ahora, para subir… qué delicia, oiga.

Pues sí que podrían, a mí me encantó el de la BMW S1000XR, y teniéndolo ya en la marca no entiendo por qué no lo ofrecen…

Hombre decir eso y que no funciona es casi lo mismo, jejeje. Si funcionase para subir y bajar ya lo habría montado, pero sólo para subir sigo dudando de si vale la pena…

Yo en la Multi lo disfruté un montón, reconozco que soy un poco quemadera, y en la tuerta no os cuento… es brutal y en circuito la verdad que se le saca jugo al tema.

A ver si hay suerte y se pueden actualizar con ello las de nueva hornada :wink:

Vssssssssssss

Siento rescatar el foro, pero me van a montar el QuickShifter de Healtech en la MTS 2017 que me he comprado y revisando todo el post veo que las configuraciones parten de las 5000 RPM, quiere decir esto que a menos RPM no se puede cambiar ?

Un saludo

Ostras Pedrin !!!, me interesa mucho, si no te importa, cuando lo tengas montado nos cuentas impresiones, como va, etc … no entiendo como no lo montan de serie, seguro que en la proxima Multi sera uno de los nuevos accesorios que llevara .:wink:

Pues naaaa, a la espera quedamos / quedo.

Vssssssssss

Precisamente por este motivo lo deseché en primera instancia.

En otra moto que tuve lo traía de serie para subir y bajar marchas, la verdad es que engancha, pero donde de verdad se le saca el jugo es en circuito :wink:

Yo lo pondría a unas pocas más sobre 6mil rpm’s
Creo que el corte era de 75ms , para bajas rpms amplialo a 85ms creo recordar, y conforme suba el rango disminuye el tiempo yo sobre 9mil y algo creo que andaba a 70ms de corte.
Aconsejo no utilizar por costumbre el cambio con shifter ya que al no venir de origen seguro que el cambio algo sufrirá.

A menos de las revoluciones que tu indicas mínimas el sensor no actuará con lo que no funcionará el shifter,
también puedes regular los nm de presión sobre el sensor para que no haga falsos cortes.
Te aconsejo que te bajes la aplicación del movil y te lo configures tu, es muy fácil y rápido.

L’s

Me lo instalaran junto al Scottoiler en la primera revisión, solo llevo 300 Kms, :smiley: :D.
Por lo que he visto en el video de demostración de Healtech sobre la MTS, la hacen cambiar a 3000RPM, supongo que podrá hacerse, aunque como indicas lo mejor es no usarlo por costumbre y a partir de unas RPM altas, que es para lo que normalmente lo quiero, en la CBR cambiaba muchas veces sin apretar embrague y lo cierto es que en mas de 50.000 Kms no tuve el mas mínimo problema, pero claro la Honda era una roca.

Un saludo.