QuickShifter Multistrada DVT

Al final han sido más horillas de las esperadas con herramienta en mano en mi taller para que quede todo perfecto y los cables pasen junto a los originales bien encintados, pero vaya si ha merecido la pena!!!
Va muy suave, funciona increible y estoy contentísimo >:D >:D >:D Va muy bien desde 5000 vueltas y espectacular a partir de 7/8.
Al final a altas revs a 75ms también, he probado en 70 y va bien, pero no tan tan fino como a 75!
Gracias Fonsi!!! Me alegro de haberte seguido. (La aplicación me ha parecido muy buena, sencilla y clara con todo)
Mañana os abriré un hilo con algunas fotillos para que veais hasta donde he desmontado, como he puesto el sensor, etc… en una 2010/2014. La instalación facil, plug and play, lo malo es que el “plug” esta muy mal ubicado :funny:
(No tengo caballete, así que mi video es dandole en carretera :D, a ver si mañana averiguo como se suben :wink: )

Una pregunta a los que ya habéis instalado el cambio, qué cambios respecto a la configuración de origen habéis hecho sobre el corte de encendido de las revoluciones

Para eso estamos para compartir estas cosas interesantes…
Me alegro que te guste y los ajustes yo puse los que para mi conducción enontré más coherentes y menos agresivos con el hardware :slight_smile:

L’s

Me alegro que te guste

Ya he instalado el cambio, el problema que tengo es que me sale la luz de la inyección en el cuadro de mando, sabéis a qué puede ser debido?

Has puesto el healtech? Funciona todo bien? No se q decir… A mi no se me ha encendido ni un fallo

Comprado :slight_smile:

Ya aprovecho para preguntar:
La instalación implica conectar el en lado izq, en el conector de Iny. la centralita del QS, la masa y el sensor del cambio.
Alguna conexión mas?
Podríais poner un breve resumen?
Mil gracias por compartir vuestro tiempo :wink:

Tal cual, muy facilito…
El cable específico tiene 2 clemas macho y 2 clemas hembra por un extremo, 1 clema y un cable suelto por otro.

Las dos clemas macho van donde se enchufan los inyectores, las dos clemas hembra son para enchufar lo que iba enchufado de serie en los inyectores (bypass). Por el otro lado, el cable suelto es para masa, y la clema para la centralita.

El sensor tiene otro enfchufe en la centralita y a correr :smiley:

La ultima antes de lanzarme al barro…
Donde lo habéis comprado?, por que no la encuentro al precio de 295€ :frowning:

Buenas,

este es el distribuidor.

http://www.motorvista.es/tienda/fabricantes/healtech-electronics/cambio-semiautomatico-quickshifter-easy/cambio-semiautomatico-quickshifter-easy-modulo-qse?zenid=493n8up8as03d90akcsdhn9kb2

Saludos

Para la Pani 899 pone que te pongas en contacto con ellos… igual no esta disponible!!!

Es para la multi DVT.
La Pani lo trae de serie (y ya la vendi hace unas semanas)
Gracias!!

Ya he instalado el cambio, lo único raro que noto es al cambiar de 5 a 6, no debe tener sentido pero indistintamente de las revoluciones a la que cambie es donde, algunas veces, se me queda como en punto muerto, una duda donde habéis instalado el sensor en la palanca de cambios?

Yo en el tornillo no en la varilla.
Cambia con decisión … las marchas entran sin problema.
Regula también el tema de los Nm del sensor…

L’s

Si te sigue fallando a pesar de darle con decisión, dale un poco más de tiempo de corte de encendido.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Yo en el tornillo también, y recomiendo loctite fija tornillos, que yo lo apreté a 7nm exactos y ayer se me estaba soltando! Le he echado el fijatornillos y espero que ya no se suelte mas! :buck:

Fenomenal, muchas gracias, si podéis colgar alguna foto del sitio exactamente os lo agradecería

Aquí la tienes.

Muchas gracias por todo

Siento reflotar un tema tan antiguo , pero funciona bien tanto subiendo como bajando marchas ?
No me quedó claro lo de bajarlas ,

Solo subiendo marchas.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk