Quien con 14 dientes?

Una pregunta… De serie que paso suele traer…?? 525…???
Quiero comprar un piñón de 14 pero no sé el paso.
Gracias

si 525

Señores necesito un consejo, la verdad que no he tenido la oportunidad de cogerla lo que hubiese querido, pero siento la moto muy incómoda en primera y estoy abusando mucho del embrague, se nota mejor con el piñón de 14? me jode tener que acortarla más aún…

yo lo llevo en mi sf 848 y para mi gusto mucho mejor! ahora las rotondas las puedes hacer perfectamente en 2ª y las carreteras reviradas en 2ª y 3ª perfecta, yo estoy contento con el cambio :wink:

Gracias Javirs, la cadena se queda muy suelta, o la dejaste tal cual se queda con el 14?

al poner el piso tuve que soltar la cadena al máximo para sacar la cadena y poder cambiar el piño, así que después la tuve que tensar.

un saludo

Gracias de nuevo javirs, me animaré a comprarlo :wink:

saludos!

Buenas, al poner el 14 se echa la rueda mucho para atrás?? cosas buenas y malas??marcaria mas velocidad o el cangrejo va en la rueda trasera???

Yo no lo pondría, la streetfighter 1100 no es para ciudad, con el piñón de 14 la moto acelera más y con gran probanilidad las rotondas las vas a pasar haciendo drift jajaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yo por lo menos en ciudad no cojo la moto. Pero quería saber si se echa mucho para atrás la rueda y se puede montar un neumático 200. Tendre que probar

En la stf 1098 un amigo lleva montado el supercorsa en 200 y sin problemas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pero con el 14?? O el 15 de casa?
Yo monte un superbike 200 xq iba a entrar a circuito …pero al final nada.el superbike a lo mejor es más alto no se? M rozaba al principio del basculante…

@tete15 lo lleva montado con el de 14.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hola,

He montado piñón de 14 en mi streetfighter 848 con termignoni, filtro y centralita.
A esta moto le sobraba desarrollo, porque al motor le costaba circular por autovia en 6ª a 120, iba en un margen de revoluciones donde no iba bien para mi gusto…la verdad es que no se como hubiese ido con el 15 porque no llegué a meterme en circuito, pero os cuento mis impresiones después de estar en motorland con ella.

Con el piñon de 14 resaltar:

  • puedo tomar las curvas más lentas en 2ª, asi que no necesito hacer el cambio de 1ª a 2ª en ninguna curva, porque es muy brusco al pasar por N.
  • El motor se nota más vivo en las aceleraciones.
  • En la recta de atrás, la más larga del circuito, y sin haber ido a cuchillo, he llegado alguna vez a 250 km/h de marcador. En 6ª a 250 todavía queda un poco de margen, porque ni siquiera se llegan a encender las luces rojas de los dos extremos del marcador.

→ Contento con el cambio

Ahora estoy evaluando meterle un diente más en la corona, porque me sigue pareciendo largo. El hecho de no llegar a corte de inyección en 6ª en la recta de atrás de motorland me dice que sigue siendo un poco largo.
No se si me calentaré y se lo pondré, porque la transmisión que llevo la acabo de estrenar.

Os dejo unos videos para que veais como va el desarrollo en el circuito de motorland
https://www.youtube.com/watch?v=2vcRIuak2mY&t=4s

Teneis algun video más en mi perfil de youtube para que lo podais ver (No soy ningun marquez!! ;D)

Ahora alcanzo 250km/h de punta a final de recta por debajo de 10.000 rpm.
Con un desarrollo un pelin mas corto ganaría aceleración, con lo que seguiría alcanzando 250 de punta en la recta a unas 10.000 rpm. Esto quiere decir que los conseguiría alcanzar antes.
Si con un diente más en la corona, a 3/4 de recta ya voy a 250, he ganado frente al desarrollo actual, que los alcanzo justo justo a final de recta y no los aprovecho porque ya tengo que frenar.

Yo también voy a cambiar el kit de arrastre, y pondré un 14 de piñón, es para una 1100s que este motor si que es tosco a bajas vueltas, sino me convence siempre Esto y a tiempo de cambiar …

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk