Quien se apunta el Domingo

Pues que el Domingo vamos a salir a dar una vueltecita Marta y yo,así puedo probar la centralita y los escapes… :smt023
Quien se apunta?? :smt026

Yo trabajo este domingo,pero si quereis podemos tomar una birra por la tarde :smiley:

yo yo yo yo yo, salvo imprevisto me apunto a todas :smiley:

y pruebo lo mio

No se no se, posiblemente no confirmo nada.

Pues hagamos lista :

1.-Tanino y sus escapes
2.-Monstruosa

ya concretaremos ruta y hora??

1.-Tanino y sus escapes
2.-Monstruosa
3.-Prosuky749

Trabajo todo el fin de semana, pero intentaria engancharme. :wink:

Hola a todos… me alegra que nos animemos a vernos…

1.-Tanino y sus escapes
2.-Monstruosa
3.-Prosuky749
4.-Vespa pk. (vuelvo a casa a comer)

Por cierto donde quedamos en Hard Rock a las 10.30?

Un saludo

Pa ónde tiráis ??

Pues iremos pa Guadalajara, la zona de Avila está complicada con el tema de la Guardia Civil… :frowning: :frowning: :evil: :evil:

Buffff !!! :?
Me queda para el otro lado :?

Qué pasa ???
Andán recaudando ó toncando las pelotas (los muy …) por la zona de Ávila ???

Eso parrece, según han comentado por aquí en alguna ocasión…
y ya sabes quien evita la ocasión evita el peligro!! :smiley:

El día que fuí a la C.Verde con mis coleguis… joer, pareciamos terroristas… toos paraos en la cuneta 8O
Sólo nos faltaba tener las manos en la cabeza, coño :x

Yo dependiendo de como este el finde me apunto, veo donde quedais y lo dicho si puedo, creo q estare, pero lo confirmo el sabado…

Un saludo

en principio si me apetece, es la primera que salgo con alguien del foro, pues soy algo nuevo en salidas…, si me adoptais me apunto,

decidme hora, lugar, y tiempo estimado de duracion, para calcular, por que lo mas seguro q tenga que volver a comer, pero me gustaria.

gracias

pdta: prosuky749, ya tienes la ducati?

Mientras duren los mundiales de futbol las jornadas en mi trabajo son bastante imprevisibles por lo que me quedo fuera. ¡Otra vez sera!

¡Pasadlo muy bien! :wink:

1.-Tanino y sus escapes
2.-Monstruosa
3.-Prosuky749
4.-Vespa pk. (vuelvo a casa a comer)

Me parece bien quedar a las 10:00 ( entre que salimos son las 10:30) en HArd Rock, direccion Guadalajara, dependerá de si viene llanero y nos enseña una ruta chula que hay hasta Atienza, sino tirariamos hacia Trillo.

Propongo llegar a Madrid entre las 14:00 o 15:00, nosotros tenemos que hacer cosillas por la tarde, y creo que yendo un grupo pequeño se puede hacer en cuatro horas tranquilamente parando a tomar algo en Trillo.

LA vuelta el que tenga prisa puede venir por la NII y está en tres cuartos de hora en Madrid, y los que no hayan tenido bastante se hacen la vuelta por Sacedón, aunque pienso que con la previsión de 35º no tengan muchas ganas de pasar calor.

Se aceptan otras opciones!!!

Mientras duren los mundiales de futbol las jornadas en mi trabajo son bastante imprevisibles por lo que me quedo fuera. ¡Otra vez sera!

¡Pasadlo muy bien! :wink:

Lo siento LLanero… nos vemos en el Jarama???

Yo dependiendo de como este el finde me apunto, veo donde quedais y lo dicho si puedo, creo q estare, pero lo confirmo el sabado..

Un saludo

Dani seguramente entre el viernes y el Domingo no va a ver ducatistas.com… cualquier cambio mantente informado en ducati.ws!!
Sino te mando un privado con mi movil y me llamas, O.K.
Animate que lo pasaremos bien.

Antes de nada, hola Dani, me alegro de leerte de nuevo.

A este paso Jorgito te conozcon en el DR T que es en el Escorial este año.

por mi saldríamos por la zona de chapinería, hasta llegar hasta cadalso, es una ruta estupenda y sin problemas de macarras en moto y policias detras de ellos. Dani es un experto por esa zona y seguro que nos hace pasarlo bien… a mi la ultima vez me lo hizo.

Lo de Guadalajara bien pero tengo que estar a las 14.00 o 14.30 en casa y es demasiado lejos… pero no quiero ser agua fiestas… solo es una propuesta.

Por cierto animo Mil 20 seguro que te lo pasas fenomenal y volvemos todos a casa para comer.

Un saludo