Quien se apunta el Domingo

por mi saldríamos por la zona de chapinería, hasta llegar hasta cadalso, es una ruta estupenda y sin problemas de macarras en moto y policias detras de ellos. Dani es un experto por esa zona y seguro que nos hace pasarlo bien.. a mi la ultima vez me lo hizo.

Por mi vale Octavio…

Antes de nada, hola Dani, me alegro de leerte de nuevo.

A este paso Jorgito te conozcon en el DR T que es en el Escorial este año.

por mi saldríamos por la zona de chapinería, hasta llegar hasta cadalso, es una ruta estupenda y sin problemas de macarras en moto y policias detras de ellos. Dani es un experto por esa zona y seguro que nos hace pasarlo bien… a mi la ultima vez me lo hizo.

Lo de Guadalajara bien pero tengo que estar a las 14.00 o 14.30 en casa y es demasiado lejos… pero no quiero ser agua fiestas… solo es una propuesta.

Por cierto animo Mil 20 seguro que te lo pasas fenomenal y volvemos todos a casa para comer.

Un saludo

Hola Octavio! Me parece fenomenal… la salida que hicimos con Dani, Accelerator, Alex fue buena. Por esa zona un domingo siempre es mejor salir lo mas temprano posible… los macarras salen a las 1100 por la zona y se inunda con Agentes de la Guardia Civil.

Si salimos hacia la “ruta de Dani” me apunto… Guadalajar me pilla lejos y estare alli mañana pa poner nuevas botas a mi S4Rs.

1.-Tanino y sus escapes
2.-Monstruosa
3.-Prosuky749
4.-Vespa pk. (vuelvo a casa a comer)
5.-NuTTs

Pues vamos por la zona de Cadalso… eres el jefe de filas Octavio!!!

A este paso Jorgito te conozcon en el DR T que es en el Escorial este año.

Queda mucho tiempo para eso.
Si algún día andáis por esta zona de Ávila, ó bien por la sierra del Jerte, Gredos ó la de Salamanca, quedamos y tomamos algo ¿ok?

Saludetes pa mis amiguetes.
Que disfrutéis… y ojito al calor.
:wink:

Dani di algo que yo hay zonas de esa ruta que no se como llegar… jeje

aún así llevamos a Nutt´s que es un fiera de esa zona.

Esto parece como ir a la selva y no llevar guia.

Un saludo y vamos cerrando las horas… aunque si salimos por allí mejor quedamos en otro sitio o en hard rock?

La verdad que la ruta era una pasada… la de Dani claro.

Un abrazo

muchas gracias Octavio!

La verdad es que si recuerdo casi todo el recorrido… incluso en vez de Cadaloso podemos subir hacia Avila y tomar algo en un bar que conozco por El Burguillo (una tortilla de patatas estupenda) - alli fuimos replicante y su amiguete una vez y volver.

para mi es mejor esperaros en la primera gasolinera Repsol en Ctra. de El Escorial… no tiene mucho sentido bajar a Madrid y luego volver (60+ km) al mismo sitio.

saludos,

NuTTs

Dani di algo que yo hay zonas de esa ruta que no se como llegar.... jeje

aún así llevamos a Nutt´s que es un fiera de esa zona.

Esto parece como ir a la selva y no llevar guia.

Un saludo y vamos cerrando las horas… aunque si salimos por allí mejor quedamos en otro sitio o en hard rock?

La verdad que la ruta era una pasada… la de Dani claro.

Un abrazo

De Humberto sabes algo???

Yo me apunto con otros amiguetes.

1.-Tanino y sus escapes
2.-Monstruosa
3.-Prosuky749
4.-Vespa pk. (vuelvo a casa a comer)
5.-NuTTs
6.-TanazoAhead +3

podríamos ir a Atienza. La ruta es muy chula. Ahí lo dejo

Claro pero ya os contará, sale poco y lo poco que sale juntos… pero nada una vuelta de 1h y a casa… su mujer está de menos de 2 semanas y claro contracciones a 9.000 vueltas…

Por cierto lo de la cena en tu restaurant lo hemos dejado ya que ella no puede moverse demasiado…

Del resto bien… escribe más en el otro foro.

Bueno resumiento nos vemos en la gasolinera del escorial a las 10.00, es la primera repsol que hay en esa carretera, hay que pasar las rozas y allí esta.

Por cierto estupendo que te acuerdes por que yo la verdad que poca cosa…siempre que salgo por ahí me pierdo.

Un abrazo

Vale me apunto definitivamente, pq me estais poniendo los dientes largos, aunque cada vez lo ponemos mas pronto y despues de un sabado de despedida…

por cierto alguien sale desde el sur de madrid (getafe para ser mas exacto) o los que salimos del centro podemos quedar para salir desde madrid ya juntos??

1.-Tanino y sus escapes
2.-Monstruosa
3.-Prosuky749
4.-Vespa pk. (vuelvo a casa a comer)
5.-NuTTs
6.-TanazoAhead +3
7.- Mll_20 (vuelvo a casa a comer tb)

hola a todos soy nuevo y si puedo el domingo nos vemos y os acompaño hasta donde el curro me lo permita.

a que hora quedariais en el hard rock???

mil salimos juntos de aqui ok??? dime hora y donde quedamos

hola a todos soy nuevo y si puedo el domingo nos vemos y os acompaño hasta donde el curro me lo permita.

a que hora quedariais en el hard rock???

Tienes que coger la salida 18 del A6 (norte) y quedar en el carril izquierdo hacia “El Escorial” y seguir unos kilometros y pasaras por encima del M50 y luego la primera glorieta (cuidado que siempre hay restos de gasoil y arena en los bordes)… seguir adelante y por la izquierda veras una gasolinera Repsol con un restaurante “Gaztelubide” (por cierto, donde se puede comer muy bien).

Alli estaremos!

Yo desde luego tengo unas ganas que no veas!! Llevo casi un mes sin salir con la jaca… y a ver si las nuevas botitas de mi Monster agarran bien.

Saludos,

NuTTs

mil salimos juntos de aqui ok??? dime hora y donde quedamos

Si quieres quedamos a las 9:30 en el HArd Rock!!

hola a todos soy nuevo y si puedo el domingo nos vemos y os acompaño hasta donde el curro me lo permita.

a que hora quedariais en el hard rock???

Tienes que coger la salida 18 del A6 (norte) y quedar en el carril izquierdo hacia “El Escorial” y seguir unos kilometros y pasaras por encima del M50 y luego la primera glorieta (cuidado que siempre hay restos de gasoil y arena en los bordes)… seguir adelante y por la izquierda veras una gasolinera Repsol con un restaurante “Gaztelubide” (por cierto, donde se puede comer muy bien).

Alli estaremos!

Yo desde luego tengo unas ganas que no veas!! Llevo casi un mes sin salir con la jaca… y a ver si las nuevas botitas de mi Monster agarran bien.

Saludos,

NuTTs

Los que quieran salir desde MAdrid a las 9:30 en el HArd Rock!!

Nutts… eres el jefe de filas, dime la ruta para sacar un pequeño planito por si alguno se queda descolgado… O.K.

Jolines… es mucha responsabilidad! Mañana te paso el plano. Saludos!

Jolines.. es mucha responsabilidad! Mañana te paso el plano. Saludos!

O.K., calcula para estar a las dos en Madrid!!

¡Cuidado con NuTTs que le acaba de poner zapatos nuevos y empujador de embrague a su jaca y va a estar tan a gusto que seguro que el domingo se le olvida el camino de vuelta a casa y os tiene por ahí hasta las tantas! :smiley: :smiley: :smiley:

Llanero… no podria haberlo dicho mejor!! Los GP208RR agarran que no veas, calientan rapidamente y son verdaderas lapas! El empujador no ha llegado desde Italia… que faena!

La verdad es que tengo que estar en casa para las 1400-1500 tambien y comer con mi mujer y hija.

Durante la manana le pongo un post con mapa y indicaciones.

hola, tengo muchas ganas de salir a por una vuelta este domingo. Todavia tengo la moto con los carenados de circuito.
El sabado tendría que resolver 2 cosas, primero ver si puedo reparar la araña del portarelojes que paso a mejor vida en el DTD, y luego montar los carenados (2 hs).
si hago a tiempo, nos vemos el domingo!