Quien se apunta el Domingo

hola, tengo muchas ganas de salir a por una vuelta este domingo. Todavia tengo la moto con los carenados de circuito. El sabado tendría que resolver 2 cosas, primero ver si puedo reparar la araña del portarelojes que paso a mejor vida en el DTD, y luego montar los carenados (2 hs). si hago a tiempo, nos vemos el domingo!

jony, estuve en Box31 para lo del 1-2 de Julio en el Jarama y Silvia me dijo que no sabia nada de ti. ¡Vamos, que no estabas apuntado!
¿No te animas por esta vez? :twisted:

NuTTs, cuando le pongas el empujador del embrague veras que diferencia. Por cierto: ¿No te apetece provar tu jaca en circuito? :smiley:

Yo también me apunto:
Joer, pero menudo madrugón, hace que no duermo mas de cinco horas… ni me acuerdo.
Finalmente 9:30 Hard Rock no?

1.-Tanino y sus escapes
2.-Monstruosa
3.-Prosuky749
4.-Vespa pk. (vuelvo a casa a comer)
5.-NuTTs
6.-TanazoAhead +3
7.- Mll_20 (vuelvo a casa a comer tb)
8.-Jato (sin sus escapes :()

hola, tengo muchas ganas de salir a por una vuelta este domingo. Todavia tengo la moto con los carenados de circuito. El sabado tendría que resolver 2 cosas, primero ver si puedo reparar la araña del portarelojes que paso a mejor vida en el DTD, y luego montar los carenados (2 hs). si hago a tiempo, nos vemos el domingo!

jony, estuve en Box31 para lo del 1-2 de Julio en el Jarama y Silvia me dijo que no sabia nada de ti. ¡Vamos, que no estabas apuntado!
¿No te animas por esta vez? :twisted:

NuTTs, cuando le pongas el empujador del embrague veras que diferencia. Por cierto: ¿No te apetece provar tu jaca en circuito? :smiley:

todavía nose si voy a ir… con el calor que esta haciendo me da un poco de pereza. si voy… es a las tandas libres de la mañana… luego te diré.

1.-Tanino y sus escapes
2.-Monstruosa
3.-Prosuky749
4.-Vespa pk. (vuelvo a casa a comer)
5.-NuTTs
6.-TanazoAhead +3
7.- Mll_20 (vuelvo a casa a comer tb)
8.-Jato (sin sus escapes )
9.-LESMO sin Monster
No es seguro,pero van a desenchufar el foro y por si las moscas me apunto.En la gasolinera :smiley:

Okay amig@s aqui tenemos la ruta… lo del descargar un mapa adequado con detalles me falla en el mappy.com y campsa.es… la ruta es bien sencillita y bonitas curvas. Por favor traer la documentacion de la moto porque a veces hay controles etc.:

Quedamos en la primera gasolinera Repsol en la Ctra. De El Escorial

Ruta =>

Puerto de la Cruz Verde

Café/Desayuno si alguien quiere

La Paradilla

Navas del Marques

Navalperal de Pinares (pasamos por la salida del pueblo)

El Hoyo de Pinares - en la entrada/salida del pueblo hay controles de la Guardia Civil aveces.

Cebreros

El Tiemblo (justo Antes antes cogemos ctra hacia Avila)

Pantano de el Burguillo

Café y descanso

Opcion 1. => Vuelta a casa

  1. Los que quieren regresar a Madrid se vuelven por la carretera de los pantanos hacia San Martin de Valdeiglesias, Brunete y directo a la M30/Madrid

  2. Yo volvere a reverse del circuito que hayamos hecho

Opcion 2. => Seguir a Avila y comer alli.

NuTTs, cuando le pongas el empujador del embrague veras que diferencia. Por cierto: ¿No te apetece provar tu jaca en circuito? :-D

Espero que si - esto de mano dormida no mola! Lo del circuito me gustaria mucho ademas que estoy intentando bajarme el ritmo en carretera despues de ver los accidentes mas recientes en vivo!

Lo que me frena para el circuito: en el caso de una caida no quiero romper casi 3 kilos de moto que estoy pagando todavia y el coste de neumaticos, seguro federativo etc.

A ver si en otono pongo las pelas y hago un curso de conduccion, luego probare tandas libres!

Lo siento chicos pero nosotros por esa zona no es conveniente que vayamos, hay muchos controles de la Guardia civil y yo voy sin intermitentes, sin contar claro que marta lleva la moto sin limitar!

Que lo paseis bien y tener cuidado!!!

Vigilar el tema de la guardia civil que por aquella zona se estan cebando!!

1.-
2.-
3.-Prosuky749
4.-Vespa pk. (vuelvo a casa a comer)
5.-NuTTs
6.-TanazoAhead +3
7.- Mll_20 (vuelvo a casa a comer tb)
8.-Jato (sin sus escapes )
9.-LESMO sin Monster

pues si lo q dice tanino es verdad, habra que ir con cuidadin,…

Siento no poder acompañaros esta mañana pero me ha surjido un pequeño problema y no voy a poder acompañaros…

Espero que disfruteis de la salida.

Un saludo

Que paso a todos?? :uglystupid2:

Estuvimos Mll_20, 999Chema y yo… los primeros dos estaban en el Hard Rock a las 0930 y les encontre en el Repsol a las 1000… esperamos alli un buen rato y luego fuimos hacia La Cruz Verde.

999Chema tenia que volver a trabajo pero Mll_20 y yo seguimos adelante y hicimos la ruta y pasamos bien.

No habia controles de la Guardia Civil ni habia tontos circulando, ademas habia un viento fresquito!

A ver si la proxima vez avisamos la noche anterior si no vamos a presentar!! :wink:

Saludos,

NuTTs

Lo siento NuTTs,pero esto ayer no funcionaba :embarassed::angel:

pues si ha sido una lastima que el viernes esto se cortara, pero habia gente que habia dicho q si venia, con lo que se esperaba mas grupeto… pero bueno, la vida es asi a veces nos pasa a unos y otras a otros, :knuppel2:. ha hecho un buen dia (genial) :wink:, nada de guardia civil, :stuck_out_tongue: nada de macarras, poco trafico …

asi que con Nutts, que es un crack, chema999 (lastima que se fuera tan rapido), en resumen un buen dia, genial para una de mis primeras salidas con gente del foro, un trio bueno haciamos en la cruz verde, la envidia de muchos japossssss. >:D

saludos

Pdta1: gracias Nutts por esperarme e indicarme a lo largo del camino, genial dia y una ruta muy divertida…

Pdta2: Prosuki749, q te ha pasado si ibas a estrenar la maquina… lastima, hasta la proxima.

un saludo para los dos foreros de esta salida. Ha sido un placer ir acompañado con dos equipos de alta fidelidad y escuchando un concierto de tambores y otros instrumentos de percusión (TERMIGNIONI).

Espero que se repita más veces y con más gente (ha habido muchas bajas)

Ciao.

Joder !!! Qué cabrones que soys !!! :tickedoff:
Si sé que vais a estar por ahí… >:( ¡coño! me había apuntado >:(, que de mi pueblo no hay casi naa :frowning:

Que lastima… no sabia. Normalment hago este recorrido a menudo tempranito antes de que llegue el mogollon… de vez un cuando quedo a comer con amigos en Avila tambien.

Te mandare un MP la proxima vez que subo/subimos.

Saludos,

NuTTs

Ok, Nutts :wink:

Por cierto Nutts, me puedes recordar, aquel maravilloso producto que usabas para limpiar la grasa de la cadena, motor y llantas, que te las deja impolutas??? :idea2:

gracias, es que la memoria me falla… :wall:

Hola! El producto se encuentra en Motostion - cuesta 14 EUR cada botella y es Castrol Bike Cleaner Green Tec… funciona de maravilla y es biodegradable.

Saludos,

NuTTs

Pues a mi me paso lo que a todos en parte porque como solo tenia el tlf de tanino y es con el unico que pude contactar mientras esto estaba cerrado pues quede con ellos al final.

Lo siento mucho mil_20 pero cuando quise leer tu privado pa quedar fue el domingo noche cuando volvio a funcionar esto, a la prox ya seguro que si. :wink:

la verdad es que fue un cumulo de despropositos… pero parece ser que al final cada uno por un lado quedo satisfecho

hasta la proxima