Quien se apunta!!!

pero es que soy el unico que tiene mono de montar?, que despues de la decepcion de tener que ir a motauros en lata, yo creo que este finde toca ya hacer unos kilometros, que se me va a bajar la bateria, y mirando el tiempo parece que a partir del jueves sol en nuestra zona ( joder que ya toca), asi que vamos a hacernos alguna escapadita el finde que viene, QUIEN SE APUNTA? :wink: :wink:

Cuenta conmigo, Tribe :wink: :wink: :wink:

y con el gato :wink:

Si el tiempo lo permite, allá que voy :wink:

A ver, a ver. Por dónde es la cosa, que día y a qué hora.

Mmmmmmmm… estáis logrando que me gane un E.R.E. a la fuerza :2funny: :2funny: :2funny:

A ver como lo hacemos. :wink:

Haced una lista. Que no se pierdan las buenas costumbres.
Yo no puedo ya lo sabeis

Ya pregunto yo, ¿que es un E.R.E? :o :o ::slight_smile:

eso eso que es un E.R.E. y cuando, donde y a que hora, algo que nos pille bien a todos :wink:

Por aquí el tiempo parece que mejora :wink:

E.R.E?? como no sea expediente de regulación de empleo :2funny:

No se porque me da que Sergio habla de un ERE en su casita, con su mujer :smitten: :smitten:, ¡¡¡¿¿te va a Expedientar?? ¿¿O que?? :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

bueno chicos vamos a concretar un poquito mas, que os parece el sabado hacernos un puerto el pico, aunque yo no se donde esta, a ver si le doy un toque a dorian y se vienen o si no me dice donde esta, o si vosotros me decis donde quedar para ir teniendo en cuenta que yo subo desde segovia, o si os cuadra otra cosa proponed :wink:

Ya estoy aqui!! Joder, que en los Madriles no tengo el internete y estoy completamente aislado.
Si la salida se hace el sabado tarde o el domingo, contar conmigo. El sabado por la mañana no podria porque trabajo el viernes noche, pero todavia no es seguro. Mañana lo confirmare :wink:

Yo este finde solo tengo “libre” y no totalmente , asi que lo descarto, para otra quizas¡¡¡¡

E.R.E.: Expediente de Regulación de Empleo. Está el tema complicado, dos fines de semana en un mes. ???

:-X :-X :-X ¿¿¿¿Pero esta hablando del trabajo??? Me dejas alucinado¡¡¡ :o :o :o :o

Pico, pico. Pero con gasofa lo prometo, que como no tengo que conocer a nadie no tengo que dar malas impresiones :2funny:. Por mi puede ser cuando gustéis o gusten vuestras señoras, jefes/as, niños, perros o cosas.

1 - Gato

Yo me pongo en lista pero como he dicho anteriormente, si es el sabado tarde o el domingo :smiley:

1 - Gato
2 - Dorian

yo tambien tengo algo de mono de moto,jejeje, al final el domingo estubimos danonos una vueltica por la maragateria. Pero la pena por una parte va ser el tiempo que no nos da tregua y yo como pronto hasta el primer finde semana de febrero lo tengo complicado, si pa esas fechas preparais algo yo me apunto ;D

Un Pico ?? ???
No habrá nieve ?? ???
Yo me animo :smiley: :smiley: :D, que tengo un mono… ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

Cómo se va a quedar ?? :slight_smile:

Y también una Cruz Verde el domingo ?? :smiley: :smiley: :smiley:

Yo un toro rojo esta noche para aguantar despierto y el finde lo que querais :wink: